MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 8

 
Skymaster писал(а) >>
en la construcción de 220 hoy es terrible... Ya me desconectaron 10 veces... o los ticks dejaron de funcionar. He abierto un nuevo gráfico en M1 y he visto una imagen interesante. Tras la reanudación, extrae primero la última vela. Y luego, con carácter retroactivo, extrae los que no son dignos. ¿Cómo vivir con ello?

Creo que fue así todo el tiempo, es muy incómodo. Por eso hay mucho baile en la construcción de indicadores (...)

 
Prival писал(а) >>

Creo que fue así todo el tiempo, es muy incómodo. Por eso hay mucho baile a la hora de construir indicadores ((.

Esto es un inconveniente. Decidí por mí mismo que al cargar el historial que faltaba es importante obtener la cotización que es actual en el momento.

Esto es importante para la toma de decisiones operativas. Y entonces se carga la historia que falta. Basándose en esta lógica, se organizó el proceso de carga de la historia.

Siempre ha sido así. Y los indicadores consideran esta lógica de carga del historial en MT4. Al menos así es como lo hago yo.

 
-star- писал(а) >>

XP SP 3 "Zver"

Ponen todo tipo de basura robada y tratan de averiguar por qué no funciona...

 
Figar0 >> :

Ponen todo tipo de basura robada y luego descubren lo que no funciona y por qué...

Tengo un XP SP3 limpio. >> ¿Qué sentido tiene?

 

Skymaster, una y otra vez - los cálculos en MT4 son una puerta abierta para Kolya Morzhov.


La solución es varios terminales de proveedores de cotizaciones - el servidor de cotizaciones y cálculos - EAs ejecutando comandos desde el servidor en los terminales. Sólo de esta forma podemos hablar de fiabilidad.


Esta conclusión la saqué yo mismo después de pasar un mes con MT4.


MT4 está hecho para un broker, no para un trader.

 
sol >> :
Esta es la conclusión que he sacado yo mismo después de un mes con MT4.


MT4 está hecho para el broker, no para el trader.

Me pregunto cuántos terminales de trading conoces realmente con trading automático y cuál crees que está hecho para un trader. Sigo las reseñas de muchos terminales y te puedo decir que los que reprenden a MT4 simplemente no conocen a los demás.

Estamos arreglando todos los errores que encontramos, y el terminal está hecho para la comodidad del comerciante. Esto es primordial. Pero no es técnicamente factible aplicar absolutamente todas nuestras sugerencias y propuestas, siempre habrá usuarios insatisfechos.
 
Rosh >> :

Me pregunto cuántos terminales de trading conoces realmente con capacidad de trading automático y cuál crees que está hecho para el trader. Sigo las revisiones de muchos terminales y te puedo decir que los que reprenden a MT4 simplemente no conocen a los demás.

Arreglamos todos los errores que encontramos, y el terminal está hecho para la comodidad del comerciante. Esto es primordial. Pero no es técnicamente factible realizar absolutamente todas las peticiones y sugerencias, siempre habrá personas insatisfechas.


Roche, creo que no es necesario jugar al gato y al ratón, sabes perfectamente de lo que hablo. Inicialmente, su principal cliente es el DC y, por tanto, siempre habrá fallos extraños en el terminal que afecten al flujo de cotizaciones y a la ejecución de órdenes, ya que es más conveniente para el DC.


Sobre terminales más convenientes... Para mí el protocolo FIX es bastante conveniente. Pero también encuentro bastantes ventajas en MT4. Simplemente no llevo gafas de color de rosa y no espero que todo funcione como yo quiero.


El Terminal ha sido desarrollado para un comerciante y podremos decir que ha sido creado para un comerciante cuando los códigos fuente estén disponibles para el público.


SZY


Al principio llevaba gafas de color de rosa, pero Kolya Morzhov las hizo añicos.

 
sol >> :


Roche, creo que no es necesario jugar al gato y al ratón, sabes perfectamente de lo que hablo. Inicialmente, su principal cliente es el DC y, por tanto, siempre habrá fallos extraños en el terminal que afecten al flujo de cotizaciones y a la ejecución de órdenes, ya que es más conveniente para el DC.


Sobre terminales más convenientes... Para mí el protocolo FIX es bastante conveniente. Pero también encuentro bastantes ventajas en MT4. Simplemente no llevo gafas de color de rosa y no espero que todo funcione como yo quiero.


El Terminal ha sido desarrollado para los comerciantes y podremos decir que ha sido creado para ellos cuando los códigos fuente estén disponibles para el público.


SZY


Al principio llevaba gafas de color rosa, pero Kolya Morzhov las rompió en pedazos.

Hay mil razones para conocer a Kolya, si en tu caso sólo hay una - MT4, sólo tienes que mostrársela a Rosh

 
sol >> :


Roche, creo que no es necesario jugar al gato y al ratón, sabes perfectamente de lo que hablo. Inicialmente su principal cliente es el DC y por lo tanto siempre habrá fallos extraños en el terminal que afecten al flujo de cotizaciones y a la ejecución de órdenes ya que es más conveniente para el DC.

He pedido una respuesta de fondo, no una respuesta del tipo "ya sabes de qué estoy hablando". Trate de vender una plataforma a alguna empresa de corretaje, que está diseñado para ellos, no para el udostva del comerciante.


No necesitamos molestarnos con mitos y mitos en nuestro foro. Si nunca ha estado satisfecho con la forma en que lo ha hecho, intente salir del mercado sin tomar la decisión correcta. Si no está plenamente satisfecho con el terminal desde el principio, no es motivo para acusarnos.


Se puede decir que el terminal ha sido creado para un comerciante cuando sus códigos fuente están disponibles públicamente.

Puedes buscar en internet las fuentes de los proyectos opensource, no invertimos mucho esfuerzo y tiempo en ponértelos en bandeja de plata. Toda la experiencia en el desarrollo de una plataforma comercial estable y fácil de usar ha sido pagada por nuestra empresa en su totalidad.

 
sol писал(а) >>

Roche, creo que no es necesario jugar al gato y al ratón, sabes perfectamente de lo que hablo. Inicialmente su principal cliente es el DC y por lo tanto siempre habrá fallos extraños en el terminal que afecten al flujo de cotizaciones y a la ejecución de órdenes ya que es más conveniente para el DC.

Puede que sea así hasta cierto punto, sólo que hay un contragolpe, muchos DCs llegan a la MT precisamente por su popularidad entre los comerciantes. Los comerciantes escupirán, los CO se pondrán de perfil ya que son los comerciantes los que aportan dinero a los CO.

Razón de la queja: