Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 145

 
forexman77:

Necesito un pase de prueba. El EA no opera si:

Quiero hacer esto para reducir el tiempo de las pruebas.

¿Tal vez hay una función en el Probador de Estrategias específicamente para los parámetros de entrada que tiene el Asesor Experto?

SiStop <=Start, nos saltamos esta pasada.

He respondido exactamente a su pregunta.

if(Stop <=Start) { ExpertRemove();}
 
MetaDriver:

He respondido exactamente a su pregunta.

Ya veo, lo intentaré.
 
forexman77:
Ya veo, lo intentaré.
Si encuentras algo mejor, dímelo, yo también lo necesito.
 
MetaDriver:

He respondido exactamente a su pregunta.

No funciona. Me parece que al hacer las pruebas, hay tramos en los que el tope es más pequeño que el inicio. En mi opinión, hay que utilizar las funciones para el probador.
 
forexman77:
No funciona. Hay tramos de la prueba en los que el tope es menor que el inicio. En mi opinión es necesario utilizar funciones para el probador.
No hay ninguna función especial de comprobación.
 
¿Es posible ejecutar mediante programación todos los resultados de la optimización en una sola prueba?
 

Pregunta sobre el cierre de una ventana infantil.

Hay dos ventanas, ambas clases CAppDialog. Llamo a una ventana hija desde la principal. Así, cuando se hace clic en el botón de cierre de la ventana secundaria, ambas ventanas se cierran y EA también.

Al mismo tiempo, el evento OnClickButtonClose no es llamado en la ventana principal. ¿Cómo solucionarlo?

Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Классы для создания панелей и диалогов / CAppDialog
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Классы для создания панелей и диалогов / CAppDialog
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека / Классы для создания панелей и диалогов / CAppDialog - Документация по MQL5
 
MetaDriver:
Si encuentras algo mejor, dímelo, yo también lo necesito.
int OnInit()
  {
   if(stop<=start)
      return(INIT_PARAMETERS_INCORRECT);
...
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }
 
stringo:
¡Oh! ¡Gracias!
 

Comenzó a depurar el EA, las operaciones se abren, pero a veces se produce el error 4752: Se prohíbe operar con el Asesor Experto.

¿Cómo puedo saber el motivo? ¿Tal vez haya una función?

Expert Advisor debido a la alerta de error mastica el tiempo de la mayoría de las líneas.

Razón de la queja: