Errores, fallos, preguntas - página 765

 
Renat:

Me temo que no has pensado en la cuestión de la viabilidad técnica y el diseño.

Es decir, no ha llegado a un compromiso entre "funcionalidad - usabilidad - diseño - simplicidad".

Si el "diseño - simplicidad" va en contra de la usabilidad del producto, se elige la usabilidad. Además, en mi propuesta de diseño gana la "sencillez", por no hablar de la "funcionalidad".

En cuanto a la "usabilidad", no puedo prescindir de ella, pero tendría que hacer un esfuerzo adicional para rediseñar la interfaz, por supuesto.

He trabajado como ingeniero de diseño durante suficiente tiempo y he diseñado y calculado máquinas de construcción para poder informar con confianza de que entiendo bastante bien el principio de Funcionalidad - Comodidad - Belleza. Porque muy a menudo he tenido que hacer cambios en el diseño de la máquina en aras de esa "Comodidad" de acuerdo con las opiniones de los usuarios directos del producto basadas en su experiencia de funcionamiento.

 

La opción de amontonar un montón de ventanas independientes es la muerte del producto. Normalmente, los programadores toman este tipo de decisiones sin darse cuenta de las consecuencias.

Está claro que el botón de inicio debería ser independiente (al menos en varios lugares importantes), pero todo lo demás no es adecuado.

 
Renat:

La idea de amontonar un montón de ventanas independientes es la muerte del producto. Los programadores suelen tomar este tipo de decisiones sin darse cuenta de las consecuencias.

Está claro que el botón de inicio debe ser independiente (al menos en varios lugares importantes), pero todo lo demás no es adecuado.

Renat, lo entiendo todo. Que un montón de ventanas, como la que tengo en la captura de pantalla, no será conveniente para todo el mundo mirar en el monitor. Pero es posible proporcionar botones especiales para ocultar las ventanas innecesarias. En ese caso, podría habilitar sólo aquellas ventanas que sean necesarias porque hay diferentes etapas de desarrollo del robot (depuración, optimización, pruebas).


Por cierto, los botones de ocultación de ventanas pueden colocarse en la ventana "Configuración", donde hay mucho espacio.

 
joo:
Renat, lo entiendo todo. Que un montón de ventanas, como la que tengo en la captura de pantalla, no será conveniente para todo el mundo mirar en el monitor. Pero es posible proporcionar botones especiales para ocultar las ventanas innecesarias. En ese caso, sólo se incluirían las ventanas que sean necesarias, ya que hay diferentes etapas de desarrollo del robot (depuración, optimización, pruebas), por lo que las ventanas deben ser las adecuadas para cada etapa.
Desgraciadamente, no hay ninguna posibilidad.
 
Renat:
Desgraciadamente, no hay ninguna posibilidad.

Sí, por desgracia. Puede que no sea como mi captura de pantalla, pero hay que hacer algo con la interfaz del probador.

Tal vez no niegue la posibilidad de que me equivoque cruelmente y sólo me incomode el uso del probador. Por lo tanto, voy a hacer una encuesta.

 

joo:

Tal vez no niego la posibilidad de que me equivoque cruelmente y sea el único que se siente incómodo usando el probador. Así que voy a hacer una encuesta.

Adelante. Yo también tengo algo que decir.

 

Gracias por el tiempo, ahora es real, por cuánto tiempo

Pero no tuviste tiempo con los volúmenes - mira por ti mismo - los valores en las velas cargadas previamente están cambiando constantemente, en todos los marcos de tiempo.

Saludos, Arkady

 

Escribió la solicitud #418282 a servicedesk. Creo que el empleado de MQ tardó unos diez segundos en responder a mi solicitud.

A juzgar por la respuesta, no me extrañaría que los errores del terminal siguieran apareciendo una y otra vez. Mis mejores deseos de éxito.

 

MoneyJinn:

(¿No te das cuenta?

 

Objeto gráfico "Caja de entrada".

Cuando proceso un evento de clic en él, cambio algunas propiedades en el código, de modo que, por ejemplo, el color del marco cambia inmediatamente, pero el color de fondo sólo cuando se completa la entrada. También existía la idea de borrar el texto inicial al entrar, pero el cambio de esta propiedad no funciona en ese punto.

Y una cosa más - si se desplaza el gráfico y soltar el botón izquierdo del ratón en este objeto, se obtendrá un evento de clic, que no es bueno, porque la entrada no se inicia, y en mi código, por ejemplo, en respuesta a este evento son "robots de preparación" y no hay manera de determinar si se trataba de la entrada o simplemente un clic después de lo cual el evento de fin de edición no vendrá.

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Функции обработки событий - Документация по MQL5
Razón de la queja: