WebMoney está reventado, ¿qué hacer con los fondos de la cuenta? - página 2

 
FAQ:
No haces nada, sólo esperas. Te cobrarán como un enchufe y luego te dejarán hacerlo de nuevo.

Espero que no ocurra como en 2009, cuando me quitaron 700 libras de mi cuenta y de muchas otras víctimas, nunca me devolvieron el dinero porque tu ordenador no era seguro y no usabas tu teléfono para las transacciones.

 
zfs:
Sí, es un esquema de cobro a través de webmoney, alguien cobró bien libre de impuestos).
¿Qué pasa con los que pagan impuestos honestamente? Estoy de acuerdo en lo de cobrar, pero ¿se pagan impuestos? Pagan 100 dólares de impuestos cada mes. Se trata de personas que trabajan honestamente (como yo), pero a mis amigos les importa una mierda la fiscalidad. Los impuestos les importan una mierda.
 
Vladon:

Por supuesto que lo he comprobado :-) También retiré parte de mis ganancias el lunes

pero anoche me llamó mi suegra y me dijo que era ok........... inmediatamente me apresuré a cambiar dólares a hryvnias para retirar

Y no hay manera: elretiro por este método no está disponible temporalmente por razones técnicas.

Pensé que bien, bien, ahorrar mi dinero, tal vez voy a conseguir sin retiro para algo útil.....

He decidido pagar por Internet :-) no acepta WebMonk.

Elpago de servicios con hryvnia en Ucrania también es imposible.

Por ejemplo, sólo podía recargar mi cuenta para operadores de Ucrania desde mi cuenta en dólares.

No hay que entrar en pánico, pero lo siento si tarda al menos 30 días, de media entre 3 y 6 meses.

Tengo que transferir el depósito a otro depósito que tenga la posibilidad de un retiro normal.

no es una opción?

 
Vladon:

Espero que ocurra lo mismo que en 2009, cuando me quitaron 700 libras de mi cuenta y de muchas otras víctimas, el dinero no se devolvió porque su ordenador no era seguro y USTED no utilizó su teléfono para las transacciones.

Es como si no vivieras en Ucrania... Ahora hay una orden urgente de encontrar dinero para pagar los "mil de Vitya", por lo que son cobardes.
 
pako:

traslado a otro depósito donde sea posible una retirada normal

¿no es una opción?

No se puede hacer un depósito y luego retirarlo a una tarjeta de crédito, por lo que no se puede hacer un retiro a un centavo y luego retirarlo a una tarjeta de crédito.
 
FAQ:
Es como si no vivieras en Ucrania... Ahora hay una orden urgente para encontrar dinero para pagar el "vitya mil", por lo que son cobardes.
:-)
 

Проверка системы интернет-расчетов WebMoney может длиться 20 дней. В центральном офисе Миндоходов отказались сообщить суть предъявленных обвинений, пока идут следственные мероприятия, сообщает "Коммерсант-Украина".

Recordamos que el 11 de juniofue registrada la oficina en Kiev del sistema de pago instantáneo por Internet WebMoney.UA. Se incautó una gran cantidad de equipos informáticos que garantizaban el funcionamiento del sistema de pago.Más de 60 millones de UAH fueronbloqueados en las cuentas bancarias de las empresas.

Los investigadores financieros han revelado violaciones significativas en el trabajo de la sociedad de responsabilidad limitada que es garante del sistema de pago "Web Money Transfer" en Ucrania - Ukrainian Guarantee Agency LLC (UGA). Se comprobó que las normas de funcionamiento del sistema de pago WebMoney no habían sido acordadas con el BNU.

El Ministerio de Hacienda acusó a los titulares de monederos WebMoney de realizar transacciones financieras ilegales y a la empresa de garantías de actividades ilegales. "Funcionarios de esta empresa transfirieron el dinero obtenido de forma delictiva a cuentas de tarjetas de un grupo de personas controladas, y posteriormente lo convirtieron en dinero en efectivo", dijo el servicio de prensa de la oficina central de la agencia. - Los usuarios de este sistema de pago eran todo tipo de tiendas online, proveedores de servicios de información y particulares que intentaban ocultar transacciones financieras ilegales". Sin embargo, una hora después, la oficina de prensa emitió un comunicado que no contenía estas acusaciones, aunque seguía refiriéndose a una trama "ilegal" y "delictiva".

El jefe de la oficina central, Sergei Stepenko, se negó a revelar el contenido de las acusaciones mientras se realizan las investigaciones. Los controles podrían durar 20 días.

Margarita Ormotsadze, Jefa del Departamento de Relaciones Públicas de WebMoney en Ucrania, dijo que no se les había comunicado el motivo del registro, ya que la inspección se llevó a cabo violando la ley. Según ella, el sistema funciona actualmente. Activistas de derechos humanos y abogados están investigando los motivos del control.

WebMoney asegura que sus usuarios realizan todas las transacciones, pero varios comercios ya han dejado de aceptar pagos a través de este sistema. Los bancos que participan en la compra de WMU y su conversión a hryvnia niegan ser socios del sistema.

Sólo para recordarle, el 13 de enero de 2011, el Banco Nacional de Ucrania dijo quelas reglas del sistema WebMoney Transfer no fueron acordadas por el Banco Nacional de Ucrania. Cuando el Banco Nacional de Ucrania preguntó sobre la cooperación de los bancos con la empresa WebMoney Transfer, ninguno de los bancos informó sobre la cooperación con la empresa WebMoney Transfer", dijo el NBU en un comunicado.

Más tarde, la empresa, comentando la declaración del Banco Nacional de Ucrania (NBU) del 13 de enero de 2011, dijo que latecnología WebMoney Transfer para su uso en Ucrania no requiere ninguna aprobación adicional.


http://finance.obozrevatel.com/business-and-finance/07628-proverka-webmoney-mozhet-zanyat-20-dnej.htm
Проверка WebMoney может занять 20 дней
Проверка WebMoney может занять 20 дней
  • finance.obozrevatel.com
Проверка системы интернет-расчетов WebMoney может длиться 20 дней. В центральном офисе Миндоходов отказались сообщить суть предъявленных обвинений, пока идут следственные мероприятия, сообщает "Коммерсант-Украина". Напомним, в киевском офисе системы моментальных интернет-расчетов WebMoney.UA 11 июня прошел обыск. Было изъято большое...
 
OK, voy a tratar de comprar una grabadora de vídeo para mi casco. por lo menos hay algún uso en la fabricación de dinero, porque he hecho pedidos y hay dinero, pero no puedo sentirlo..............
 
Vladon:
No puedes depositarlos en efectivo y luego retirarlos a la tarjeta de crédito.

Me malinterpretas.

Dos cuentas, una con dinero web y otra con tarjeta de crédito

Necesito transferir fondos de una cuenta de dinero web a una cuenta de tarjeta de crédito y luego retirarlos mediante tarjetas de crédito

 
pako:

Me malinterpretas.

Dos cuentas, una con dinero de la web, la otra con tarjetas de crédito.

de la cuenta de dinero web a la cuenta de la tarjeta de crédito, y luego retirar

:-) ¿Entiendes lo que dices? La retirada no es posible. No es posible retirar a una tarjeta de crédito.
Razón de la queja: