[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 31

 
Eh, ¿quién me diría cómo escribir una alerta en el código ZigZag (que está en MT4) sobre la aparición de una nueva línea y la indicación de un par en el que apareció?
Archivos adjuntos:
zigzag_3.mq4  7 kb
 
Kubodel >> :
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.


Buenos días Kubodel. Me gustaría automatizar un sistema de trading basado en fractales y OsMA. La idea es la siguiente: colocamos una orden de compra (venta) pendiente por encima (debajo) del primer fractal superior (inferior) en la zona positiva (negativa) de la OsMA. Si el OsMA cambia a una zona negativa (positiva), y la orden pendiente no se activa, eliminamos la orden. Si la orden se activa, esperamos a que aparezca el primer fractal inferior (superior) y establecemos S/L y una nueva orden pendiente de compra (venta) un punto inferior (superior).
 

Quiero pedirles ayuda, por favor, el Asesor Experto no está funcionando en la cuenta demo (el precio no corresponde a la condición de entrada al mercado).

Archivos adjuntos:
expertq10.mq4  5 kb
 
mif-75 >> :

>> Por favor, ayuda: El Asesor Experto no funciona en la cuenta demo, en el Probador de Estrategias sí, gracias.

>> mira ahora

Archivos adjuntos:
expert.mq4  5 kb
 

Gracias.

 
mif-75 >> :

>> Gracias.

Me lo debes ))

 
Kubodel писал(а) >>
Hola, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.

hay mtz, escribir? en MA + haiken ashi precio 1000 o más. en el foro para el segundo día, mtz no es el primero y realmente no el último, sin contar los de rumus en H12. sólo que no tienen paradas en el terminal, sólo una guía para su auto-escritura, tal vez si no mt4 entonces en rumus realmente?

 

Hace un par de meses, un amigo propuso una idea aquí y me pidió que escribiera un EA. No tenía nada que hacer, así que decidí probarlo. Sea cual sea el par que te pongas, estás en el lado positivo.

Dejamos 50 dólares cada uno con un vecino y lo pusimos en el real. Por la mañana, 50 en la parte superior. Tomamos 20. Estamos bebiendo y el asesor se lleva todas las parejas. Tomamos un poco más y bebemos más fuerte. Me despierto por la mañana, veo que mi vecino no está y mi disco duro no está. Mi vecino está encerrado en casa. Cambió sus contraseñas. Está ganando dinero. Pedir coños y alcohol por Internet. Dos semanas más tarde, en un estado de fiebre con cirrosis hepática, su vecino fue llevado al Hospital de Enfermedades Venéreas. Su viuda estuvo de fiesta otras dos semanas, pero ahora se ha callado. Su bebé me dijo que el ordenador se había roto y que mi vecino me pedía una casa.

Pero dije con firmeza que además ahora tomaré sólo el autor de la idea, y sólo después de proporcionar un certificado del dispensario de alcohol.

 
Sta2066 >> :

Hace un par de meses, un amigo propuso una idea aquí y me pidió que escribiera un EA. No tenía nada que hacer, así que decidí probarlo. Sea cual sea el par que te pongas, estás en el lado positivo.

Dejamos 50 dólares cada uno con un vecino y lo pusimos en el real. Por la mañana, 50 en la parte superior. Tomamos 20. Estamos bebiendo y el asesor se lleva todas las parejas. Tomamos un poco más y bebemos más fuerte. Me despierto por la mañana, el vecino se ha ido, y el disco duro no está. El vecino está encerrado. Cambió sus contraseñas. Está ganando dinero. Pedir coños y alcohol por Internet. Dos semanas más tarde, en un estado de fiebre con cirrosis hepática, su vecino fue llevado al Hospital de Enfermedades Venéreas. Su viuda estuvo de fiesta otras dos semanas, pero ahora se ha callado. Su bebé me dijo que el ordenador se había roto y que mi vecino me pedía una casa.

Pero dije firmemente que además ahora voy a tomar sólo el autor de la idea, y sólo después de proporcionar un certificado del dispensario de alcohol . Así que estoy esperando el autor de la idea, sobre el tema de la mañana AI azul.

))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
Sta2066 >> :

Hace un par de meses, un amigo propuso una idea aquí y me pidió que escribiera un EA. No tenía nada que hacer, así que decidí probarlo. Sea cual sea el par que te pongas, estás en el lado positivo.

Dejamos 50 dólares cada uno con un vecino y lo pusimos en el real. Por la mañana, 50 en la parte superior. Tomamos 20. Estamos bebiendo y el asesor se lleva todas las parejas. Tomamos un poco más y bebemos más fuerte. Me despierto por la mañana, el vecino se ha ido, y el disco duro no está. El vecino está encerrado. Cambió sus contraseñas. Está ganando dinero. Pedir coños y alcohol por Internet. Dos semanas más tarde, en estado de fiebre con cirrosis hepática, su vecino fue llevado al Hospital de Enfermedades Venéreas. Su viuda estuvo de fiesta otras dos semanas, pero ahora se ha callado. Su bebé me dijo que el ordenador se había roto y que mi vecino me pedía una casa.

Pero dije firmemente que en el arador ahora voy a tomar sólo el autor de la idea, y sólo después de un certificado del dispensario de alcohol . Así que estoy esperando el autor de la idea, sobre el tema de la mañana AI azul.

¿No es ese el sistema? >>)

http://forum.forexpeoples.com/index.php?showtopic=16373&st=0

Razón de la queja: