Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 942

 
Artyom Trishkin:

¿El tamaño de HighBuffer[] no es cero?

Es un tampón indicador... ¿Cómo puedo comprobar qué talla es?

 
Yevhenii Levchenko:

Es un tampón indicador... ¿Cómo puedo comprobar qué talla es?

ArraySize()

Pero si se trata de un búfer indicador, y si está correctamente definido, el subsistema de terminal gestiona su tamaño por sí mismo.

Probablemente lo hayas identificado erróneamente como un buffer.

 
Artyom Trishkin:

ArraySize()

Pero si se trata de un búfer indicador, y si está correctamente definido, el subsistema de terminal gestiona su tamaño por sí mismo.

Lo más probable es que lo hayas identificado erróneamente como un buffer.

En el siguiente hilo está todo el código... Está el comienzo de la inicialización y todo... Parece haber hecho todo bien. El acceso parece estar ahí, pero está algo torcido. Está bien en un caso y no en otro. Y resulta que dibuja un gráfico con huecos.

No hay mucho allí :)

 

Estoy interesado en algún software (enfoque) - ¿cómo puedo ver (generar) los informes de la declaración de un informe detallado de comercio de la terminal - para construir, por ejemplo, los gráficos, las dependencias, los marcos de tiempo - cuando es sobre todo las pérdidas, cuando se trata de ganancias, cualquier otra cosa útil para mostrar ...

recomiendan cuál y dónde descargarlo o enlaces...

 
Roman Shiredchenko:

Estoy interesado en algún software (enfoque) - ¿cómo puedo ver (generar) los informes de la declaración de un informe detallado de comercio de la terminal - para construir, por ejemplo, los gráficos, las dependencias, los marcos de tiempo - cuando es sobre todo las pérdidas, cuando se trata de ganancias, cualquier otra cosa útil para mostrar ...

recomiendan cuál y dónde descargarlo o enlaces...

mira en los códigos de @fxsaber, él ha creado una declaración en algún lugar, tal vez en el hilo de los probadores virtuales

 
He hecho un EA relativamente sencillo. No hay absolutamente ningún beneficio en el probador. No hay ningún beneficio. Beneficio total - 0. Sólo tengo pérdidas. Sin embargo, cuando lo pruebo en Demo, opera y tiene algunas ganancias. ¿Cómo es posible?
 
Igor Makanu:

Mira en los códigos de @fxsaber, había una formación de estado en alguna parte, tal vez en el tema del probador virtual

Gracias...
 
Igor Makanu:

Mira en los códigos de @fxsaber, había una formación de estado en alguna parte, tal vez en el tema del probador virtual

Me interesa procesarlo (filtrarlo) para formar estadísticas, por ejemplo, por tiempo -cuando pérdidas, cuando ganancias, etc.
 
Yevhenii Levchenko:
Hizo un asesor relativamente sencillo. No hay absolutamente ningún beneficio en el probador. Ninguna. Beneficio total - 0. Sólo tengo pérdidas. Sin embargo, he operado en la cuenta demo y he obtenido beneficios. ¿Cómo es posible?

Enhorabuena¡¡¡!!! Has encontrado otro error en el terminal. Mensaje urgente al servicio de atención al cliente con la petición de que se ocupe del fallo y lo solucione.

¡Y con la demo - traducir a un real - operaciones y el comercio de toda la chuleta!

 
Roman Shiredchenko:

Enhorabuena¡¡¡!!! Has encontrado otro error en el terminal. ¡¡¡Escriba URGENTEMENTE al servicio de atención al cliente para que lo solucionen y arreglen el fallo!!!

Y con una demo -tradúzcala a real- ¡comercialice y negocie toda la chuleta!

¿Qué de verdad? El robot no es rentable en la demo :)

¿Existe tal problema? ¿O estás bromeando?
Razón de la queja: