Errores, fallos, preguntas - página 568

 
x100intraday:

https://www.mql5.com/ru/docs/basis/function/events dice al final:"Para una mejor comprensión será útil ejecutar el indicador cuyo código se adjunta a continuación. "

Ejecuta el código. Durante el fin de semana. No ha habido una mejor comprensión: estaba bien como estaba, creo, pero se han añadido las peores impresiones. No hay ticks en el fin de semana, por lo que prev_calculated = 0 en este momento siempre, al pasar de un marco temporal a otro:

Sin embargo, en un momento dado aparece este valor (¡no hay reconexión, sinceramente noble!):


¿Debo esperar que se elimine el comportamiento errático del terminal? ¿O debo aprender las matemáticas?


Estudiar, porque está escrito en la documentación - Indicadores Técnicos:

Todas las funciones como iMA, iAC, iMACD, iIchimoku, etc., crean una copia del indicador técnico correspondiente en la caché global del terminal cliente. Si ya existe una copia del indicador con estos parámetros, no se crea una nueva copia, sino que se incrementa el contador de referencias a esta copia.

...

Nota: el uso repetido de una función indicadora con los mismos parámetros dentro de un programa mql5 no aumenta el contador de referencia muchas veces, el contador se incrementará sólo una vez en 1.

Esto significa que cuando se inicia el indicador por primera vez (cuando se cambia a un nuevo marco temporal por primera vez), los valores del indicador aún no se han calculado, por lo que prev_calculated=0. Cuando se vuelve a este marco temporal, el indicador no se crea de nuevo, ya que su asa sigue viva. Por lo tanto, ¡previo_calculado!=0
 
x100intraday:

Sin embargo, en un momento dado aparece este valor (¡no hay reconexión, sinceramente noble!):

y líneas divertidas en el gráfico:

o la mitad de alegre, como esto:

Incluso había líneas al principio de la historia en forma de ZigZag(por desgracia, olvidé hacer una captura de pantalla y no pude reproducirla).

Las líneas también aparecen en otras TF, pero de forma más dispersa. Puedes comprobarlo fácilmente por ti mismo.

¿Era exactamente lo que los autores querían decir?

En realidad, hay una sección llamada Inicialización de variables:

Cualquier variable puede ser inicializada cuando se define. Si una variable no se inicializa explícitamente, el valor almacenado en esa variable puede ser cualquier cosa. No se realiza una inicialización implícita.

Se ha declarado un buffer indicador, pero los valores que contiene no están definidos. Por lo tanto, el sistema ejecutivo del terminal asigna cualquier parte disponible de la memoria para ello, donde el buffer indicador con los valores de Zigzag puede ocurrir.
 
x100intraday:

Hubo una situación reciente en la que el diseño:

El programa imprimía sólo el valor de la primera impresión, pero era inútil esperar a que se imprimieran los valores de los elementos del array. Después de eliminar el primer Print y volver a compilar, la salida cíclica de los elementos de la matriz comenzó al instante. ¿Es una conspiración secreta de Prints contra la Comunidad MQL5 o soy el único que tiene mala suerte?

Además, quiero señalar que estos extraños casos de comportamiento del terminal no se observaron en una instancia de MT5 sobrecargada con ventanas de gráficos, objetos gráficos y programas MQL, sino sólo en una única ventana de gráfico limpia (sin contar un contorno de un indicador en ejecución).

Escribe al Servicio de Atención al Cliente, ellos lo solucionarán.

P.D. Y lea la sección Programa en marcha

 
Karlson:

Sí... en principio es lo mismo...

De las 5 funciones que utilizan OrderSend(), dos de ellas dan invariablemente el error Invalid Request.

No veo ningún error ni diferencias fundamentales con respecto a las variantes de trabajo.

El problema está en la versión del Terminal (build 540 de 11.11.11). ¡¡¡La profecía se hizo realidad!!!

 
MoneyJinn:

De las 5 funciones que utilizan OrderSend(), dos de ellas dan constantemente el error Invalid Request.

No encuentro errores ni diferencias fundamentales con las variantes que funcionan.

El problema está en la versión del Terminal (build 540 de 11.11.11). ¡¡¡La profecía se hizo realidad!!!

Lo reescribí todo a través de CTrade muy rápidamente, funciona bien, fácil y eficiente.
 

fin de semana divertido con la construcción del 540:


Después de instalarlo, sigue apareciendo ==>

código de retorno 10013 y solicitud no válida al establecer un pedido.

 
blef:

fin de semana divertido con la construcción del 540:


Después de instalarlo, sigue apareciendo ==>

código de retorno 10013 y solicitud no válida al establecer un pedido.

¿Puede proporcionar el código fuente para su reproducción? Escriba al Servicio de Atención al Cliente, por favor.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
Rosh:

En realidad, hay una sección llamada Inicialización de Variables:

Se ha declarado un buffer indicador, pero los valores que contiene no están definidos. Por lo tanto, el sistema ejecutivo del terminal asigna cualquier trozo de memoria disponible para ello, al que puede ocurrir el buffer indicador con valores de Zigzag.

Rosh, la ironía de mi situación es que no he ejecutado el indicador ZigZag o sus homólogos desde hace años y la máquina se somete a un reinicio diario de hardwar. No tengo restos de ZigZags ni de ninguna otra cosa en mi memoria.

Sobre el aprendizaje de los fundamentos - eso es seguro, no se puede prescindir de él. La única pregunta es si me decepcionará...

 
x100intraday:

Rosh, la ironía de mi situación es que no he ejecutado el indicador ZigZag o sus homólogos desde hace años, y la máquina se somete a un reinicio diario de hardwar. No tengo restos de ZigZags ni de ninguna otra cosa en mi memoria.

Sobre el aprendizaje de los fundamentos - eso es seguro, no se puede prescindir de él. Es sólo una cuestión de si me decepcionará...

No importa, la basura en los buffers puede dibujar cualquier cosa si no los inicializas.

Me pides tan coquetamente que te convenza de la inutilidad del esfuerzo, que no podemos dar ninguna garantía, ya que sé más que MQL5 de vosotros dos - el Aprendiz y MQL5.

 
Rosh:

Si preguntas con tanta coquetería para convencerte de la inutilidad de tus esfuerzos, no se pueden dar garantías,

Tales peticiones no son tan valiosas, porque no son el punto; personalmente, recuerdo una petición explícita importante para ayudar a encontrar el problema con el desempate primario, incluso publicó tres códigos fuente con explicaciones. La petición pasó desapercibida: tuve que confiar en mí mismo. A continuación, una sugerencia de mirar un código más complejo, que todavía no podía arreglar yo mismo. Eso es todo lo que me falta en este momento.

Y por las valiosas explicaciones y enlaces a la documentación - gracias como siempre, por supuesto que lo investigaré.

Rosh:

...Ya que sé más sobre MQL5 que ustedes dos - el Asesor Experto y MQL5.


Se puede distinguir a un pájaro por su vuelo, y a un programador por su código. La oferta de echarle un vistazo sigue en pie, facepalm garantizado.

Razón de la queja: