¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 33

 

Además, encontrar el grial, permanecer en silencio.

Estamos siendo observados. )

 
new-rena:
¿También iba todo el depósito?

No lo recuerdo.

cuente el depósito inicial 100 quid apalancamiento 500, 0,01 lote en plata y 0,01 en plata euro

 
Personalmente estoy a favor de la libre portación de armas de fuego y todos los problemas con los DC se solucionarán al instante. Pagaremos 500 p al mes por la conexión ECN y sin comisiones, aunque de eso también tienen bastante.
 
¡En efecto!
 
sanyooooook:

Yo (no el único) trabajé como árbitro con Alpari, se dio el dinero, pero ahora el sistema está caído.

Encontré a alguien con quien trabajar. :)

Sí, y la empresa de corretaje en la oferta escribirá: "y recalcular los fondos para que sigas debiendo.

La única forma en que el corredor puede hacer eso es si no hay ningún precio de mercado, sólo el precio que recibe el cliente.

Si la oficina declara que entrega un precio de varios proveedores de liquidez y en este caso entrega el mejor precio para el cliente, entonces las cotizaciones "no de mercado" no pueden existir en absoluto, si la oficina aceptó la orden de negociación - entonces la cotización es de mercado, de lo contrario no puede ejecutar la orden de negociación en absoluto - no hay "precio de mercado".

Si te llamas a ti mismo corredor, ponte en la parte de atrás del DC y ejecuta órdenes de mercado.

 
joo:

Encuentra a alguien con quien trabajar. :)

La única forma en que pueden hacerlo es si no tienen ningún precio de mercado, sino sólo los que ellos mismos dan al cliente.

Si la oficina declara que suministra un precio de varios proveedores de liquidez y, por lo tanto, ofrece el mejor precio para el cliente, entonces las cotizaciones "no de mercado" no pueden existir en absoluto - si la oficina aceptó la orden de negociación - entonces la cotización es de mercado, de lo contrario no puede ejecutar la orden de negociación en absoluto - no hay "precio de mercado".

Si te llamas a ti mismo corredor, ponte en la parte de atrás del DC y ejecuta órdenes de mercado.

En ese caso, deben ejecutar órdenes limitadas al precio de oferta y, si no hay ningún vendedor en el mercado, el precio no debe ser inferior a esta orden. ¿Lo hace alguna empresa de corretaje?
 
sanyooooook:
En ese caso, deben ejecutar órdenes limitadas al precio de oferta y si no hay ningún vendedor en el mercado, el precio no debe bajar por debajo de esta orden. ¿Alguna empresa de corretaje hace esto?
Estábamos hablando de órdenes de mercado - una orden para ejecutar una operación al precio que está disponible en ese momento o mejor, y el arbitraje se establece sólo en las órdenes de mercado. Este no es el caso de los limitadores: no siempre es posible ejecutar una orden de mercado al precio del limitador y eso está bien.
 
sanyooooook:
En ese caso, deben ejecutar órdenes limitadas al precio de oferta y, si no hay ningún vendedor en el mercado, el precio no debe ser inferior a esta orden. ¿Lo hace alguna empresa de corretaje?
Puede que tengas razón ))))). Entonces no tiene sentido abrirse al mercado. ¿Quizás no has cobrado lo suficiente? Por ejemplo, yo no me tomaría la molestia de entrar en el mercado con una cantidad de dinero tan pequeña (sin ánimo de ofender, sólo un ejemplo típico). Habría redibujado las comillas para ti y ya está))))
 
joo:
Estábamos hablando de órdenes de mercado - una orden para ejecutar una operación al precio actual o mejor, y el arbitraje se trata de órdenes de mercado. Este no es el caso de los limitadores: no siempre es posible ejecutar una orden de mercado al precio del limitador y eso está bien.
Sí estoy de acuerdo con eso, no estoy de acuerdo con que en MT los limitadores (digamos comprar) se ejecuten al precio Ask
 

joo:

.... de lo contrario no puede ejecutar una orden de negociación en absoluto - no hay "precio de mercado".

Incluso hay códigos de error especiales para esto en los MQL.
Razón de la queja: