Trabajo real en MT5 NDD - página 18

 
HideYourRichess:
Pues porque el Banco Central lleva varios años regulando el rublo, en una especie de corredor monetario. Es casi lo mismo.

Ni siquiera está cerca, es mucho más fresco con la FEC. Comprueba la situación reciente tras la publicación de los rollos:

El EURUSD y el EURCHF, pendientes de las nóminas no agrícolas

He citado específicamente el historial de ambos precios (Bid y Ask). La frecuencia de los ticks se midió en cientos por minuto, acercándose a los miles en el EURUSD. Observe el rango de variación del EURCHF. Es muy probable que el algoritmo de precios esté desactivado en el EURCHF. Si estuviera en marcha, y alguien intentara mantener el EURCHF a la fuerza, no lo veríamos de ninguna manera. Esto es FOREX, donde no basta con empujar sus ofertas de gran tamaño a un lugar para mantener el precio. Hay una clara ausencia de mecanismos de mercado. La colusión es puramente por razones técnicas.

 
Karlson:
"También hay que tener en cuenta que cuando se utiliza una orden limitada nunca se obtendrá un precio peor que el especificado en la orden, es decir, se obtendrá el precio indicado o un precio de ejecución mejor que el indicado."

Me gustaría entender lo que estáis discutiendo )))) Científico.

Si la orden de mercado no puede controlar el deslizamiento, se puede intentar enviar una orden pendiente de precio de +1 pip para una compra con un script.

De esta forma puedo conseguir una analogía práctica, si es que se acepta, pero es una cuestión de técnica, si controlo la respuesta, subo el precio y lo vuelvo a intentar.

Pero al hacerlo puedo regular yo mismo cuánto aumentar.

 

Ya escribí hace mucho tiempo:

Чтобы не было отрицательных проскальзываний, заменяйте маркет-ордера на лимитники по текущей цене.

 
Gracias.Estaba pensando en los limitadores entonces, como limitadores en el uso normal, no justo al lado del precio.
 
hrenfx:

Ni siquiera es casi, es mucho más fresco con la FEC. Comprueba la nueva situación después de que salieran los rollos:

Se citó especialmente el historial de ambos precios (Bid y Ask). La frecuencia de los ticks se midió en cientos por minuto, acercándose a los miles en el EURUSD. Observe el rango de variación del EURCHF. Es muy probable que el algoritmo de precios esté desactivado en el EURCHF. Si estuviera en marcha, y alguien intentara mantener el EURCHF a la fuerza, no lo veríamos de ninguna manera. Esto es FOREX, donde no basta con empujar sus ofertas a un lugar para mantener el precio. Hay una clara ausencia de mecanismos de mercado. La colusión es puramente por razones técnicas.

Si no es un secreto, ¿de dónde salió la fecha de los gráficos?

La información es muy interesante, gracias. Cuando lo miro me entran ganas de hacer algo así. ;) De todos modos, cuando se acabe este increíble periodo y se desate la FEC, hay que estar preparados. Tal vez, el tipo de cambio se rompa a los niveles, donde tiene que estar. Y eso es bueno para los operadores direccionales. Y puede que la volatilidad aumente, lo que también es bueno para el comercio superficial.

 
HideYourRichess:

Si no es un secreto, ¿de dónde salió la fecha de los gráficos?

La información es muy interesante, gracias. Al verlo, te dan ganas de hacer algo así. ;) De todos modos, cuando se acabe este increíble periodo y se desate la FEC, hay que estar preparados. Tal vez, el tipo de cambio se rompa a los niveles, donde tiene que estar. Y eso es bueno para los operadores direccionales. Y puede que la volatilidad aumente, lo que también es bueno para el comercio superficial.

Creo que se pasarán a los euriks y el franco morirá, junto con la clavija. Si no, ¿qué sentido tiene la clavija?
 
HideYourRichess:

Si no es un secreto, ¿de dónde salió la fecha de los gráficos?

Uno de los corredores ECN/STP.
 
hrenfx:
Además, incluso el reverso de la diversificación podría haberse invertido aquí: la interconexión de mercados utilizada en un lugar se rompe, lo que en cadena rompe la interconexión en otro. En otras palabras, se pone en marcha una reorganización en cadena de todo el mercado.
Esto es lo que ocurrió. Todos los que no son demasiado perezosos han empezado a seguirlos.
 
hrenfx:
Uno de los corredores ECN/STP.

Tengo una foto como esta.


 
MetaDriver:
Creo que se pasarán al euríbor y el franco morirá, junto con la clavija. Si no, ¿qué sentido tiene la clavija?
Parece que no se trata de jugar al euro contra el franco suizo.
Razón de la queja: