Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 151

 
trora:

No consigo que funcione... He descargado mt4 de metaquotes - No tengo un botón para añadir un nuevo servidor.

¿Cómo se llama esta ventana?

Tengo un terminal de Alpari. He descargado de MK su build 509(https://www.metaquotes.net/) y en él ya he introducido la dirección del servidor de demostración para las pruebas. Allí también me actualicé a la versión de prueba.

MetaTrader 5 Trading Platform / MetaQuotes Software Corp.
  • www.metaquotes.net
MetaTrader 5 trading platform designed to arrange brokerage services in Forex, CFD, Futures, as well as equity markets
 

En MetaTrader4 es necesario conocer la IP del servidor del broker.

Lo haces: en la parte inferior derecha con el botón izquierdo:

1

y luego rellenar:

2

 
barabashkakvn:

En MetaTrader4 es necesario conocer la IP del servidor del broker.

Lo haces: en la parte inferior derecha con el botón izquierdo:

y luego rellenar:

Sí, eso es más fácil. ¿Necesitas una IP o basta con el nombre del servidor?
 
trora:
Sí, es más fácil. ¿Necesitas una IP o basta con introducir el nombre del servidor?
La IP es mejor.
 
trora:

No consigo que funcione... He descargado mt4 de metaquotes - no tengo un botón de añadir nuevo servidor.

esta no es la parte más importante.

lo primero que hay que hacer es mirar el número de construcción. luego el resto.

cancelar la cuenta y buscar en el menú "ayuda/acerca de".

necesitas la build 509, con toda probabilidad es esa, porque la 536 tiene ese botón.

--

el nuevo servidor tendrá que ser añadido de forma diferente.

vaya al menú "Herramientas/Configuración/Servidor". allí escriba (copie) la dirección del servidor directamente en la línea Servidor:

borrar el nombre de usuario y la contraseña y pulsar OK.

después de esto, al abrir una nueva cuenta, debería aparecer el segundo servidor, así como en la ventana de "login"

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала - Документация по MQL5
 
artmedia70:

¿Cómo se invoca esta ventana?

Tengo un terminal de Alpari. Para la prueba beta normal del nuevo terminal, descargué de MK su build 509(https://www.metaquotes.net/) y en él ya introduje la dirección del servidor de demostración para la prueba. Allí también me actualicé a la versión de prueba.

no necesita la construcción de 536. lee los posts anteriores.
 
MetaDriver:
no necesita 536. lea sus mensajes anteriores.

Escribí como hice todo para mí específicamente para probar la build 536 para no borrar la build 509 que funciona de Alpari, pero descargué la build 509.

Mi puesto, también, leído con atención. Lo estoy leyendo con atención.

 
artmedia70:

Escribí cómo lo hice para mí específicamente para probar la build 536 para no eliminar la build 509 que funciona en Alpari, pero descargué la build 509.

Lee también mi post con atención, ¿cuántas de estas cosas puedes hacer? Lo estoy leyendo con atención.

fsemalchu
 
Tengo la compilación 509. No puedo conectarme a ningún sitio todavía - es el fin de semana. Lo intentaré mañana
 

Hoy el terminal se ha colgado por primera vez después de un par de minutos con este mensaje.

¿Puedes decirme si es crítico o sólo un fallo?

La firma del problema:
Nombre del evento del problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: terminal.exe
Versión de la aplicación: 4.0.0.509
Sello de tiempo de la aplicación: 005cf400
Error en el nombre del módulo: FXstart - MetaTraderXAUUSDv5.dll
Versión del módulo con el error: 0.0.0.0
Módulo timestamp con error: 2a425e19
Código de exclusión: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00005d8d
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Código de idioma: 1049
Información complementaria 1: 8abe
Más información 2: 8abe7d12cf3d36a483b12caafb30f365
Información complementaria 3: 243b
Información complementaria 4: 243b0ce42fcee0ef376e0b86a3bfa9f3

Razón de la queja: