Errores, fallos, preguntas - página 642

 
sergeev:

En el 586 hay un botón en la ventana de la lista de objetos llamado "Listar todo".

Incluye la lista de objetos creados por el Asesor Experto. ¿Será posible filtrar también desde MQL?

Puede filtrar por el valor del objeto OBJPROP_HIDDEN. Puedes probarlo.
 
sergeev:

Incluye una lista de objetos creados por el experto.

No sólo por el Asesor Experto. La propiedad OBJPROP_HIDDEN se establece automáticamente para los objetos adjuntos al gráfico mediante el terminal (calendario de eventos e historial de operaciones).
 
Rosh:
Se puede establecer mediante el valor de la propiedad del objeto OBJPROP_HIDDEN. Pruébalo.

Todavía no hay una descripción, por lo que hay una pregunta.

Según tengo entendido, la propiedad se puede establecer.

¿Se puede pasar esta propiedad en el caso de eliminar un objeto, para distinguir los objetos de usuario de los objetos de Asesor Experto en el momento de la eliminación?

:) Estoy tratando de resolver mi solicitud perdida sobre el seguimiento de los objetos eliminados de los controles del Asesor Experto.

 
¿por qué mi terminal no se actualiza a 586? uno es tu terminal y el otro es de insta y ambos no se actualizan todos colgados en 574.
 

Con el lanzamiento de la nueva compilación (lamentablemente no he llevado la cuenta de la 581 o 586), cuando haces clic en un archivo mq5 o mqh en el comandante,

iniciará ME (si no se ha iniciado) y abrirá el archivo en ME,

Pero el comandante mostrará una advertencia de que el archivo no fue encontrado por alguna razón.

Es un poco molesto. ¿A qué puede deberse?

Документация по MQL5: Файловые операции / FileOpen
Документация по MQL5: Файловые операции / FileOpen
  • www.mql5.com
Файловые операции / FileOpen - Документация по MQL5
 

Desarrolladores, han hecho algo mal con la actualización del objeto "Gráfico".

¡¡Refrescado sólo a un ritmo salvaje!!

Glitch apareció recientemente, por desgracia no hacer un seguimiento de cuando lo hizo (sospecho que en la construcción, donde había una corrección ChartRedraw para el objeto "Gráfico")


Lo que hice. He abierto el objeto gráfico. Le puse el Asesor Experto. Este experto muestra el objeto EditBox en el gráfico principal.
Cuando entro en este EditBox para escribir texto en él, parpadea con una frecuencia muy alta.

Este Asesor Experto en un gráfico normal se ejecuta y funciona sin este error de parpadeo.

 
sergeev:

Desarrolladores, han hecho algo mal con la actualización del objeto "Gráfico".

¡¡Refrescado sólo a un ritmo salvaje!!

Glitch apareció recientemente, por desgracia no hacer un seguimiento de cuando lo hizo (sospecho que en la construcción, donde había una corrección ChartRedraw para el objeto "Gráfico")


Lo que hice. He abierto el objeto gráfico. Le puse el Asesor Experto. Este experto muestra el objeto EditBox en el gráfico principal.
Cuando entro en este EditBox para escribir texto en él, parpadea con una frecuencia muy alta.

Este EA se ejecuta en un gráfico normal y funciona sin este error de parpadeo.


El bicho está atrapado.

Sucede por el envío del evento EventChartCustom del EA en este gráfico a sí mismo. Resulta que este envío de eventos hace que la ventana principal actualice el gráfico (ChartRedraw).

 

Vuelvo a plantear la cuestión del "vuelco de la carta" después de 100.000 pases.

Grabado un vídeo, lo más interesante a partir del segundo minuto.

http://youtu.be/iceUcy8A6JU

Tendría que arreglarlo, o explicar qué pasa con él...

Construir 581

100000 up-down.mp4
100000 up-down.mp4
  • youtu.be
График оптимизации проходя 100 000 итерраций переворачивается
 
¿Se puede actualizar el terminal de forma manual? Aparte de reinstalarlo.
 
Zeleniy:
¿Se puede actualizar el terminal manualmente?

Sí, puedes hacerlo. Cierre el terminal, preferiblemente desactive los agentes mientras dure la instalación.

https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt5/mt5setup.exe

Descarga, corre. La ruta es la misma, instalada "desde arriba", todo me funciona correctamente, cuenta + contraseña + historial + EAs permanecen sin cambios.

Y constantemente controlo este tema: https://www.mql5.com/ru/forum/23/unread#unread -"lista de cambios en las construcciones".

Razón de la queja: