¿Cuándo sale la nueva versión de MT5 y dónde se puede encontrar lo que se espera de ella? - página 16

 
comp:

Descargué el terminal de este sitio. No ve el servidor.

Pulsa "escanear" en el CD.

También hay una demo de Metakvot para actualizar a 1274.

 
Por qué rediseñar, nadie va a matar a MT4.
 
Adept:

Pulse "Scan" en el CD.

También hay una demo de Metakvot para actualizar a 1274.

¿Qué es KD? Estoy usando la compilación 1274.
 
comp:
¿KD es qué? Construye 1274.

Lo siento, lo olvidé :) por KD = por CoolDown = por rollback sin parar.

Entonces, ¿has encontrado el servidor?

 
Adept:

¿Has encontrado el servidor?

No. Envíame un enlace a la distribución de MT5 de Discovery. No lo encuentro.
 
comp:
¿Qué es KD? El Bild 1274 es el que yo uso.
Creo que sí, el terminal se ha actualizado hoy desde Metaquotes-Demo.
 
comp:

Ahora se puede escribir un convertidor. Antes no era posible. Es posible que los desarrolladores ya se hayan encargado de hacer funcionar los archivos mq4.

Slawa dijo que hay algunas diferencias arquitectónicas fundamentales entre MT4 y MT5. Pero si todavía pueden superarlos, entonces mq4 funcionará en MT5.

Es poco probable que los desarrolladores introduzcan el ejecutable EX4 en MT5 para que éste se ejecute en MT5-hedge. No es factible, si vemos el esfuerzo que supondría y el resultado que podría tener.

 

En CTRL+M Cuentas -> MetaQuotes-Demo hay varias cuentas, y al pasar el ratón por encima aparece un tooltip. No dice nada sobre la cobertura y la red.

 
comp:

En CTRL+M Cuentas -> MetaQuotes-Demo hay varias cuentas, y al pasar por encima de ellas aparece un tooltip. No dice nada sobre la cobertura y la red.

¿Debería?
 
Slawa:
¿Tengo que hacerlo?
Sí. Quería cambiar de una cuenta neta a una cuenta de cobertura, pero no recuerdo el número. Tuve que buscar en él.
Razón de la queja: