Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 148

 
paladin800:
En el artículo Operaciones comerciales en MQL5 - sólo hay que leer la sección "Modificar y eliminar una orden". Tal vez encuentre allí la respuesta. Le recomiendo que lea el artículo completo.
Gracias por este artículo. He leído antes que es posible borrar una orden con una línea, pero he tomado el camino difícil).
 

¡Buenos días!

Por favor, ayudar a escribir parte del código de EA con respecto a la condición de compra / venta utilizando AC y RSI indicador...

La condición para comprar/vender es:

1. cambiar AC de valores negativos a positivos (o viceversa), también es importante que el número de barras de la serie anterior no sea inferior a 3, y que el valor máximo no sea inferior a (-)0,00015.

2. Mientras los valores de la CA sean positivos, hay que esperar a que el RSI suba por encima de 85.

Supongamos que se ha colocado una orden y se ha activado el take profit/stop loss, pero la serie de valores positivos de AC no ha terminado.

3. En el caso de cerrar la orden con Take Profit, volvemos al punto 1. Si la orden se cierra con Stop Loss, esperamos que se repita la subida por encima de 85 en el mismo conjunto de valores positivos de AC (es decir, pasamos al punto 2).

Se agradecería cualquier ayuda...

 
He financiado mi cuenta en MT5, pensé que podía operar en MT5 en una cuenta real, ¿puedo retirar parte de mis fondos?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
voca689:
He financiado mi cuenta con MT5, pensé que podía operar en MT5 en una cuenta real, ¿puedo retirar parte de mis fondos?
Usted ha financiado su cuenta con un proveedor, lea cómo retirar dinero de él.
 
voca689:
He financiado mi cuenta en MT5, pensé que sería posible operar en MT5 en una cuenta real, ¿puedo retirar parte de mis fondos?
Si lo depositó, significa que la cuenta es real. ¿Cómo lo depositó en MT5? ¿Tal vez, depositó en su cuenta en MQL5?
 

¿Pueden decirme cómo un EA en mql4 puede realizar una acción similar a "todo el historial" en el historial de la cuenta?

(es decir, necesito actualizar mediante programación la información de la pestaña "historial de cuentas" del terminal, de donde se extrae la información deOrderSelect enMODE_HISTORY)

 
Buenas noches. Pido disculpas por la pregunta, que quizá ya se haya planteado, pero desgraciadamente no he podido encontrar una respuesta a la misma. ¿Cómo puedo limitar el número de órdenes abiertas en una señal? El asunto es que las señales para abrir órdenes ocupan todo el margen libre, y como resultado, las órdenes se cierran con una pequeña reducción debido al ajuste de márgenes. Le agradecería su ayuda. Gracias de antemano.
 
barabashkakvn:
Si lo depositó, significa que la cuenta es real. ¿Y cómo pudiste depositarlo en MT5? ¿Tal vez, ha depositado en su cuenta MQL5?
Así es, financié mi cuenta en MQL5. Quiero retirar, pero el botón "Seleccionar" está inactivo. ¿Puedo retirar lo que he depositado? ¡Por favor, ayuda!
 
voca689:
Correcto, hice un depósito en mi cuenta en MQL5. ¡Ahora quiero retirar, pero el botón "seleccionar" webmany no está activo. ¿puedo retirar lo que he puesto? por favor ayuda!
No es usted titular de una tarjeta de crédito, ¿verdad? Si una tarjeta de crédito, que tenía que leer los términos de la posición, donde el negro en blanco, para abreviar: la retirada de la tarjeta está prohibido, la retirada es real sólo en webmoney y paypal. Leer el artículo
 
voca689:
Correcto, hice un depósito en mi cuenta en MQL5. Ahora quiero retirarme, pero el botón "seleccionar" webmany no está activo. ¿puedo retirar lo que he empezado?
Saque 1 céntimo de su monedero webmoney y podrá retirarlo todo en el mismo monedero.
Razón de la queja: