Errores, fallos, preguntas - página 1160

 

Hola camaradas.

Estoy con tal desafío.

Necesito abrir una cuenta demo en MT5 y conectarme a esta cuenta en mi tableta, he descargado e instalado la aplicación MT5 para android.

El problema es: tengo una cuenta demo en MT5, pero no puedo conectarme a ella en mi tableta. Cuando intento hacerlo me aparece un mensaje: autorización fallida.

También intenté crear una cuenta demo en la tableta y luego conectarme a ella en MT5 en el ordenador, pero tampoco funcionó.

¿Cuál puede ser la razón? ¿Quizá me he equivocado de servidor? He descargado la plataforma del broker Alpari.

Por favor, aconséjeme la solución.

 
tuviran:

¿Cuál podría ser la razón? ¿Me he equivocado de servidor? He descargado las plataformas del broker Alpari.

¿Puede sugerir una solución?

Sí, lo más probable es que haya elegido un servidor equivocado. Acabo de comprobarlo conmigo mismo (en el servidor MetaQuotes-Demo) - funciona
 
joo:

v4.3, firmware personalizado.

La ventana principal está en posición horizontal, los otros diálogos (órdenes) están en posición vertical. Molesta el cambio incontrolado de la ventana principal a los diálogos.

¿Este problema se produjo en el firmware oficial? Si no es así, prueba a experimentar con la configuración de la pantalla en el firmware personalizado
 
Me pregunto si alguien ha probado a trabajar con los métodos BmpActiveName y BmpPassiveName. Estoy intentando asignar una imagen a los estados activo y pasivo de un botón, pero cuando muevo el cursor sobre el botón, no hay reacción. ¿Quizá no he entendido bien el concepto de estados activos y pasivos?
 
alexl:
¿Este problema estaba en el firmware oficial? Si no es así, prueba a experimentar con la configuración de la pantalla en el firmware personalizado
estaba bien en el firmware oficial... pero no lo sé con seguridad, tal vez la construcción del terminal era diferente...
 

Un deseo para los desarrolladores. Por favor, añada una función para obtener el valor de reserve_size del array especificado, es decir, ArrayReserveSize(array). De lo contrario, hay un inconveniente, si pasamos este array a alguna función, que puede cambiar su tamaño, pero no sabe nada de su reserve_size, y como resultado obtenemos una reasignación de memoria innecesaria.

O podemos hacer que si en la función ArrayResize el tercer parámetro especifica -1 (es decir, ArrayResize(array, size, -1)), se utilice el valor anterior de reserve_size.

Y lo ideal es que necesitemos las funciones ArrayCapacity y ArraySetCapacity para controlar explícitamente el tamaño de la memoria asignada al array.

 
meat:

Una petición a los desarrolladores. Por favor, añada una función para obtener el valor de reserve_size del array especificado, es decir, ArrayReserveSize(array). De lo contrario, hay un inconveniente, si pasamos este array a alguna función, que puede cambiar su tamaño, pero no sabe nada de su reserve_size, y como resultado obtenemos una reasignación de memoria innecesaria.

Como alternativa, podemos hacer que si la función ArrayResize especifica -1 como tercer parámetro (es decir, ArrayResize(array, size, -1)), se utilice el valor anterior de reserve_size.

Y lo ideal es que necesites las funciones ArrayCapacity y ArraySetCapacity para controlar explícitamente el tamaño de la memoria asignada al array.

Y qué le impide declarar una constante de esta manera:

#define MY_RESERVE_SIZE = 1000

Y todas las funciones de su código conocen el tamaño de la reserva. Al fin y al cabo, nadie intentará cambiar el tamaño del búfer excepto tú.
 
nav_soft:

Y qué le impide declarar una constante de esta manera:

#define MY_RESERVE_SIZE = 1000

Y todas las funciones de su código conocen el tamaño de la reserva. Al fin y al cabo, nadie intentará cambiar el tamaño del búfer excepto tú.

¿Por qué hay que declarar una constante? El valor puede ser recogido en tiempo de ejecución. Además, la función puede ser universal, no ligada a su matriz específica, y puede estar ubicada en un módulo/biblioteca separada, por lo que su macro no es realmente relevante allí en absoluto.

Pero esa no es la cuestión. Hasta ahora nos tenemos que conformar con esto: o crear una variable adicional para almacenar el valor o pasarlo a una función como un parámetro más. Y todo esto es un baile de pandereta extra, que es de lo que estamos hablando.

 
meat:

Una petición a los desarrolladores. Por favor, añada una función para obtener el valor de reserve_size del array especificado, es decir, ArrayReserveSize(array). De lo contrario, hay un inconveniente, si pasamos este array a alguna función, que puede cambiar su tamaño, pero no sabe nada de su reserve_size, y como resultado obtenemos una reasignación de memoria innecesaria.

O podemos hacer que si en la función ArrayResize el tercer parámetro especifica -1 (es decir, ArrayResize(array, size, -1)), se utilice el valor anterior de reserve_size.

Y lo ideal es que necesitemos las funciones ArrayCapacity y ArraySetCapacity para controlar explícitamente el tamaño de la memoria asignada al array.

Para estas tareas existe la clase estándar CArray y sus derivados. Los enlaces de servicio deben ser delegados a un nivel superior y abstracto, lo que hace CArray.
 
C-4:
Para estas tareas existe la clase estándar CArray y sus derivados. Los enlaces de servicio deben ser delegados a un nivel superior y abstracto, lo que hace CArray.

La clase CA rray no es una panacea, dado que MQL no soporta patrones de clase. Nuestro array no está necesariamente formado por tipos simples, y crear una estructura completa de la descendencia CArray para cada nueva clase en un programa no es muy interesante. Basta con mirar cuántas líneas de código tiene cada archivo descendiente de CArray (ArrayInt.mqh, ArrayDouble.mqh, etc.).

Y la forma de organizar la estructura del programa es secundaria. La cuestión es que si hay algún parámetro que se pueda cambiar (en este caso es reserve_size), debería ser posible conseguirlo.

Razón de la queja: