Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 152

 
trora:

Hoy el terminal se ha colgado por primera vez después de un par de minutos con este mensaje.

¿Puedes decirme si es crítico o sólo un fallo?

La firma del problema:
................

https://www.mql5.com/ru/users/trora/servicedesk
 
trora:

Hoy el terminal se ha colgado por primera vez después de un par de minutos con este mensaje.

¿Puedes decirme si es crítico o sólo un fallo?

La firma del problema:
Nombre del evento del problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: terminal.exe
Versión de la aplicación: 4.0.0.509
Sello de tiempo de la aplicación: 005cf400
Error en el nombre del módulo: FXstart - MetaTraderXAUUSDv5.dll
Versión del módulo con el error: 0.0.0.0
Módulo timestamp con error: 2a425e19
Código de exclusión: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00005d8d
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Código de idioma: 1049
Información complementaria 1: 8abe
Más información 2: 8abe7d12cf3d36a483b12caafb30f365
Información complementaria 3: 243b
Información complementaria 4: 243b0ce42fcee0ef376e0b86a3bfa9f3

Buscar el código de error c0000005
 
Gente, ayuden a un novato... En una ventana con un gráfico, hay una sangría de 12 píxeles desde el borde superior de la ventana hasta el punto superior del gráfico, y una sangría de 55 píxeles desde el borde inferior de la ventana hasta el punto inferior del gráfico. ¿Cómo hacer que la sangría inferior sea también de 12 píxeles, o no está curada? Gracias...
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Линии индикаторов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Линии индикаторов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Линии индикаторов - Документация по MQL5
 
kon12:
Gente, una pista para un novato... En una ventana con un gráfico, desde el borde superior de la ventana hasta la parte superior del gráfico hay una sangría de 12 píxeles, y desde el borde inferior de la ventana hasta la parte inferior del gráfico hay 55 píxeles. ¿Cómo puedo hacer que la sangría inferior sea también de 12 píxeles, o no hay remedio? Gracias...
Pruebe a ampliar el gráfico y a hacer que la ventana del gráfico sea pequeña.
El tamaño de la sangría cambiará ligeramente.
 
Lo he intentado, pero sigue habiendo una gran hendidura en la parte inferior. Pero en los ejemplos del foro los gráficos parecen estar bien. Tal vez debería cambiar algunos ajustes. Esta es una vista de mi gráfico
Archivos adjuntos:
1.JPG  127 kb
 
kon12:
Lo he intentado, pero la hendidura de la parte inferior sigue siendo grande. Pero en los ejemplos del foro los gráficos parecen estar bien. Tal vez tenga que cambiar algunos ajustes. Esta es la vista de mi gráfico

Esta sangría es un fenómeno específico de la disposición de las barras en el gráfico. Fíjate bien en las fechas de la figura: en la segunda figura sólo he movido un poco el gráfico y la sangría es completamente diferente

1

y después de un ligero cambio

2

 
barabashkakvn:

Esta sangría es un fenómeno específico de la disposición de las barras en el gráfico. Fíjate bien en las fechas de la figura: en la segunda figura sólo he movido un poco el gráfico y la sangría es completamente diferente

No se trata de mirar la historia, se trata de la imagen sin cambios, EN ESTE MOMENTO. Y en este momento, con un desplazamiento cero en cualquier periodo, la sangría en la parte inferior es de unos 50-60 píxeles frente a 12 en la parte superior.
 
kon12:
No se trata de ver la historia, se trata de la imagen sin sangría en un momento dado. Y en este momento, con un desplazamiento cero en cualquier periodo, la sangría en la parte inferior es de unos 50-60 píxeles frente a 12 en la parte superior.

Aquí hay una imagen sin cambios de historia, en tiempo real:

3

Es que por el momento no hay sangría en la parte inferior. Y mañana o la semana que viene habrá una sangría, así es como funciona el gráfico. ¿Qué tiene de malo la sangría?

 
barabashkakvn:

Es que de momento no hay una gran hendidura en la parte inferior. Pero mañana o la semana que viene habrá una hendidura, así es como funciona el gráfico. ¿Cuál es su problema con la sangría?

Repetí la imagen en mi oficina y esto es lo que obtuve

La pregunta es por qué no tengo la misma imagen que tú. La escala es la misma. No me gusta porque actualmente estoy trabajando con MT4. Mi indicador pone marcas de texto en el gráfico en los máximos y mínimos. Se ve bien en la tableta. Pero en MT5 en la tableta la sangría en la parte inferior se come el 10% del espacio del gráfico. Es desagradable en la pequeña pantalla.

 
kon12:

Repetí la imagen en mi habitación y esto es lo que obtuve

La pregunta es por qué no tengo la misma imagen que tú. La escala es la misma. No me gusta porque actualmente estoy trabajando con MT4 y la sangría es la misma. Mi indicador pone marcas de texto en el gráfico en los máximos y mínimos. Se ve bien en la tableta. Pero en MT5 en la tableta la sangría en la parte inferior se come el 10% del espacio del gráfico. Es desagradable en la pequeña pantalla.

Fíjate en la altura de mi gráfico y de tu gráfico: son diferentes, por lo que la sangría es distinta en cada caso.
Razón de la queja: