Velas - página 27

 

Gracias por ayudar a newdigital. Todo lo mejor.

 

Muchas gracias árbitro FX, no te voy a comer

 
 

Recuento de velas

Hola,

Me pregunto si alguno de vosotros tiene un idicador para MT4 que sea capaz de contar velas de fecha a fecha.

Si es así, por favor compartidlo.

Gracias

 

Llevo unos días buscando un indicador que estoy seguro que ya ha sido hecho por alguien, pero no lo encuentro.

Necesito una pantalla de # de pips de la apertura de una vela, + si alcista, - si bajista.

Sería bueno tener una colocación de eje x / y y una alarma en xx cantidad de pips alcanzado.

Si alguien ha visto esto podría publicar el mq4.

Gracias

 

¡¡¡¡¡Mostrar patrones de velas en marcos de tiempo más pequeños!!!!!

Estimados todos

¿podríamos cambiar el color de la vela de acuerdo con el patrón de la vela, también ampliarlo a los marcos de tiempo más pequeños

Saludos

Archivos adjuntos:
 

Entrada después del cierre de la vela

Hola

Estoy buscando un EA o Script que dé una orden de compra o venta justo después del cierre de la vela actual. Si alguien tiene una idea, pls consejo mí.

Gracias

mithetnme

 

__________________

Archivos adjuntos:
f.gif  22 kb
dailydata.mq4  10 kb
 

necesito ayuda (último post borrado)

hola estoy usando la técnica de velas y uso customcandle.mq4 también

necesito velas 1D en mi gráfico de 1h timeframe, cómo arreglar este problema/bug, mi problema es que las velas 1D en mi gráfico se superponen si la vela actual se mueve hacia arriba/abajo (como mi imagen adjunta abajo)

lo siento, mi inglés es malo

 

Indicador de velas personalizado: podemos tener velas M15 en el gráfico M5, o velas H4 en el gráfico M1, o velas < D1 en los gráficos < H4.

Archivos adjuntos: