Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 874

 
evillive:
¿Compiló?
He compilado (o más bien pulsado el botón "Compilar") tanto éste como todos los archivos de inclusión. Pero la cuestión es cómo saber si han compilado.
 
rapid_minus:
Compilé (o más bien hice clic en el botón "Compilar") tanto éste como todos los archivos de inclusión. Pero cómo saber si compilaron - la pregunta.
Pues bien, el compilador muestra los errores en la parte inferior de la ventana (Toolbox, si no la tienes, Ctrl+T). También puedes mirar en el navegador si no hay ningún asesor, que debería estar alertando.
 
evillive:
El compilador muestra los errores en la parte inferior de la ventana (la barra de herramientas Herramientas, si no está ahí, Ctrl+T). También puede buscarlo en el navegador, si el EA no está, lo que debería alertar.

Lo busqué - ¡horrorizado! La mayoría de los errores son ID no declarados. ¿Cómo es eso? Los he declarado todos...

Los tengo todos en un archivo de variables globales. No puedo repetirlos...

 
rapid_minus:

Lo busqué - ¡horrorizado! La mayoría de los errores son ID no declarados. ¿Cómo es eso? Los he declarado todos...

Los tengo todos en un archivo de variables globales. No puedo repetirlos...

No es necesario volver a declarar las variables de los inlays en el EA.
 
evillive:
No es necesario volver a declarar las variables de los inlays en el EA.

Lo he retocado un poco, pero no está claro qué es lo que falla aquí:

MB_2=iBands(NULL,0,10,0,2.000,PRICE_CLOSE,2);
Delta_0=iBands(ExtUpperBuffer[0]-ExtLowerBuffer[0]);

Dice 'iBands' - recuento de parámetros erróneo

 

Una cosa más: en el código, los paréntesis aparecen en pares, pero el compilador escribe '}' - no todas las vías de control devuelven un valor

No lo entiendo.

Gracias.

 
rapid_minus:

Lo he retocado un poco, pero no está claro qué es lo que falla aquí:

MB_2=iBands(NULL,0,10,0,2.000,PRICE_CLOSE,2);
Delta_0=iBands(ExtUpperBuffer[0]-ExtLowerBuffer[0]);

Dice 'iBands' - recuento de parámetros erróneo

Bien, escribe correctamente, ¿qué es esto en rojo? Sí, y la línea de arriba está escrita incorrectamente.


Y sobre "'} - no todas las rutas de control devuelven un valor" - alguna función no devuelve un valor para todos los casos, sin código no se puede adivinar.

 
evillive:

Bueno, escribe correctamente, ¿qué es todo esto en rojo?


Y sobre "'} - no todas las rutas de control devuelven un valor" - alguna función no devuelve un valor para todos los casos, sin código no se puede adivinar.

La mierda en rojo soy yo tratando de obtener los valores de las líneas de Bollinger superior e inferior y calcular la delta, y la línea de arriba es

es el valor de la media de Bollinger en la segunda barra menos, y parece estar escrito correctamente.

Por ejemplo, Yellow_0=iStochastic(NULL,0,30,10,8,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,0) no es considerado un error por el compilador

 
evillive:
Tener un buffer para este valor y leerlo desde el Expert Advisor, es la forma más fácil.
¿Te refieres a insertar el código del indicador en el EA o a través de iCustom? o bien, no he entendido este punto
 
rapid_minus:

Señores, ¿funcionará el Asesor Experto descrito anteriormente, o hay algo más que debe ser incluido, y me lo he perdido?

O, por ejemplo, tengo dudas sobre la corrección de la inicialización de los archivos incluidos - ¿se describe correctamente la función init()?

Gracias.

¿Por qué has puesto en init() la llamada de las funciones de apertura y cierre? Muestra todas estas funciones.
Razón de la queja: