¡¡¡Considera el Spread antes de comprar un EA!!! - página 3

 
Christopher Fernandez Ledon:
Cierto... pero en el probador de estrategias eso no funcionaría porque defines el spread y luego es un número estático.
Si usted establece el spread en el probador de estrategias mayor que el máximo permitido en el EA - no abrirá una posición en absoluto.
 
Attila Moricz:
Si establece el spread en el Probador de Estrategias mayor que el máximo permitido en el EA - no abrirá una posición en absoluto.

Creo que el problema aquí es que alguien que no entiende la configuración del spread en el Probador de Estrategias podría establecer el spread muy bajo (pensando que son pips y no puntos).

Incluso si el EA prueba el spread, siempre pasará en el Probador de Estrategias.

Los resultados se ven muy bien.

Ahora aplíquelo a una prueba a futuro y verá diferencias importantes.

 
honest_knave:

Creo que el problema aquí es que alguien que no entiende la configuración del spread en el Probador de Estrategias podría establecer el spread muy bajo (pensando que son pips y no puntos).

Incluso si el EA prueba el spread, siempre pasará en el Probador de Estrategias.

Los resultados se ven muy bien.

Ahora aplícalo a una prueba a futuro y verás grandes diferencias.

Ese era el punto principal de este hilo ... para crear conciencia de cómo la propagación en el probador de la estrategia puede ser engañosa si no se entiende correctamente.

Y sí Attila... tienes mucha razón con tu afirmación también.
 
Christopher Fernandez Ledon:
Ese era el punto principal de este hilo...concienciar de cómo el spread en el probador de estrategias puede ser engañoso si no se entiende bien.

Y sí Atila... tienes mucha razón con tu afirmación también.

Lo siento Christopher,

Se me escapó tu punto de vista. Tienes razón. La confusión entre pip/punto puede llevar a resultados falsos en las pruebas de estrategia, efectivamente.

 
Realmente es demasiado malo que mt4 no capturar tanto oferta y demanda de cada garrapata...entonces podríamos tener una extensión realista para probar con los cambios a lo largo del día.

Sería mucho mejor que simplemente escoger el peor spread estático basado en el par a utilizar.
 
Por cierto, un spread de 7 puntos es realista, al menos lo es para el EURUSD durante el día en la mayoría de las cuentas ECN (sin contar la comisión).

Siempre hay que tener en cuenta qué par se va a negociar y a qué hora. Si el EA tiene un filtro de spread incorporado, yo sólo probaría con el spread más alto permitido.
 
Attila Moricz:
Los EAs correctamente escritos han definido el spread máximo permitido para abrir una posición. Por encima de eso no se abrirá una posición.
¿El "spread" se paga en el momento de abrir una orden? ¿O en el momento de cerrarla? Mi opinión es que es en la apertura, ya que el "beneficio" de una operación es siempre un número negativo en el momento de la apertura.

Un saludo.
 

El spread no es un cargo como la comisión, así que no creo que la analogía de "pagar" el spread sea útil para entender lo que está pasando.

Usted abre una orden de compra al precio Ask. Usted cierra su orden de compra al precio Bid.

El beneficio que se muestra en el terminal se actualiza constantemente a medida que el precio Bid se mueve (para las órdenes de compra).

El spread puede cambiar dramáticamente entre la apertura y el cierre de su operación.

 
Es por esto que su operación comenzará con una pérdida tan pronto como se abra. El diferencial es algo que está inherentemente incorporado en la mecánica del comercio de esta manera.

No es algo que "pagues" necesariamente... está ahí todo el tiempo. Si quieres verlo gráficamente en tu gráfico, puedes activar la línea de ask en las propiedades de tu gráfico y ver cómo fluctúa.
 
Guillermo: ¿El "spread" se paga en el momento de abrir una orden? ¿O en el momento de cerrarla?
  1. El spread es la diferencia entre el Ask y el Bid. Usted compra al precio de compra y vende al precio de venta. Por lo tanto, para una orden de compra se paga el diferencial al abrir. Para una orden de venta se paga el spread al cerrar.
  2. Por eso, para una orden de compra, su TP debe ser relativo a la demanda (incluye el spread) y su SL relativo a la oferta (spread ya pagado).
Razón de la queja: