El futuro - página 3

 
Tantrik:
Bien, ¡presenta las pruebas!

Qué más prueba necesitas, es un gráfico en MT4
 
Mischek:


Cualquier banco le dará todo lo que quiera contra este calendario impreso.

Toma mucho, Sanka.

Ya no me dejan entrar ahí... ¿no tendrás algo de 1000000000000000000000$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

(el maldito botón está atascado o mi dedo está acalambrado) ¡Sanyok garantiza!

 
Tantrik:
OK - ¡provea pruebas!
Una captura de pantalla no es una prueba, cómo hacer afirmaciones sobre el sistema gráfico, por lo que la prueba del probador, pero aquí estoy obligado a hacer algo, soy un alma buena decidió compartir, y aquí hay que, "probar".
 

Sí, es una historia divertida.

Tengo algo así, el Miracle Alligator con el Miracle Oscillator está destrozando el flujo como un perro.

Sólo te permite entrar en las tendencias.

 
Tantrik:

Ya no me dejan entrar allí... no tendrás? un poco 10000000000000000000000000000$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

(maldita sea, el botón se ha atascado o tu dedo se ha atascado) ¡Sanyok garantiza!


No es el botón, es tu dedo el que está atascado por la codicia.

Tú también, dame el dinero.

¿Por qué siempre se empieza por las medias móviles y se acaba inevitablemente por el dinero?

 
sanyooooook:
Una captura de pantalla no es una prueba, cómo hacer afirmaciones sobre el sistema gráfico tan prueba del probador, pero aquí me pidieron algo, soy un hombre de buen corazón que decidió compartir, y aquí está, "probarlo".
¡Precio! 1,43? - ¿En octubre? - Eso es sospechoso. El precio será de al menos 1,58. El gráfico de la izquierda no inspira confianza, ¿de dónde lo has sacado?
 
Mischek:


No es el botón, es tu dedo por la codicia.

Ahí tienes, lo mismo, dame el dinero.

¿Por qué siempre empieza con medias móviles y termina inevitablemente con "dame dinero"?

¡No te lo doy sin más, con intereses! ¡Con un recibo! (tengo un segundo pasaporte en alguna parte...)

 
Tantrik:
¡Precio! 1,43? - en octubre? - sospechoso. El precio será de al menos 1,58. El gráfico de la izquierda no inspira confianza, ¿de dónde lo has sacado?

ahí tienes otra vez intentando demostrar hechos diferentes a la realidad
 
sanyooooook:

Ahí vas de nuevo, tratando de demostrar hechos diferentes a la realidad
No está respondiendo a las preguntas por qué.....(gráfico de la izquierda).... ¿y qué hacemos hasta octubre?
 
Esta es la verdadera historia del cable en H1 desde el 4 al 26 de mayo. Por cierto, no hay fines de semana libres en la carta de Sank .
Razón de la queja: