Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1023

 
sewersc:
Estimados programadores, ¿podrían descifrar el código mq4?
Espero sinceramente que responda a esta petición. Gracias.

La mitad de la línea está comentada)

 
sewersc:
Estimados programadores, por favor, díganme la decodificación del código mq4
Espero sinceramente que responda a esta petición. Gracias.

La segunda expresión entre paréntesis se comenta con un comentario de bloque:

/* aquí está el código comentado */

 
sewersc:

¡Hola! ¿Puedes explicar eso también? ¿Gracias?

¿Cómo puedo abrir el código/* aquí está el código comentado */?

¿Así que puedes cambiar los valores?

https://www.mql5.com/ru/docs/basis/syntax/commentaries

 
sewersc:
Estimados programadores, ¿podrían descifrar el código mq4?
Espero sinceramente que responda a esta petición. Gracias.
// Сначала есть какое-то условие. Точнее часть условия
&& (Open[shift1]>Ckose[shift2]) // Эта строка читается так: и цена открытия бара с индексом shift1 выше цены закрытия бара индекс shift2
// Дальше закомментированый блок. Но если убрать символы комментирования то будет так:
|| (High[shift1] > High[shift2]) // ИЛИ максимальная цена бара  с индексом shift1 выше максимальной цены бара индекс shift2
&& // и ещё какая-то часть условия

Pero como una parte de la condición es comentada, no está involucrada en el proceso. No parece estar presente en absoluto.

 
Queridos programadores Te pido que escribas un indicador de PATRÓN
Quiero escribir un indicador con alerta y flecha para que las señales se muestren inmediatamente después de que se cierre el patrón, la flecha y la alerta deben ser sin retraso.
1) "Cortina de nubes oscuras"
La apertura de la vela oscura fue mayor que el cierre de la clara
El cierre de la vela oscura estaba por debajo del centro del cuerpo de la vela clara (como se muestra en la figura 1)
2) "Hueco en las nubes".
Como en el primer caso, pero al revés: (como se muestra en la imagen2) Haga por favor. Gracias.
 
sewersc:
Queridos programadores Te pido que escribas un indicador de PATRÓN
Quiero escribir un indicador con una alerta y una flecha para que las señales estén disponibles al instante después del cierre de la vela del patrón, la flecha y la alerta deben ser sin retraso.
1) "Cortina de nubes oscuras"
La apertura de la vela oscura fue mayor que el cierre de la clara
El cierre de la vela oscura estaba por debajo del centro del cuerpo de la vela clara (como se muestra en la figura 1)
2) "Hueco en las nubes".
Como en el primer caso, pero al revés: (como se muestra en la imagen2) Haga por favor. Gracias.

ya ha sido escrito hace mucho tiempo

 

El manual dice:

Для функции SendNotification() установлены жесткие ограничения по использованию: не более 2-х вызовов в секунду и не более 10 вызовов в минуту. 
Контроль за частотой использования осуществляется динамически, и функция может быть заблокирована при нарушении.

¿Encerrado durante qué periodo? ¿Puedo modificar de alguna manera el indicador para esto (sin topes, dibuja palos de tendencia y flechas)? ¿O es necesario modificarlo para el Asesor Experto y, mediante la pausa a través de Sleep(), enviar los SMS?

 
Iurii Tokman:

ya se ha escrito hace mucho tiempo.

¿Es así como respondes a todo el mundo si no te interesa? Necesito un indicador para un patrón pero he encontrado todo tipo de

"Price_Action_PPR" y "CANDLESTICK" y algunas otras cosas que no identifican correctamente los patrones sin alertas.

Lea mi TOR y compárelo con el trabajo de un indicador que fue escrito hace mucho tiempo. ¿Y dónde está?

Entonces no he venido a este foro. Gracias, me has ayudado.

 
¿Pueden aconsejarme sobre este problema? Estoy haciendo un Asesor Experto de comercio, por conveniencia hice una copia del Asesor Experto como uno nuevo, y estoy experimentando allí. Pero hace una hora Expert Advisor para experimentos comenzó a devolver el error "Trading for Expert Advisor is prohibited". Tengo dos Asesores Expertos casi idénticos, uno está operando y otro no. Me he perdido el momento en que mi Asesor Experto dejó de operar. ¿Cómo puedo saber lo que está prohibido para el comercio? Traté de hacer una función para cerrar las operaciones, pero cuando se elimina todo lo que he añadido, todavía no el comercio
 
Por favor, alguien puede ayudarme con esto:https://www.mql5.com/ru/forum/328061
Тиковые свечи не создаются должным образом
Тиковые свечи не создаются должным образом
  • 2019.12.09
  • www.mql5.com
Я пытаюсь создать тиковые свечи в окне индикатора. Но свечи внезапно вспыхивают. Они не поддерживают правильную форму...
Razón de la queja: