Errores, fallos, preguntas - página 2727

 

Encontré una rareza en la interfaz de MT5, que ya me está cabreando)).

Abro dos gráficos EURUSD M1. No lanzo ningún índice, ni Asesores Expertos, ni scripts. Tampoco se adjunta nada a la plantilla del gráfico "default.tpl". He desactivado el desplazamiento automático. Cada carta se "despliega" para que quepa en el máximo espacio libre. Luego presiono F11 para verlo en pantalla completa. Selecciono los gráficos necesarios uno por uno y los cambio haciendo clic con el ratón (botón inferior izquierdo de mis marcadores) o pulsando Ctrl+Tab. Y es domingo, no hay garrapatas.

A menudo observo que al desplazar un gráfico, el otro puede desplazarse al principio o al final del historial disponible para su visualización, o (si no tengo ya un fallo) desplazarse durante algún tiempo. Y esto no siempre ocurre.

Las opciones se ajustan a 500000 barras por ventana. MT5 build 2361(roboforex). Win10-32bit.

...

Ahora sólo he abierto EURUSD M1 y GBPUSD M1. Lo mismo ocurre.

 
Sealdo Сергей:

A menudo noto que cuando me desplazo por un gráfico, el otro puede desplazarse al principio o al final del historial disponible, o (si no tengo ya un fallo), moverse durante un tiempo. Y esto no siempre ocurre.

esta molestia es muy probablemente causada por la subcarga del historial. en el proceso de subcarga (ni siquiera necesariamente del marco temporal actual) el gráfico de símbolos "se vuelve loco"; he informado de esto un par de veces, aparentemente algo fundamental si no se corrige.

 
Igor Zakharov:

este problema es probablemente causado por la carga del historial. en el proceso de carga (no necesariamente del marco temporal actual) el gráfico de símbolos "se vuelve loco"; he informado de esto un par de veces, aparentemente algo fundamental si no se corrige.

Pues sí, me he dado cuenta cuando se carga el historial a la izquierda y se amplía el área visible, en cuyo caso la posición de la ventana actual puede saltar a la izquierda o a la derecha. Pero lleva mucho tiempo cargado aquí y ha sido abierto/cerrado muchas veces. Al pasar de un gráfico a otro, periódicamente aparece una ventana de algunos de los gráficos al principio/final del historial. Lo considero anormal, bueno al menos - inconveniente para usar...

 
Realizó un experimento. Mi indicador establece la ventana a la fecha especificada con ChartNavigate(0,CHART_BEGIN,bar) dentro de la función OnCalculate(). Sólo habrá un tick el domingo, en teoría, sólo en el arranque. La mayoría de las veces la posición la fija el indicador tal y como se especifica. Pero, a veces, la ventana del gráfico salta al principio de la historia...
 

ME 2390

el menú de búsqueda (Ctrl+F) se dejó en inglés


 

Al pasar el cursor del ratón por encima de una barra, aparece un tooltip con información sobre la barra: fecha, hora, apertura, cierre máximo y mínimo.

¿Cómo puedo desactivar esta opción? He buscado en toda la ayuda - no encuentro nada.

 

1 abonado de la señal tiene errores en forma de

2020.04.27 10:45:19.702 Señal '1084913': operación #14317380 vender 1,00 BR-5,20 a 20,23 omitida por no encontrar ningún símbolo

2020.04.27 11:00:37.819 Señal '1084913': la copia de señales para 'ED-6.20' está prohibida

2020.04.27 11:00:37.819 Señal '1084913': operación #14317408 compra 1.00 ED-6.20 a 1.0850 omitida por no encontrar ningún símbolo

2020.04.27 11:12:45.493 Señal '1084913': la copia de señales para 'Si-6.20' está prohibida

2020.04.27 11:12:45.493 Señal '1084913': operación #14317437 vender 2.00 Si-6.20 a 75152 omitida por no encontrar ningún símbolo


en todos los instrumentos se copia de la cuenta demo a la cuenta demo en el mismo broker - Otkritie.

El problema de los futuros sobre acciones es normal. Aunque no todas las acciones se leen como no encontradas.

2. La función no copia los volúmenes correctamente. Por qué es menos de 100 RUB en una suscripción y el volumen es más si compro un poco, y si vendo, entonces el volumen es 1,5 veces menos que en una suscripción.


¿Cuál es el problema que no funciona?


Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
, то позиции по каждому символу разрешается закрывать только в том порядке, в котором они были открыты — сначала самую старую, затем более новую и т.д. При попытке закрыть позиции в ином порядке будет получена ошибка. Уровень залоговых средств, при достижении которого происходит принудительное закрытие самой убыточной позиции (Stop Out...
 
MQL_User:

Al pasar el cursor del ratón por encima de una barra, aparece un tooltip con información sobre la barra: fecha, hora, apertura, cierre máximo y mínimo.

¿Cómo se puede desactivar esta opción? He buscado en toda la ayuda y no he encontrado nada.

He probado la función ChartSetInteger(0,CHART_SHOW_OBJECT_DESCR,0,false);

No funcionó. ¿No hay forma de que los desarrolladores lo hayan previsto?

 
Askr:

1 abonado de la señal tiene errores en forma de

2020.04.27 10:45:19.702 Señal '1084913': operación #14317380 vender 1,00 BR-5,20 a 20,23 omitida por no encontrar ningún símbolo

...

en todos los instrumentos se copia de la cuenta demo a la cuenta demo en el mismo broker - Otkritie.

...

2. No copia correctamente los volúmenes. ¿Por qué mi herramienta de suscripción tiene menos fondos por 100 rublos, y mi volumen es un poco más grande para comprar, y cuando compro y vendo, mi volumen es 1,5 veces menos que el volumen de mi herramienta de suscripción.

...


El primer caso es la cartografía.
Como esto se ha preguntado muchas veces, sólo tienes que leer el post #3582.

Segundo caso.
El tamaño del lote se calcula automáticamente en función del saldo de la cuenta (proveedor y suscriptor), el apalancamiento de ambos y la carga de depósito del suscriptor.
También afecta a si el proveedor ha depositado o retirado fondos de la cuenta.


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales

Sergey Golubev, 2019.08.21 13:37

Todo se calcula automáticamente.
O el apalancamiento no es igual, o el propio proveedor cambió el apalancamiento, o no has calculado correctamente, o el redondeo.
Puede leer sobre el redondeo en la primera página o aquí -
. ¿Cómo se redondean los porcentajes de las operaciones del Proveedor y del Abonado?

También puede necesitarlo aquí.


FAQ по сервису Сигналы
FAQ по сервису Сигналы
  • 2019.08.24
  • www.mql5.com
Узнать за 15 минут: смотри обучающие видео по торговым сигналам в MetaTrader 4 и MetaTrader 5 Здесь будут собраны и обработаны наиболее частые вопр...
 
Sergey Golubev:

El primer caso es la cartografía.
Como esta pregunta se hace muchas veces, tal vez quieras revisar el post #3582.

El segundo caso.
El tamaño del lote se calcula automáticamente a partir del saldo de la cuenta (del proveedor y del suscriptor), el apalancamiento de ambos y la carga del depósito del suscriptor.
También afecta a si el proveedor ha depositado o retirado fondos de la cuenta.

Gestión de fondos o cómo elegir el volumen de la operación?(específicamente sobre los lotes, extracto del artículo)



Gracias.

Encontré esta otra cosa que tal vez 1)es un corredor de bloqueo.

https://www.mql5.com/ru/forum/38456/page127

https://www.mql5.com/ru/forum/304679

2) He visto que el 110% y el 70% saltan constantemente y con fuerza, aún no lo he contado. Quizá tenga que ver con la carga, pero no lo creo. He hecho pequeñas cosas y el apalancamiento es el mismo en especificaciones y casi los mismos saldos.

ФОРТС. Вопросы по исполнению
ФОРТС. Вопросы по исполнению
  • 2019.02.27
  • www.mql5.com
С большими проблемами удалось это сделать (начальник отдела по работе с профессиональными клиентами ДЦ Открытие Евгений Сергеевич,.
Razón de la queja: