Errores, fallos, preguntas - página 2731

 
fxsaber:

La confusión es que cuando NumLock está activado, al pulsar el 0 se produce el 96 y cuando se pulsa CTRL. Pero con SHIFT pulsado, son 45.

Bueno, hay un escaneo de los códigos del teclado

y hay códigos clave

La primera la recibe el controlador del teclado y la segunda la recibimos nosotros desde el SO que "genera" todas las letras minúsculas y mayúsculas, todas las letras rusas y las inglesas y las combinaciones de teclas de servicio - que estamos discutiendo

no miró cómo se pasan los códigos del teclado a OnChartEvent (), pero en Windows normalmente habrá un mensaje primero la tecla es presionada + el código de la tecla, luego la tecla es liberada + el código de la tecla - y el gancho del teclado debe evaluar qué fue presionado previamente y qué tecla es liberada ahora por el usuario

 
fxsaber:

96, como con CTRL.

Mayúsculas desactiva el bloqueo de mayúsculas y el bloqueo numérico

 
A100:

Mayúsculas desactiva el bloqueo de mayúsculas y el bloqueo numérico

Gracias, lo tendré en cuenta.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2020.04.29 09:41

Es interesante que TERMINAL_KEYSTATE_SHIFT no responda a la pulsación de SHIFT, si por ejemplo pulso la tecla INSERT con ella.

 

Sorprendentemente... hay un artículo completo en Wiki sobre cómo funciona el teclado numérico

Цифровая клавиатура работает в двух режимах:

  • cuando el Bloqueo Numérico está activado y no se pulsa ⇧ Mayúsculas y cuando el Bloqueo Numérico está desactivado y se pulsa ⇧ Mayúsculas, las teclas numéricas funcionan comonúmeros; las teclas " . introduceun separador de decimales(un punto en la versión inglesa y una coma en la versión rusa);
  • cuando el Bloqueo numérico está desactivado y no se pulsa la tecla ⇧ Shift y cuando el Bloqueo numérico está activado y se pulsa la tecla ⇧ Shift, las teclas 8, 6, 2, 4funcionan comoteclas del cursor y las teclas 7, 9, 3, 1 funcionan como Home, PgUp, PgDn y End, respectivamente.

La disposición de los números en el teclado numérico difiere de la del tecladotelefónico, lo que puede resultar engañoso para quienes utilizan una de estas disposiciones de teclas con más frecuencia.

El teclado numérico se utiliza en los programas de finanzas y economía para introducir números; es más rápido de introducir que la disposición lineal de los números. El estilo de entrada es similar al deuna calculadora ocaja registradora.

Las teclas +, -, ∗ (solas o en combinación con la tecla Ctrl) se utilizan en muchos programas para ajustarla escala(mayor, menor, escala estándar).


 
fxsaber:

Gracias, lo tendré en cuenta.

Con el bloqueo de mayúsculas esto se puede desactivar a través de la configuración avanzada del teclado, pero con elbloqueo numérico esta función no parece haber sido proporcionada

 
A100:
Igor Makanu:

Gracias.

 
Igor Makanu:

sorprendentemente cerca... un artículo completo en Wiki sobre cómo funciona el teclado numérico

Pruebe como en el primer párrafo a desactivar Num Lock, pulse Shift - y compruebe el resultado de las teclas numéricas

 
Igor Zakharov:

AÑADIDO: cambiado a MQ-demo, actualizado el terminal de trabajo. No hay este problema en él.

no, recompilado, mal de nuevo, pero el ángulo es diferente, no como ayer

ObjectSetDouble (0,name,OBJPROP_ANGLE,direction==0?0:direction>0?30:-30);//так ok

ObjectSetDouble (0,name,OBJPROP_ANGLE,double(direction)*30.0);//так - нет (ни в одной комбинации преобразования int -> double)
 

Sé que no es la pregunta correcta, pero...

Estoy harto de intentar encontrar todos los archivos de vídeo en todas mis unidades de disco: están todos en carpetas diferentes.

¿Alguien puede decirme cómo puedo ir a buscar todos los vídeos en mi ordenador?

La búsqueda estándar en diez por alguna razón sólo me ofrece una búsqueda por nombre. No conozco los nombres ni las extensiones (muchas)...

Sé que necesito encontrar archivos de vídeo. Todos ellos. Todos ellos. Y qué tipo y nombre tienen - que la propia máquina los busque.

 
Artyom Trishkin:

Sé que no es la pregunta correcta, pero...

Estoy harto de intentar encontrar todos los archivos de vídeo en todas mis unidades de disco: están todos en carpetas diferentes.

¿Alguien puede decirme cómo puedo ir a buscar todos los vídeos en mi ordenador?

La búsqueda estándar en diez por alguna razón sólo me ofrece una búsqueda por nombre. No conozco los nombres ni las extensiones (hay muchas diferentes)...

Sé que necesito encontrar archivos de vídeo. Todo. Por supuesto. Y qué tipo y nombre tienen, que la máquina los busque.

Inicie una búsqueda (cualquier búsqueda, cualquier nombre) y detenga inmediatamente la búsqueda. Esto hará que aparezca una barra de búsqueda en la que puede seleccionar el tipo de archivo:


Razón de la queja: