Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 155

 
Rorschach:

Gracias, ya veo.

Otra pregunta, ¿cómo puedo hacer frente a esto si tengo que traducirlo a int?

(int)MathRound(max*10000)
 
tungus:
¿Pueden decirme cómo contabilizar la comisión del bróker al probar un EA?

¿Podría ser así?

PositionGetDouble(POSITION_COMMISSION)
 

Buenas tardes. Me refiero a la suscripción a las señales. Un par de preguntas:

1) ¿Pueden decirme por qué en la plataforma MT4 de Alpari y en la página de calificación de proveedores tienen un 40%-50-60% de coincidencia de proveedores de señales? Usted tiene algunos, pero no Alpari y viceversa.

¿Y es posible suscribirse, con una cuenta de Alpari, a vendedores que no están en su lista?

2) ¿Y dónde en MT4 puedo ver la lista de proveedores a los que me he suscrito?

Por favor, ayuda. Gracias de antemano.

 
akmk:

Buenas tardes. Me refiero a la suscripción a las señales. Un par de preguntas:

1) ¿Pueden decirme por qué en la plataforma MT4 de Alpari y en la página de calificación de proveedores tienen un 40%-50-60% de coincidencia de proveedores de señales? Usted tiene algunos, pero no Alpari y viceversa.

¿Y es posible suscribirse, con una cuenta de Alpari, a vendedores que no están en su lista?

2) ¿Y dónde en MT4 puedo ver la lista de los vendedores a los que me he suscrito?

Por favor, ayuda. Gracias de antemano.

Por favor, lea esto, puede ayudar. También hay una discusión al final del enlace.
 
artmedia70:
Léelo, puede que te ayude. También hay una discusión al final del enlace.
Muchas gracias. No puedo decir que esté aliviada, pero me ha ayudado:) Como siempre, cuanto más se adentra en el bosque, más duros son los partisanos.
 

¿Puede decirme algo?

En el Asesor Experto he establecido una condición:

if(PositionsTotal()<1 && OrdersTotal()<1)
{

Por ejemplo, configuro mi EA en el EUR/USD. Luego lo puse en unos cuantos pares de divisas más.

La pregunta es si esta condición reaccionará a las órdenes y posiciones abiertas en otros pares de divisas. Por ejemplo, se ha abierto una posición en USD/JPY, y el Asesor Experto no ejecutará operaciones en EUR hasta que se cierre la posición? ¿O esta condición funcionará en el Asesor Experto para cada par independientemente? ¿O tendré que buscar los pedidos por símbolo?

 
Crucian:

La cuestión es si esta condición reaccionará a las órdenes y posiciones abiertas en otros pares de divisas.

Se

Cruciano:

¿Es necesario buscar en el símbolo?

Sí, deberíamos. Puede consultarlo aquí.

 
akmk:
Muchas gracias. No puedo decir que haya mejorado drásticamente, pero ha ayudado:) Como siempre, cuanto más se adentren en el bosque, mejor serán los partisanos.
Bueno... hace falta una purga para sentirse mejor... :)
 

Buen día.

Quiero hacer algo de análisis técnico, así que se me ocurrió extraer los datos de precios del terminal en un archivo, por ejemplo, del último año, y hurgar en él, dibujando algunos gráficos.

por ejemplo:

Print(Bars(_Symbol, PERIOD_M1));
muestra que el gráfico de minutos tiene información sobre cien mil barras, ¿verdad? ¿Y cómo obtengo esta información?
 
memphis:

Buen día.

Quiero hacer algo de análisis técnico, así que se me ocurrió extraer los datos de precios del terminal en un archivo, por ejemplo, del último año, y hurgar en él, dibujando algunos gráficos.

por ejemplo:

muestra que el gráfico de un minuto tiene información sobre cien mil barras, ¿verdad?
En el terminal, menú "Archivo" -> Guardar... Seleccione el tipo de archivo *.csv y luego ábralo en Exsele.
Razón de la queja: