Errores, fallos, preguntas - página 638

 
Urain:

... Pero para no tener un desequilibrio entre núcleos, pon 2 líneas de 2Gb cada una (es barato hoy en día). Pero es cierto, el sistema operativo seguirá viendo sólo 3Gb, pero cada núcleo recibirá 1,5.

La memoria RAM es compartida, así que el núcleo que entre primero, lo hará.

 

En cualquier caso, cuanta más RAM mejor. Pero es mejor tener en cuenta que la RAM es más rápida en el modo dual .

Puede leerlo en lenguaje sencillo aquí.

No olvides mirar las especificaciones de la placa base, que puede tener limitaciones en la capacidad máxima tanto para todas las tarjetas como para cada una de ellas por separado.

 
Urain:

Para el 4º tocho menos de 512 no pondrá (yo tuve un año en 512, es soportable), el máximo para 32 bits es 3Gb, pero que no haya skew entre núcleos empuja 2 líneas de 2Gb (gracias es barato ahora). Pero el sistema operativo seguirá viendo sólo 3Gb, pero cada núcleo obtendrá 1,5Gb.

No hay tales restricciones para los 64 bits, por lo que se puede meter hasta el límite.

Tengo 512 desde hace un año, es soportable.

No me lo creo, es irreal.

Incluso con 3GB, en mi opinión, MT5 no tiene nada que hacer (mejor no intentarlo).

No tengo necesidad de atiborrarlo, MT5 lo engullirá todo y dirá que quiero más (imho).

Por eso empecé a buscar las necesidades de recursos. Aparentemente, mientras el sistema MT5 está todavía en desarrollo, los desarrolladores no se preocupan por estas cuestiones mientras trabajan en sus servidores.

 
her.human:

No lo creo, es poco realista.

Incluso con 3GB, en mi opinión, MT5 no tiene nada que hacer (mejor no molestarse).

Empujar es comprensible, MT5 se lo comerá todo y dirá quiero más (imho).

Por eso empecé a buscar las necesidades de recursos. Parece que mientras el sistema MT5 está en desarrollo, los desarrolladores no piensan en estas cuestiones, trabajando en sus servidores.

Yo uso dispatcher, uso hasta 1,5Gb cuando mis cálculos son especialmente hambrientos de memoria, pero no olvides que el sistema usa la llamada swap, memoria virtual ubicada en los tornillos, así que creo que puedo usar 512Mb de MT5 también.
 
her.human:

No lo creo, es poco realista.

Puedo confirmar, mt5 trabajó bien en WinXP, Celeron1.7, 512Mb

Con los requisitos mínimos sólo se garantiza que el programa se instale y funcione.

Cuanto más, mejor)

 
Swan:

Puedo confirmar, mt5 trabajó bien en WinXP, Celeron1.7, 512Mb

Con los requisitos mínimos sólo se garantiza que el programa se instale y se ejecute.

Cuanto más, mejor)

Puede haber funcionado, a mí también me funcionó, los tiempos cambian.

Todavía no he encontrado los requisitos mínimos. Ponerlo en marcha no significa que vaya a funcionar correctamente.

Urain:
Estoy monitoreando a través de dispatcher, con procesos particularmente hambrientos de memoria hasta 1.5Gb, pero no olviden, que el sistema usa la llamada swap, memoria virtual, ubicada en los tornillos, así que créanme, MT5 puede trabajar con 512Mb.

RAM virtual colocada en las unidades de disco

un proceso muy indeseable, los tornillos no duran para siempre y las ralentizaciones son terribles.

Puedo conseguir hasta 1,5Gb

significa que 512 no es suficiente, no te olvides del sistema operativo, el antivirus, el cortafuegos, el navegador y al menos otra aplicación.

p.s. MemoryException 219217920 bytes no disponibles - tal vez ya corregido, pero hay un problema de este tipo


 
her.human:

Funcionó - tal vez, también funcionó para mí, los tiempos cambian.

512 Mb es suficiente para trabajar, si no se utilizan costosos Asesores Expertos e indicadores. Sin embargo, no debe sentarse en la 512 y quejarse de que "no le permiten desplegarse de todos modos". Cada uno crea su propia suerte.


p.d. MemoryException 219217920 bytes no disponibles - tal vez ya corregido, pero este problema existe

Si algún Asesor Experto o indicador solicitó 219 Mbytes de memoria en un trozo, es su problema, no el del terminal.

 
her.human:

Funcionó - tal vez, también funcionó para mí, los tiempos cambian.

Todavía no he encontrado los requisitos mínimos. Ponerlo en marcha no significa que vaya a funcionar correctamente.

Un proceso muy indeseable, la conducción no es eterna y los frenos son terribles.

512 no es suficiente, no olvides el sistema operativo, el antivirus y el cortafuegos, tu navegador y al menos otra aplicación.

Tengo un portátil de tamaño medio. 2 núcleos de 2Ghz. 3 gigas de RAM. A menudo tengo abiertos al mismo tiempo Excel, Word, Opera, Photoshop y Neuroshell. Y por supuesto el programa MT5 con el EDITOR es el motor principal. Si todo está encendido, quedan libres unos 500 megabytes. Si estoy optimizando, intento alejarme de mi ordenador. ))

En general, si tuviera menos de 3 gigas de RAM, ya estaría tenso. Hasta aquí, suficiente. También me gustaría ejecutar OpenCL...

 
Renat:

Si algún Asesor Experto o indicador ha solicitado 219 megabytes de memoria en un trozo, es su problema, no el del terminal.

No he ejecutado nada más que los estándar por ejemplo, aquí hay una captura de pantalla de lo que se está ejecutando.

p.d.

2012.02.09 19:49:10 MemoryException 203980800 bytes no disponibles

2012.02.09 19:49:10 MemoryException 203980800 bytes no disponibles

2012.02.09 19:49:10 MemoryException 203980800 bytes no disponibles

2012.02.09 19:49:10 MemoryException 203980800 bytes no disponibles

2012.02.09 19:49:10 MemoryException 203980800 bytes no disponibles

Archivos adjuntos:
EURCHFDaily.png  34 kb
 
her.human:

No he ejecutado nada más que los estándar por ejemplo, el trailer muestra una captura de pantalla de lo que se ejecuta.

¿Y qué número de barras en el gráfico se establece? ¿"Ilimitado"? ¿Y cuántos gráficos con cuántos indicadores están abiertos?

Es deseable mostrar una captura de pantalla completa - de todo el terminal, no sólo de un gráfico seleccionado.

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars - Документация по MQL5
Razón de la queja: