Trabajo real en MT5 NDD - página 21

 

¡Feliz Día de la Gran Victoria!

Me retiro de la discusión.

 
hrenfx:

El arbitraje estadístico no es ciertamente un grial y conlleva riesgos bastante tangibles.

hrenfx:

En general, la elección a favor del arbitraje estadístico se hizo sólo por su superrentabilidad y sus bajos riesgos, es decir, por razones puramente pragmáticas. Por supuesto, otros temas también son interesantes.

Estoy conociendo y trabajando en mi "moto". si se puede explicar.

¿a qué tipo de riesgos se refiere?

 
El riesgo de encontrarse con un sintético de baja inercia.
 

Operado en Fibo en MT5 en AUDNZD. El deslizamiento era muy pequeño y a menudo me favorecía. Las órdenes se ejecutaron al precio indicado el 80% de las veces.

Tienen otra característica especial: la comisión que se acumula a lo largo del día y que simplemente se elimina en el reintegro. Al mismo tiempo, no se muestra nada en la columna de comisiones. Las cotizaciones suelen ser ajustadas, a los revendedores les gustará.

 
hrenfx:

Usted confunde un intercambio de efectivo con un intercambio no monetario, cuando su dinero ya está completamente (sin ninguna sospecha, respectivamente) en una cuenta bancaria. Yo también tengo pasaporte ruso. En los bancos extranjeros es aún más fácil - los no residentes.

Es extraño que hable de MT4. No entiendo qué tiene que ver una plataforma de terceros con las leyes de precios. ¿O se trata de evaluar los conocimientos sobre la base de un PAMM sin valor?

El factor principal para ellos es el remilgo.
¿Qué tiene que ver el remilgo con esto? El dinero no huele. Y si hay un sistema que obtiene beneficios, participará en la licitación...
 
dimeon:

Te sugiero que no comentes frases sacadas de contexto sin entender siquiera a qué se referían.

En el caso del AUDNZD, la ejecución se inclina mucho hacia la liquidez.

Razón de la queja: