Errores, fallos, preguntas - página 716

 
MetaDriver:

Las variables globales tampoco tienen que ser inicializadas automáticamente. Probablemente sólo tengas "suerte". Suerte entre comillas, porque esa suerte está cargada de la locura posterior con las reclamaciones de la izquierda a los desarrolladores, como "ayer funcionaba y hoy no. ¡Su plataforma es inestable...!".

De la ayuda. El alcance de las variables globales es todo el programa, las variables globales son accesibles desde todas las funciones definidas en el programa. Se inicializan con cero, a menos que se especifique explícitamente otro valor inicial.

Este tipo de errores se producen después de intentar manejar variables globales.

P.D. Debes estar hambriento de preguntas tontas de principiantes, escribes furiosamente sobre ello. Al compilador, creo, le da igual la cantidad de código, la inicialización extra sólo lo ralentiza una fracción de segundo, y el comprobador de estrategias es otra cosa.

Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Глобальные переменные
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Глобальные переменные
  • www.mql5.com
Основы языка / Переменные / Глобальные переменные - Документация по MQL5
 
sion:

De la ayuda. El alcance de las variables globales es todo el programa, las variables globales son accesibles desde todas las funciones definidas en el programa. Se inicializan con cero, a menos que se especifique explícitamente otro valor inicial.

También hay un enlace más abajo Ver también en Inicialización de variables.

Cualquier variable puede ser inicializada cuando se define. Si la variable no se inicializa explícitamente, el valor almacenado en esta variable puede ser cualquier cosa. No se realiza la inicialización implícita.

 

Se inicializa con cero, a menos que se especifique explícitamente otro valor inicial.

No se realiza la inicialización implícita.

No sé qué creer. O bien se inicializan con cero si no se especifica explícitamente ningún valor, o bien no se realiza la inicialización implícita. O algo más en general)

 
sion:

Ni siquiera sé qué creer. O bien se inicializa con cero si no se establece ningún valor explícitamente, o bien no se inicializa implícitamente. O algo más en general).

No puedes confiar en nadie. Puedes confiar en mí.

¿Por qué convertir la cuestión de la cultura de la programación en una cuestión de fe? ¿No haces una inicialización explícita? Los glitches te llegarán tarde o temprano (y no necesariamente en mt5)

 
stringo:

No puedes confiar en nadie. Puedo (c) Müller

¿Por qué convertir la cuestión de la cultura de la programación en una cuestión de fe? ¿No haces una inicialización explícita? Los glitches te llegarán tarde o temprano (y no necesariamente en mt5)

Confiemos en la intuición. Mis últimos mensajes parecen estar bien para limpiar, el agua no es nada para hablar.
 
sion:
Confiemos en la intuición. Probablemente puedas borrar mis últimos posts, el agua no es nada de lo que hablar.

¿Por qué confiar en la intuición en un asunto tan delicado?

Sólo hay que inicializar todas las variables explícitamente. La cuestión de la inicialización innecesaria en algunos casos es relevante sólo para los profesionales que exprimen los ciclos de reloj para ahorrar microsegundos.

 

construir 630

La funciónArrayResize() (ArraySetAsSeries()=true)borra un elemento erróneo cuando se reduce el tamaño del array.

Elimina el elemento con índice 0, mientras que debería ser el últimoelemento del array, es decir, con índice (n-1) donde n es el tamaño del array.

Todo funcionaba bien en las compilaciones de otoño de 2011.

 
MoneyJinn:

Error de ArrayResize() al disminuir el tamaño del array cuando ArraySetAsSeries() = true.

Elimina el elemento del lado equivocado del array.

¿Dices que se elimina el "elemento más antiguo de la matriz" (el más a la izquierda)?
 

curwords=GetPointer(firstwords);
Print("next======",curwords.m_next!=NULL);
while(curwords.m_next!=NULL || curwords.length<pp){ curwords=GetPointer(curwords.m_next); }

al probar un EA para una palabra resaltada, el error indicaun acceso inválido al puntero en 'iTester 7.mq5' (161,16) y luego se detiene

¿cuál es el truco aquí?

si escribes: while( firstwords.m_next!=NULL || curwords.length<pp){ curwords=GetPointer(curwords.m_next); } error mueve el acceso al puntero no válido en 'iTester 7.mq5' (161,43 )

 

fellow:

¿cuál es la trampa?


curwords = NULL
Razón de la queja: