Trabajo real en MT5 NDD - página 6

 
No hay tales scripts ya que no hay necesidad - me decidí por un broker ECN/STP hace mucho tiempo y comercio allí. Casi todos los corredores MT utilizan puentes STP en las plataformas ECN/STP de los sistemas Currenex e Integral. Hay excepciones: sus propios agregadores de tipo STP y ECN/STP. Y, por supuesto, hay que elegir un corredor que no manipule los precios (y cuyo corredor sea el intermediario), proporcionando un esquema de precios transparente. Escribí sobre ello con más detalle en los foros de MQL.
 
aharata:
Si tiene tal literatura, ¿es útil? hrenfx: ¿Hay algún script listo para comprobar sus nds, esnos y limitadores? O por lo menos una calificación de corredores de usted (en persona).

Ya debería estar escribiendo un libro. Va a ser un éxito de ventas. En todo el montón de libros que he leído, no hay nada parecido.

a hrenfx:

Proponga más bibliografía útil en su opinión sobre el tema, si la hay.

 
No sé qué tol64, por qué la literatura, mira su perfil, hay todos los enlaces que necesita:-)
hrenfx, después de todo, hay una demanda;-) no sólo para los guiones, sino también para un artículo sobre la integridad de los corredores:-)
 
No estoy familiarizado con la literatura. Conocimiento de la experiencia práctica. He escrito sobre los corredores en diferentes lugares en MQL-foros. Por ejemplo, aquí y aquí.
Скачивание тиковых данных - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Скачивание тиковых данных - MQL4 форум
 
Que vuelvan a banear a hrenfx.
 
papaklass:
¿Para los artículos?

No es probable que los artículos se aprueben en absoluto.

Por "cebar" en temas que el mc no aprueba, pero hrenfx corta la verdad sin miramientos :)

 
aharata:
No sé qué tol64, por qué la literatura, basta con mirar su perfil, hay todos los enlaces que necesita:-)
hrenfx, al fin y al cabo, hay demanda ;-) no sólo de guiones, sino también de un artículo sobre la integridad de los corredores :-)
Los guiones no son sólo para los guiones, sino también para un artículo sobre la honestidad de los corredores. :) Pero todo lo demás sería muy interesante...
 
papaklass:
Si sus artículos no salen adelante, estoy dispuesto a comprarlos pasando por encima del MC. Así que su duro trabajo en la redacción de artículos no será en vano.

Ese es el tema.

PD Así es como los comerciantes se convierten en escritores :)

 
"Ten en cuenta también que cuando utilizas una orden limitada, nunca obtendrás un precio peor que el especificado en la orden, es decir, obtendrás el precio cotizado o un precio de ejecución mejor que el precio cotizado."
 

Amigos, no enterréis el tema(s). Además, hazme la causa del desconcierto.

No habrá artículos porque se necesita mucho tiempo para describir muchos matices.

Los brokers STP son una buena opción, sólo que no es la mejor. Siempre podrá retirar las ganancias obtenidas. Otra cosa es que en algún lugar el beneficio sea más fácil de conseguir, en otro es más difícil debido a muchas razones.

En resumen, opero donde lo hago sólo por razones pragmáticas.

Razón de la queja: