Errores, fallos, preguntas - página 767

 
gpwr:
Desarrolladores de MT5, respondan a mi pregunta sobre el cambio de horario de verano/invierno en los servidores de MT5: ¿cuándo se implementa?
Como siempre, según las normas europeas.
 
Renat:
Como siempre, según las normas europeas.
Gracias. Entonces la confusión permanece. Comprobado dos calendarios que la noticia se publicó a las 12:30 GMT, 11-4-2011. La diferencia horaria entre MT5 y GMT en este momento (horario de invierno en Europa) debería ser de 1 hora. Así que el salto debería haber sido a las 13:30. ¿Alguna opinión al respecto?
 
gpwr:
Gracias. Entonces la confusión permanece. Comprobado dos calendarios que la noticia se publicó a las 12:30 GMT, 11-4-2011. La diferencia horaria entre MT5 y GMT en este momento (horario de invierno en Europa) debería ser de 1 hora. Así que el salto debería haber sido a las 13:30. ¿Alguna opinión al respecto?

No has coincidido en las condiciones del problema original y no has llegado a la conclusión de "me esperaba esto, pero no ha funcionado, no me ha parecido lo que esperaba".

Si el pensamiento general es que "cada noticia da un pico", esto es fundamentalmente erróneo. No hay manera de que las masas de noticias sean reproducidas por el mercado.

 
Renat:

No ha acordado los términos del problema original y no ha llegado a la conclusión de "esperaba esto, pero no ha funcionado, no parecía lo que esperaba".

Si el pensamiento general es que "toda noticia causa sensación", eso es fundamentalmente erróneo. Las noticias masivas no son en absoluto recíprocas con el mercado.

Esto último es comprensible. Pero si hay un pico, debe ser causado por alguna noticia. Por supuesto, tienes razón al definir lo que es un pico antes de buscar las noticias pertinentes. Lo más probable es que la subida de precios de mi ejemplo haya sido causada por algo distinto a las noticias. Sólo quiero asegurarme de que mis cálculos de tiempo de las noticias son correctos. Por cierto, Alpari mt5 muestra la misma reacción de precios que su servidor. Así que no hay errores en las comillas.
 

La segunda vez que pillo un fallo en el foro, tanto que he tenido que reiniciar el ordenador.

Después de hacer clic en [añadir], pantalla blanca y kaplooza total.

FF13

 
No se trata del foro, es más probable que el navegador esté sobrecargado de plugins o el propio ordenador. No es el foro, es más probable que el navegador esté sobrecargado de plugins o el propio ordenador. Es muy limpio y sencillo.
 
Renat:
No está en el foro, lo más probable es que el navegador sobrecargue los plugins o el propio ordenador. El sitio sólo da páginas. Y muy limpio y sencillo.

Tal vez, tal vez.

Pero sospecho que el sitio no está dando la información correcta.

Cogí el 403 y ahora esto.

Y de hecho en otros sitios no han cogido tal cosa.

SZY de estas sospechas y decidió publicar, tal vez alguien más esto sucedió.

Por ahora, por supuesto, voy a mirar por mi lado.

 
gpwr:
Gracias. Entonces la confusión permanece. Comprobado dos calendarios que la noticia se publicó a las 12:30 GMT, 11-4-2011. La diferencia horaria entre MT5 y GMT en este momento (horario de invierno en Europa) debería ser de 1 hora. Así que el salto debería haber sido a las 13:30. ¿Alguna opinión al respecto?

Eso me recuerda:

#property show_inputs

extern int Days = 30; // Количество дней для анализа
extern int Error = 10; // Погрешность в минутах
extern string TimeX = "12:30"; // Время постоянной (GMT+0) наибольшей активности
extern bool Volumes = FALSE;

// Желательно запускать на мелких таймфрэймах
int GetServerGMT( int Days, int Error, string TimeX, bool Volumes )
{
  int i, Pos, Bar1, Bar2;
  double BarLow, BarHigh, Max;

  double BarSize[PERIOD_D1]; // инициализировался нулями
  int BarCount[PERIOD_D1]; // инициализировался нулями

  int Amount = PERIOD_D1 / Period();
  int AmountBars = iBarShift(Symbol(), Period(), Time[0] - Days * PERIOD_D1 * 60);
  
  Error *= 30;
    
  for (i = 1; i <= AmountBars; i++)    
  {
    Bar1 = iBarShift(Symbol(), Period(), Time[i] - Error);
    Bar2 = iBarShift(Symbol(), Period(), Time[i] + Error);
    
    if (Time[Bar2] - Time[Bar1] <= Error + Error)
    {
      Pos = (TimeMinute(Time[i]) + TimeHour(Time[i]) * PERIOD_H1) / Period();

      if (Volumes)
        while (Bar2 <= Bar1)
        {
          BarSize[Pos] += Volume[Bar2];      
          Bar2++;
        }
      else
      {
        BarLow = Low[iLowest(Symbol(), Period(), MODE_LOW, Bar1 - Bar2, Bar2)];
        BarHigh = High[iHighest(Symbol(), Period(), MODE_HIGH, Bar1 - Bar2, Bar2)];
      
        BarSize[Pos] += BarHigh - BarLow;      
      }
      
      BarCount[Pos]++;
    }
  }

  for (i = 0; i < Amount; i++)
    if (BarCount[i] != 0)
      BarSize[i] /= BarCount[i];
      
  Max = BarSize[0];
  Pos = 0;
  
  for (i = 1; i < Amount; i++)
    if (BarSize[i] > Max)
    {
      Max = BarSize[i];
      Pos = i;
    }
    
  Print("TimeX2 = " + TimeToStr(Pos * Period() * 60, TIME_MINUTES));

  i = (Pos * Period() * 60 + Error - StrToTime("1970.01.01 " + TimeX)) / 3600;
    
  return(i);
}

void start()
{
  Print("ServerGMT = " + GetServerGMT(Days, Error, TimeX, Volumes));

  return;
}
Еще раз про таймзоны, GMT, серверное и локальное время - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Еще раз про таймзоны, GMT, серверное и локальное время - MQL4 форум
 

Renat:

Muchas noticias no se reflejan en el mercado de ninguna manera.

Además, muchos acontecimientos económicos no se reflejan en el calendario de ninguna manera (subastas de bonos, "charlas" no programadas de un financiero mayor, etc.)
 
¿Me pueden decir si el programa se puede instalar a través de un servidor proxy? El propio instalador web se ha descargado sin problemas, pero la instalación a través de él no funciona. Por favor, indique qué protocolo utilizar para la carga y la dirección IP de los servidores desde los que se realiza. ¿Existe un método de instalación alternativo?
Razón de la queja: