¿Por qué no leo los artículos? - página 5

 
Reshetov:
¿Quién sabe?
Ya hay suficientes teóricos por aquí.
 
TheXpert:
Ya hay suficientes teóricos aquí.

К. Tsiolkovsky nunca fue al espacio, pero sin sus cálculos, muchos otros no habrían podido ir allí durante mucho tiempo.

С. Korolev tampoco ha volado nunca en cohetes de diseño propio.

 

Me imagino que el único que sabe más que nadie sobre este tema esMathemat.

Si estáis interesados, podéis escribir juntos sobre el tema, discutiendo previamente todos los detalles a través del perfil, y luego ya es cosa vuestra.

 
TheXpert: Imho, el nivel de tono que se establece el nivel de interlocutor. ¿Tiene sentido bajar?

Tiene sentido, no lo tiene.

Reshetov: Tengo OpenCL sólo en la CPU. No veo ninguna ganancia de productividad, y gastar dinero en hardware y tiempo en el tethering no tiene sentido. Siempre que tenga la necesidad, es decir, cuando surja una tarea de aplicación y no pueda resolverse sin OpenCL, me pondré definitivamente a ello. Pero en aras de la velocidad de dibujar fractales, para medir con alguien o algo - no es mi dominio.

Ni siquiera estamos hablando de fractales, sólo era una ilustración de las propias metacitas.

Yo mismo tuve uno de sólo CPU al principio. Hay testimonios en el hilo de OpenCL. Los ejemplos de MetaDriver me inspiraron, ya que incluso en un Pentium G840 de doble núcleo tuve una aceleración de hasta 80x en sus ejemplos. Así que decidí comprar una tarjeta vieja, pero bastante potente -Radeon HD 4870- por poco dinero. Los resultados merecieron la pena. Sin embargo, la unidad del sistema aúlla regularmente, ya que es demasiado débil, apenas tira de ella :)

Lo único que hay que hacer es elegir el hardware adecuado. Unas tarjetas modernas decentes son suficientes. Y luego depende de tu propio cerebro.

GKS: Si te interesa,

Si esto es una referencia a mí, entonces sí, es interesante - pero no tanto como para dejar todo y hacer sólo eso. Te escribiré cuando tenga suficiente tiempo y pensamientos.

 

Mathemat:

Basta con elegir el hardware adecuado. Las tarjetas decentes de hoy en día son suficientes. Y el resto depende de tu propio cerebro.

Basta con elegir o perfeccionar el algoritmo adecuado para la tarea, para no tener que elegir después el hardware.
 
Reshetov: Basta con elegir o perfeccionar el algoritmo adecuado para la tarea, para no tener que elegir después el hardware.
Lo bueno del buen hardware es que puede seguir contando rápido si así lo quieres. Incluso una 4870 que sólo soporta OpenCL 1.0 no es mucho peor que una buena 6930 moderna. E incluso con doble precisión...
 

Если это обращение ко мне, то да, интересно - но не настолько, чтобы бросить все и заняться только этим. Я Вам напишу, когда мысли оформятся и время появится достаточное.

Sí, es para ti. Empezaré a prepararme para este evento. Mientras tanto, pensaré en cómo hacer que todo suceda.
 
Mathemat:
Lo bueno del buen hardware es que puede seguir contando rápido si así lo quieres. Incluso una 4870 que sólo soporta OpenCL 1.0 no es mucho peor que una 6930 moderna. E incluso con doble precisión...
¿Qué sentido tiene? ¿Dónde están las tareas para ellos? Pero no sugieras fractales ni pruebas de MetaDriver. Ya le advertí que no es asunto mío medir la velocidad por la velocidad.
 
GKS:
Sí, es para ti. Empezaré a prepararme para este evento. Mientras tanto, pensaré en cómo proporcionarlo todo.
Diagramas de bloques. Todavía no se ha inventado nada mejor, para los que no saben de lenguajes de programación.
 
Reshetov:
¿De qué sirve? ¿Dónde están las tareas para ellos? No sugieras los fractales o las pruebas de MetaDriver. Advertí que medir la velocidad por la velocidad no es mi dominio.

No te preocupes, Yura, a mí tampoco me interesan los fractales.

Hay una tarea voluminosa, pero aún no he pensado demasiado en convertirla en un cálculo rápido en OpenCL. No es una tarea fácil, no será fácil de resolver.

Razón de la queja: