Deseos para MT5 - página 61

 

Al actualizar el historial en uno de los DT, hoy he descubierto lo siguiente

FO 0 downloadhistoryvisualmode (EURUSD,D1) 13:55:34 Warning: first server date2007.02.13 00:00:00forNKDdoes not match to first series date1990.09.25 00:00:00

PS 0 downloadhistoryvisualmode (EURUSD,D1) 13:55:34 Warning: first server date2007.02.13 00:00:00forNKDdoes not match to first series date1990.09.25 00:00:00

RG 0 downloadhistoryvisualmode (EURUSD,D1) 13:55:34 Warning: first server date2007.02.13 00:00:00forNKDdoes not match to first series date1990.09.25 00:00:00

LK 0 downloadhistoryvisualmode (EURUSD,D1) 13:55:34 Warning: first server date2007.02.13 00:00:00forNKDdoes not match to first series date1990.09.25 00:00:00

NO 0 downloadhistoryvisualmode (EURUSD,D1) 13:55:34 Warning: first server date2007.02.13 00:00:00forNKDdoes not match to first series date1990.09.25 00:00:00

CO

Estos mensajes significan que ayer la historia comenzó en 1990, y hoy es de 2007.


En cualquier momento, cualquier dc puede hacer cualquier cosa en el historial sin explicación ni notificación. Hacer posible la formación de su propio historial para los símbolos personalizados (si la casa de bolsa no lo da, encontraremos una manera de conseguirlo desde el lado).

 
gdtt:


En cualquier momento, cualquier dtz puede hacer cualquier cosa con el historial sin ninguna explicación ni notificación. Hacer posible la formación de su propio historial para los símbolos personalizados (si no se da por el distribuidor, vamos a encontrar dónde conseguirlo en el lado), después de todo, el terminal no es sólo una herramienta para el distribuidor para poner en práctica sus objetivos, sino también una herramienta de comerciante que no sólo las operaciones aquí y ahora, sino también analizar los datos históricos.

Para empezar, habría que añadir estos mismos SIMPLES CASTOMALES, no están disponibles por el momento y muy probablemente no lo estarán.

Además, lo más probable es que no se pueda cargar o corregir el historial por sí mismo.

En cuanto al historial, debe ponerse en contacto con un corredor específico, o bien buscar otro corredor.

PS

El análisis puede descargar el historial en MT4 y allí hacer con él todo lo que quieras (pero no es muy conveniente).

 
gdtt:

En cualquier momento, cualquier dc puede, sin explicación ni aviso, hacer cualquier cosa a la historia.

Este problema se ha planteado en uno u otro aspecto desde hace más de un año. Pero como no he oído nada sobre ningún avance en la solución de este problema, he decidido que voy a probar/optimizar con los datos de MQ y operar con un concesionario específico.
 

Me pregunto por qué el esquema de horquillado es tan extraño.
Todavía no me acostumbro...

Resulta que se utilizan 3 tipos de sangría para un bloque: 0, 2, 3.

if(condition)
  {
   Print(123);
  }

Por qué no utilizar dos sangrías - 0 y 3:

if(condition)
{
   Print(123);
}

Siempre he utilizado este diseño en C, C++, Java, PHP, Delphi, etc.
Así como otros usuarios...
Me gustaría poder cambiar la configuración del estilista.

 
mrProF:

Me pregunto por qué el esquema de horquillado es tan extraño.
Todavía no me acostumbro...

Resulta que se utilizan 3 tipos de sangría para un bloque: 0, 2, 3.

¿Por qué no utilizar dos sangrías - 0 y 3

El cuerpo de la sentencia se desplaza visualmente respecto a la cabecera (nombre) de la misma. Que esto sea bueno o malo es otra cuestión. Personalmente, lo encuentro conveniente. Sin embargo, estoy de acuerdo en que un estilizador personalizable resolvería el problema para todos.
 
Yedelkin:
El cuerpo de la sentencia se desplaza visualmente respecto a la cabecera (nombre) de la misma. Que esto sea bueno o malo es otra cuestión. Personalmente, lo encuentro conveniente. Sin embargo, estoy de acuerdo en que un estilizador configurable resolvería el problema para todos.
Yo soy más de cambiar el cerebro :)
Está bien cuando trabajas con un solo lenguaje de programación, pero si usas MQL5 y JAVA y C++ al mismo tiempo, ya es un cambio de fase :)
 

Me gustaría ver la función

Количество подокон чарта
int  ChartWindowTotal(long chart_id) // chart_id - идентификатор графика
                     
Porque no siempre se da el caso de que cuando se inicia un indicador independiente su ventana sea 1, a veces puede haber otros indicadores independientes que ya se estén ejecutando en el gráfico.
 
Urain:

Me gustaría ver una función

Porque no siempre que se inicie un indicador independiente su ventana será 1, a veces puede haber otros indicadores independientes ya en ejecución en el gráfico.
bool  ChartIndicatorAdd(
   long  chart_id,                 // идентификатор графика
   int   sub_window                // номер подокна
   int   indicator_handle          // хэндл индикатора
   );

subventana

[in] El número de subventana del gráfico. 0 significa la ventana principal del gráfico. Si se especifica un número de ventana inexistente, se creará una nueva ventana.

 
Yedelkin:

subventana

[in] Número de subventana del gráfico. 0 significa la ventana principal del gráfico. Si se especifica un número de ventana inexistente, se creará una nueva ventana.

Eso es lo que quiero decir. ¿Qué ventana debo especificar para un indicador independiente?

Si se especifica 0, se produce un error porque el indicador funciona en una ventana independiente. Esto significa que debe especificar 1.

El indicador funciona bien, pero hay un problema si el indicador separado ya está funcionando en el gráfico,

el indicador funcionará en la ventana de otro indicador, y esto no es correcto.

Por lo tanto, es necesario obtener el número de ventanas en el gráfico antes de iniciar el indicador.

 
Urain:

Sólo tiene que especificar un número de ventana inexistente .

Es decir, especificar INT_MAX, por ejemplo. O un valor negativo (yo no lo he probado, pero como idea se puede probar).

Razón de la queja: