Errores, fallos, preguntas - página 721

 
ivandurak:
En la estructuraMqlDateTime

intdía;// día

¿se refiere al día del mes?
Y trabajar a través del ejemplo de la descripción de la estructura. ¿Qué da str1.day del ejemplo? :)
 
Yedelkin:
Y resuelve el ejemplo a partir de la descripción de la estructura. ¿Qué da str1.day del ejemplo? :)
Lo siento , estoy en plena depuración jo..... , solo si o no .
 
Yedelkin:
¿Está todo bien con los parámetros del indicador personalizado en la biblioteca?

ERR_WRONG_INTERNAL_PARAMETER

4002

Parámetro erróneo en la llamada a la función interna del terminal cliente

Esa es la cuestión, todo está bien con los parámetros.

Todo está bien cuando se llama a iCustom desde el cuerpo principal del programa, pero cuando intento llamar a iCustom desde la biblioteca ex5, el manejador es -1.

Al mismo tiempo, todos los parámetros de entrada son pasados a la biblioteca allí correctamente con Print.

(He probado con otro iCustom, funciona en el programa principal, pero no lo hace desde la biblioteca)...

 
ivandurak:
Lo siento, estoy en la depuración profunda de jo....., solo si o no .
No hay ningún problema. A juzgar por el ejemplo, se trata del día del mes. El día de la semana y el día del año se asignan a otros campos de la estructura.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
Fia:

Esa es la cuestión, todo está bien con los parámetros.

Cuando llamo a iCustom desde el cuerpo principal del programa, todo va bien, pero cuando intento llamar a iCustom desde la librería ex5, el handle es -1.

Al mismo tiempo, todos los parámetros de entrada son pasados a la biblioteca allí correctamente con Print.

(He probado con otro iCustom, también funciona en el programa principal, pero no funciona desde la biblioteca)...

Como una versión. La cuestión de cómo la biblioteca determina la ubicación del indicador, resuelta? Me refiero a que el nombre del indicador para iCustom es también un parámetro; si el Asesor Experto, que llama a iCustom, ve el indicador en una determinada carpeta, ¿cómo "encontrará" la biblioteca este indicador? A grandes rasgos, ¿la biblioteca ve el indicador?

...¿Existe también un postmodificador deexportación ?

 
No hay trailing stop en el terminal liteforex (el SIG). ¿Está diseñado así, puede el corredor desactivarlo?
 
Yedelkin:

Como una versión. ¿Has resuelto la cuestión de cómo la biblioteca define la ubicación del indicador? Me refiero a que el nombre del indicador para iCustom es también un parámetro; si el Asesor Experto, que llama a iCustom, ve el indicador en una determinada carpeta, ¿cómo "encuentra" la biblioteca este indicador? A grandes rasgos, ¿la biblioteca ve el indicador?

...¿Existe también un modificador de puestos deexportación ?

Si me refiero a la última versión de MT5, build 630.

Si me refiero al indicador, lo he probado en este, incluyendo https://www.mql5.com/ru/code/100

Yo uso la carpeta estándar para colocar los indicadores MQL5Indicators en consecuencia el nombre del indicador debe ser escrito sin rutas, correctamente (ya que es una carpeta estándar).

No sé si es necesario especificar la forma inteligente para la biblioteca (no hay nada al respecto en la Ayuda, es una carpeta estándar para el indicador). Intento poner la ruta completa, no ha servido de nada.

Tengo el iMA estándar y el iMACD en la biblioteca EX5, pero el iCustom no funciona por alguna razón.

ZeroLag MACD
ZeroLag MACD
  • votos: 9
  • 2010.04.14
  • Neer
  • www.mql5.com
ZeroLag MACD с раскраской баров гистограммы относительно предыдущего бара.
 
tol64:

Valery, ¿has tratado de implementar la auto-estrategia en MT5 tumbler? Lo intenté hace un mes y no funcionó, nadie respondió en el foro. No entiendo si es un error o un malentendido por mi parte. Arroja algo de luz. :)

No me meto en la bolsa, porque aún no he visto apuestas interesantes en el mercado (probablemente aparecerán cuando MT5 sea ofrecido por los corredores de bolsa). Y el probador no admite rocas. ¿Y qué es exactamente lo que no funciona?

Por lo que he enfrentado, enSYMBOL_TRADE_EXECUTION_EXCHANGE SL/TP se debe establecer por separado.

 
Yedelkin:

Prometo no volver a citarte.

 

A los desarrolladores de MQL5.

Los siguientes comentarios no requieren discusión, si no le interesan, puede ignorarlos sin problemas.

1. Parece que la función DoubleToString() en algunos casos añade alguna basura al final de un número (ver posts anteriores).

2. La documentación sobre DoubleToString() contiene imprecisiones (ver comentarios de Yedelkin).

3. La documentación sobre NormalizeDouble() contiene una frase:

Нужно иметь в виду, что нормализованное число при выводе в Журнал с помощью Print() может содержать большее количество знаков после запятой, чем вы ожидаете.

La frase contiene inexactitudes. Lo más probable es que no sea Print() el culpable de la salida incorrecta de números - es DoubleToString() de nuevo. Además, creo que este tipo de frases no deberían utilizarse en un documento oficial cuando se trata de matemáticas. El número se redondea o no.

4. Los ejemplos de la documentación de NormalizeDouble() no parecen funcionar bien. Los ejemplos dados demuestran convincentemente queNormalizeDouble() no funciona, aunque probablemente sea DoubleToString() el culpable de nuevo. Lo más probable es que estos ejemplos no se seleccionen del todo bien, bastará con utilizar PrintFormat() en lugar de Print(), y los ejemplos demostrarán correctamente el efecto de NormalizeDouble() de una vez.

5. La función Print() parece redondear en algunos casos. No hay nada sobre esto en la documentación.

Документация по MQL5: Преобразование данных / NormalizeDouble
Документация по MQL5: Преобразование данных / NormalizeDouble
  • www.mql5.com
Преобразование данных / NormalizeDouble - Документация по MQL5