No vayáis al mercado, chicas ;) - página 11

 
ZZZEROXXX:
Ambos precios de mercado significan probablemente que el precio no se mueve del precio límite.
Depende del precio al que se fije el precio límite :) Si establece un límite de compra en 100 y pone un límite de venta en 100, o incluso en 99, el precio será 100. Y "los dos mercados" es algo incomprensible )
 

Aquí están los cálculos con gráficos para las ofertas del jueves.

Archivos adjuntos:
fjxqg.zip  706 kb
 

Ah, su cálculo no es lo que yo pensaba. Entonces es al revés: si el gráfico sube, está en tendencia, y si baja, está plano.

 
Meat:
Si tienes un límite de compra en 100 y pones un límite de venta en 100, o incluso en 99, entonces
entonces no es una orden limitada, sino una oferta de mercado.
 
ZZZEROXXX:
ya no es una orden de venta limitada, sino una orden de venta a mercado
No, es una oferta límite (es decir, "ejecutar a un precio no peor que ..."). Una oferta de mercado es "ejecutar a cualquier precio".
 
Meat:

Ah, su cálculo no es lo que yo pensaba. Entonces es al revés: si el gráfico sube, está en tendencia, y si baja, está en plano.


Bueno, sí, pero hay una alternativa, dígame, ¿tal vez sería más correcta?
 

Sanek, ¿qué sentido tiene este hilo? Estás viendo una parte minúscula del mercado, sin siquiera ver todas las posiciones que se negocian allí. Algunas de las posiciones son de cobertura, otras de arbitraje.

¿Y por qué estás lamiendo la extensión? Gana mil dólares y luego lame (desde el otro lado). Mientras tanto, toma lo que tus manos pueden alcanzar.

El estado de ánimo en esta pequeña parte del mercado es imposible de adivinar. Dondequiera que se mire, hay un fallo. A menos que arbitres un poco.

 
Meat:
No, es una oferta limitada (es decir, "ejecutar a un precio no peor que ..."). Una oferta de mercado es "ejecutar a cualquier precio".
Entonces, ¿descartas la posibilidad de que una orden limitada, o al menos algo que originalmente iba a ser una orden limitada, pueda convertirse inmediatamente en una orden de mercado?
 
ZZZEROXXX:
¿Así que excluyes el hecho de que tu supuesta orden limitada, al menos pensada originalmente como tal, pueda convertirse inmediatamente en una orden de mercado cuando se coloca?
¿Qué diferencia hay?
 
TheXpert:

Sanek, ¿cuál es el tema?


Llevar un bigote... )

Nada, como siempre.

Estoy bromeando.

YAZES: )

Razón de la queja: