Trabajo real en MT5 NDD - página 7

 
Karlson:
"También hay que tener en cuenta que cuando se utiliza una orden limitada nunca se obtendrá un precio peor que el especificado en la orden, es decir, se obtendrá el precio indicado o un precio de ejecución mejor que el indicado."

Power Trader es la plataforma propia de Integral (comprada a los rusos), que dista mucho de ser perfecta, pero que sigue siendo compatible con los asesores MQL4. También tiene un lenguaje PTL mucho más funcional. Por lo tanto, trabajar a través de él en este caso es lo más prometedor. Sin embargo, su TakeProfit se ejecuta a través de órdenes de mercado, lo que no es bueno.

Y otra cosa, la demo de Integral (es un software de agregación, no un broker, que no se discute aquí) no coincidirá con los precios reales. Porque en la demo ECN puedes, al igual que en la real, influir en los precios haciendo tus pujas. Así que no te guíes por los precios de la demo, pueden ser peores o mejores que los reales. Es muy importante entender esto y no engañarse.

Abra una cuenta cero o, si no es posible, haga el depósito mínimo posible (siempre podrá volver a retirarlo). O bien conseguir una contraseña de inversión en algún lugar. Lo principal es ver precios reales, no demos. Los corredores competentes ya han actuado en la Cuenta Cero, por lo que cualquiera puede entrar en ella sin necesidad de registrarse y estimar los precios reales. Estos corredores en tales cuentas no tienen esquemas paranoicos de emitir precios reales con retrasos debido al miedo idiota de proporcionar fuentes libres.

 

Tengo una cuenta real en NDD pero no puedo comprobar nada sin un depósito.

No me importa perder 30 libras de comisión si me decepcionan).

Gracias.

 

No descartes la opción de hablar con alguien del corredor, pero no con las chicas del servicio de asistencia. Un empleado competente estará interesado en darle acceso a los precios reales durante al menos uno o dos días, si le explica los motivos de su solicitud de forma comprensible.

También puede ver el historial de garrapatas de Integral aquí. Está cerca de la del corredor, lo que le dará una estimación relativamente aproximada de los precios también.

P.D. Hay una razón para las sutiles diferencias en los nombres: Power Trader ECN y MT5 NDD.

 
hrenfx:
Para evitar el deslizamiento negativo, sustituya las órdenes de mercado por las limitadoras al precio actual. Si el broker tiene limitadores (incluyendo TakeProfit) implementados a través de órdenes de mercado, huye de él. Porque este es un esquema perezoso y, por lo tanto, muy común para implementar los limitadores en los puentes MT. Busque un corredor que implemente limitadores a través de limitadores. Entonces nunca se encontrará con un deslizamiento negativo, y siempre tendrá la ventaja añadida de un deslizamiento positivo. Esto tendrá un efecto muy positivo en la expectativa de madurez de su estrategia al final.

¿Por qué las órdenes de mercado son siempre de deslizamiento negativo? ¿No depende del propio corredor utilizar el redondeo a su favor?

Además, no está claro por qué una orden limitada debería ejecutarse más rápido y mejor que una orden de mercado, en igualdad de condiciones... tiene más sentido que una orden limitada tarde un poco más en ejecutarse porque la orden limitada primero tiene que establecerse antes de ejecutarse, mientras que una orden de mercado puede ejecutarse inmediatamente.

 
Andrei01:

1. ¿por qué las órdenes de mercado son siempre de deslizamiento negativo? ¿No depende del propio corredor utilizar el redondeo a su favor?

2. tampoco está claro por qué la orden limitada debería ejecutarse más rápido y mejor que la orden de mercado, en igualdad de condiciones... tiene más sentido que la orden limitada tarde un poco más, porque la orden limitada tiene que registrarse primero, y luego ejecutarse, mientras que la orden de mercado puede ejecutarse inmediatamente.

1. ¿dónde dice que es siempre? Lee con atención.

2) Igualmente, no escribió más rápido, aunque acepto que es más rápido porque los limitadores son "proveedores de liquidez", por lo tanto pueden tener prioridad cuando se colocan en el mercado. Además, no es necesario cotejarlas con los precios actuales (a diferencia de las órdenes de mercado) y pueden enviarse directamente a través de todas las pasarelas intermedias "sin mirar". En cuanto a"mejor", un deslizamiento positivo es mejor que "algo", ¿no? :)

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
MetaDriver:

1. ¿dónde dijo que siempre lo hacía? Lee con más atención.

2) De la misma manera, no escribió más rápido, aunque acepto que es más rápido porque los limitadores son "proveedores de liquidez", por lo tanto pueden tener prioridad cuando se colocan en el mercado. Además, no es necesario cotejarlas con los precios actuales (a diferencia de las órdenes de mercado) y pueden enviarse directamente a través de todas las pasarelas intermedias "sin mirar". En cuanto a"mejor", un deslizamiento positivo es mejor que "algo", ¿no? :)

1. Hay una sola afirmación en la sentencia que dice que hay que cambiar una por otra. Cuando no hay que cambiar no significa que haya que cambiar siempre.

2. ¿Qué le hace pensar que las órdenes de mercado no son "proveedores de liquidez"? ¿No afectan a nada? Y la afirmación sobre las pasarelas es incomprensible: ¿no hay que llevar las órdenes al mercado?

 
Andrei01:

1. La única afirmación de la frase es que hay que cambiar una por otra. Cuando no hay que cambiar no significa que haya que cambiar siempre.

2. ¿Qué le hace pensar que las órdenes de mercado no son "proveedores de liquidez"? ¿No afectan a nada? Y la afirmación sobre las pasarelas no está clara: ¿no hay que llevar las órdenes al mercado?

¿Qué estás tratando de argumentar? La idea es que utilizando los limitadores el comerciante tiene una garantía de que su orden no se ejecutará a un precio peor, que necesita una emoción o el comercio en un gran volumen - las órdenes de mercado son una buena solución.
 

Hay un problema claro con la parada de compra cuando el spread es flotante.

En este esquema dibujé un zigzag (al menos la vela alta) dibujado por una oferta.

El diferencial se amplía, la orden es tomada por Askom, pero no hubo desglose por Bid...

No puedo crear una condición para que el bystop se active al romperse el precio de oferta.

 
Karlson:

Hay un problema claro con la parada de compra cuando el spread es flotante.

En este esquema dibujé un zigzag (al menos la vela alta) dibujado por una oferta.

El spread se amplía, la orden es tomada por Askom, pero no hubo desglose por Bid...

No puedo crear una condición para que el bystop se active al romperse el precio de oferta.

Te entiendo muy bien, a eso me refería cuando creé la ramahttps://www.mql5.com/ru/forum/6080. Necesita un historial de asc.... . Tengo el mismo problema con los alces. Estoy sentada en una extensión antigua y fija por ello.
Bid && Ask && Spread
Bid && Ask && Spread
  • www.mql5.com
При покупке, стоп лосс устанавливать за бидом разворотной модели;.
 
220Volt:
Sé lo que quieres decir, a eso me refería cuando creé el hilohttps://www.mql5.com/ru/forum/6080. Necesita una historia de Ask.... . Tengo el mismo problema con los alces. Estoy sentada en una extensión antigua y fija por ello.

Igualmente...

Y comprar en el mercado es controlable...

Razón de la queja: