[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 351

 
Buenas tardes, ¿podrían decirme cómo borrar el historial de la cuenta del terminal?
 

Al parecer, debería ir a :

Mi ordenador/ubicación C/Drive/Archivos de programa/Metareider ... /historia/ carpeta - y eliminar todos los archivos de esa carpeta en particular.

Y consiga lo que está buscando.

 
vik-777 >> :
Hola, ¿podríais decirme cómo borrar el historial de la cuenta desde el terminal?

Tal vez sólo quiera ver el historial durante un determinado periodo de tiempo... ¿por qué borrar el historial?

 
rid >> :

Al parecer, debería ir a :

Mi ordenador/ubicación C/Drive/Archivos de programa/Metareider ... / history/ carpeta - y borrar "a la mierda" todos los archivos de esa carpeta en particular.

Y consigue lo que buscas.

probado no funciona

 
sanyooooook >> :

¿Quizás sólo quieres ver el historial de un determinado periodo de tiempo? ¿Por qué borrar el historial?

No, he hecho la pregunta correctamente BORRAR por qué todo es simple tengo un Asesor Experto que se ejecuta en estos datos por lo tanto necesito una historia limpia para empezar a probarlo en una cuenta real

 
vik-777 писал(а) >>

No, yo hice la pregunta correctamente DELETE, por qué todo es simple tengo un Asesor Experto que se ejecuta en estos datos por lo tanto, necesito una historia limpia para empezar a probar en una cuenta real

Puede limitar la visualización del historial. Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en el historial de la cuenta y seleccione el período deseado.

Pero en este caso, es más fácil de abrir una nueva cuenta o prever el trabajo con el mago en el Asesor de Expertos, entonces no va a ver otros oficios.

 
Vinin >> :

Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en el historial de la cuenta y seleccione el período deseado.

Sería más fácil en este caso para abrir una nueva cuenta o para proporcionar para el trabajo con el mago en el Asesor de Expertos, entonces no va a ver las operaciones de otras personas.

>> Buena idea lo del mago, gracias.

 

Hola.

No se puede resolver el problema por tercera semana. NO PUEDE DESHACERSE DE ELLA DE NINGUNA MANERA?

He prescrito en la función init() alguna colección inicial de información del gráfico.

Las funciones deinit() y start() están vacías - no hay nada allí. Quiero comprobar primero lo que el análisis dará para su uso posterior.

Al compilar lo que he escrito, sigue apareciendo el eterno error '\end_of_program' - paréntesis izquierdo desequilibrado.

Revisé y repetí todos los soportes, pero no encontré nada.

Se adjunta el archivo con el código.

¿Puede alguien, por favor, ver qué pequeña cosa está haciendo mi vida miserable?

Archivos adjuntos:
 
YoYo.... ciertamente funciona bien cuando no quieres ensuciar el foro.... pero averiguarlo aquí es un fastidio)))) Sugiero que aflojemos los grilletes y que sólo publiquemos novedades (sobre nosotros mismos) en la raíz del foro para asuntos urgentes...
 
aconsejar como y donde empezar en el intercambio?! leer en internet quien dice que, si es mejor empezar con la literatura cual? es todo a lo largo de los años! que es útil saber y entender desde el principio? si se puede solo orden de estudio 1..... 2...... 3..... 4..... 5......
Razón de la queja: