[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 619

 
Vinin:


Debe abrir el archivo para leer/escribir

Mueve el cursor al final del archivo antes de escribir.

¿Te refieres a mover el cursor hasta el final del archivo? Me he dado cuenta de que parpadea al principio de la línea al escribir.

Pero, ¿cómo se puede hacer esto? No lo he encontrado en un conjunto de comandos y funciones estándar? Gracias.

 
Fox_RM:

¿Te refieres a mover el cursor hasta el final del archivo? Me he dado cuenta de que parpadea al principio de la línea al escribir.

¿Cómo se puede hacer esto? No lo he encontrado en un conjunto de comandos y funciones estándar? Gracias.

https://docs.mql4.com/ru/files/FileSeek
 
 
¿Puedes decirme cómo pasar correctamente la hora a la función iBarShift? Me interesan los bares que tienen una hora de 00:00 horas.
 
Fox_RM:
¿Puedes decirme cómo pasar correctamente la hora a la función iBarShift? Me interesan las barras que corresponden a las 00:00 horas.

iTime(NULL, PERIOD_D1,i); // donde i es el día deseado
 
¿Pueden decirme cómo seleccionar correctamente una única posición abierta utilizando OrderSelect para luego poder modificar la orden?
 
LuckyStrike:
¿Pueden decirme cómo seleccionar correctamente una única posición abierta utilizando OrderSelect para luego poder modificar la orden?
If(OrderSelect(OrdersTotal()-1, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
  {
   OrderModify(...);
  }
 

No quiere, da error 138( Intentando hacer trailing)

int start()
 {
    if (OrdersTotal()==0 && Open>Bid)
      OrderSend (Symbol(),OP_SELL,Lots,Ask,3,Bid+150*Point,Bid-150*Point,0,Red);
      
         if(OrderSelect(OrdersTotal()-1, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
           if (Bid-(Bid+150*Point)<-150)
          {
            OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid+150*Point,Bid-150*Point,0,Red);
          }
 }
 
Vinin:

iTime(NULL, PERIOD_D1,i); // donde i es el día necesario

Sí, ese es exactamente el problema, no sé cómo hacer un barrido de días u horas. PERIOD_D1 seleccionará un nuevo día, pero ¿cómo extraer la hora?

También he intentado un tiempo específico para hacer la asignación D'00:00:00', en el directorio dice que se puede, pero de alguna manera no funcionó?

 
alsu:
Su corredor probablemente tiene un tiempo limitado para utilizar la cuenta de demostración. Registre uno nuevo.
Gracias, supongo que tienes razón, el EA y la cuenta vuelven a funcionar correctamente.
Razón de la queja: