¡Ayúdame a aprender a comerciar! - página 13

 
sllawa3 >> :

Es la ruleta... depende de cada uno jugarla o no... pero los principiantes, como las chicas de arriba, deben estar preparados para ello... para no desilusionarse...

Cuando llegue el dinero, descubrirás quién está en el camino...

La misma DEA y K6.

>> ¿Puede dar un buen ejemplo de que el mercado (cualquiera. Forex, acciones...) es una ruleta?

 
BARS >> :

Cuando llegue el dinero, descubrirás quién está en el camino...

La misma DEA y K6.

¿Puedes darme un buen ejemplo de que el mercado (cualquier mercado. Forex, bolsa...) es una ruleta?

hoy en día, los servicios de negociación, así como todo el mercado de divisas en rusia es absolutamente no regulado por....niki y nadie... En cuanto a la ruleta, puedo responder... el mercado es espontáneo... al igual que la bola de la mano del croupier en la ruleta...

 
Pero si hay beneficios, todos los problemas también se pueden resolver. Es comprensible que no estén representados en nuestro país, pero cuál de ellos elegir.
 
azik1111 >> :
Tengo mis propios problemas. Pero si obtengo beneficios, puedo resolver todos los problemas. No sé a qué empresas de corretaje dirigirme. Es comprensible que las que no están representadas en Rusia, pero cuál de ellas elegir.

sería "help the american way" ... ( en un bolsillo ) ... así que supongo que es mejor empezar por tu cuenta... ( al menos encuentra un programador en tu comunidad )

 
sllawa3 >> :

hoy en día los servicios de negociación, así como todo el mercado de divisas en Rusia, están completamente desregulados.... nadie ni nada...

¿Qué tienen que ver la normativa y la ruleta?

¡Tanto para las acciones ( Reglamentos y otros...) como para el forex, las mismas barras ! Entonces, ¿¡explicas por qué es la ruleta!? No se dice que es una ruleta, ¡eso es todo! Si llamas al forex una ruleta, entonces es aplicable a los otros mercados, de nuevo la razón: Bares en ambos mercados.

/-----------------

Cuando las cuentas valen mucho dinero, el riesgo aumenta. El fiscal te atrapará y se enterará... y lo hará, porque quien tiene que enterarse...

 
azik1111 >> :
No vivo en Rusia, es comprensible que tengamos nuestros propios "mayores" y nuestros propios problemas. pero si se obtiene un beneficio entonces todos los problemas se pueden resolver. Pero es importante preguntar a qué empresas de corretaje deben dirigirse.

Depende de la zona.

Si la ciudad es normal, con al menos 350-400 personas, lo considerarán. De nuevo ¡AVISO!

Todos los gastos del representante son puramente suyos, es decir, el alquiler y otros ...

El DoC sólo cubrirá la publicidad y eso según lo acordado. (Habrá censura a través de ellos).

Ahora calcula y piensa: ¿es necesario? ¿Cubrirá esa parte del diferencial todos los costes?

La cuestión de a quién dirigirse es el factor principal aquí para que paguen y engañen menos a la gente... ...porque a veces hay clientes violentos.

//---------------------------

El dinero es, ante todo, nervios, y hay que tomárselo muy en serio. Nadie sabe cómo va a ir la gente del pueblo. Por eso vale la pena si tienes un plan claro y suficiente dinero para esperar sin que la gente...

 
BARS >> :

¿Qué tienen que ver la normativa y la ruleta?

¡Tanto para las acciones ( Reglamentos y otros...) como para el forex, las mismas barras ! Entonces, ¿¡explicas por qué es la ruleta!? No se dice que es una ruleta, ¡eso es todo! Si llama a forex una ruleta, entonces esto es aplicable a los otros mercados, de nuevo la razón: Hay y hay barras.

/-----------------

Las regulaciones no son regulaciones... cuando hay cuentas de dinero decente, el riesgo de varios forajidos crece. Cuando el fiscal te atrape y se entere... se enterará... que tiene que enterarse...

en primer lugar ... los mercados internacionales de valores, acciones, futuros y contratos, a diferencia del FOREX en rusia están estrictamente regulados por la ley y legalmente y están protegidos por las respectivas organizaciones fiscales ...

sí... la cuestión de la publicidad - ( atraer comerciantes y capital ) es probablemente la principal....

 
sllawa3 >> :

en primer lugar ... los mercados internacionales de valores, acciones, futuros y contratos, a diferencia del FOREX en rusia están estrictamente regulados por la ley y legalmente y protegidos por las instituciones fiscales adecuadas ...

TE LO VUELVO A PREGUNTAR: ¿QUÉ TIENEN QUE VER LOS REGLAMENTOS Y LA RULETA?

DESDE HACE MUCHO TIEMPO, EL FOREX HA ESTADO EN EL MERCADO DE DIVISAS DURANTE MÁS DE UNA DÉCADA, PERO HA ESTADO EN EL MERCADO DE DIVISAS DURANTE MÁS DE UNA DÉCADA.

¡NO TE SALGAS DEL TEMA ESTAMOS DISCUTIENDO SOBRE LA RULETA NO SOBRE LAS REGULACIONES ! ¿Por qué los mercados de la ruleta? - Dame cualquier argumento que los mercados financieros de Forex, etc., la ruleta. (El engaño no es una opción... como dicen "It happens").

 
sllawa3 >> :

hoy en día, los servicios de negociación, así como todo el mercado de divisas en rusia, no están regulados en absoluto por....nique y nadie... Y sobre la ruleta puedo responder... que el mercado es espontáneo... como la bola de la mano del croupier en la ruleta...

¿no es esa mi respuesta?

 

¿Quién ha pasado noches sin dormir esperando un grial? Estoy teniendo una de esas noches.

Quiero decir, sólo un poco en orden.

El caso es que soy de los que levantó pasta en forex (hace tiempo, aunque sin MTS), pero aquí ocurrió que decidí recordar todo lo que hice hace dos semanas. Me refiero, no a las reglas de entrada, sino a la forma de operar... parece que ha funcionado ....

me refiero a que voy a utilizar este programa para aumentar el depósito. programa principal objetivo es retirar menos de 500p de lo contrario voy a deshacerse de él - 70p (tal vez más). necesito mercados para abrir pronto.......

Razón de la queja: