Errores, fallos, preguntas - página 646

 
muallch:

Gracias por la aclaración.

Seguimiento: Estoy haciendo pruebas con agentes remotos a través de Internet. ¿Por qué los agentes reciben el historial de minutos completo si estoy probando a precios de apertura? El tiempo de preparación antes de que comiencen las pruebas es simplemente obsceno: una hora, por ejemplo. Es bueno para los que tienen una tubería de 10 a 100 megabits, pero aquí estás sentado en un mísero megabit...

1. Porque toda nuestra historia está almacenada en un formato de minutos.

2. Por el momento, probar "por precios de apertura" significa simplemente ejecutar OnTester al principio de cada barra. Al mismo tiempo se siguen formando ticks M1 OHLC, porque hay que calcular los stops, los vencimientos y la equidad.

 

En las versiones 581 y 586 en el probador de estrategias cambiaste algo en el procesamiento de DLL.

Podrías escribir qué es exactamente lo que has cambiado ahí, no consigo entenderlo en una semana.

MT5 en sí funciona, pero el probador de estrategias no lo hace.

 
Renat:

Lo más probable es que no haya suficiente memoria para los búferes de los gráficos, que se construyen a partir de minutos.

244 mb no es tanto. De todos modos, ¿cuánta memoria hay instalada en el ordenador?

3Gb, 32 bit XP. A decir verdad, cuando detecté el error también se estaban ejecutando otras aplicaciones.

Pero en general el sistema se comporta de forma extraña con la versión 586 de MT5. En los últimos días se ha estrellado dos veces, algún tipo de fallo al abrir archivos mq5, lags regulares.

No lo aclararé ahora (sospecho que es hora de reinstalar el sistema), mientras el sistema sea tolerable,

pero trataré de llevar la cuenta de estos momentos cuando vuelva a instalar.

 
Tal vez no estoy haciendo la pregunta correcta, pero ¿cómo puedo obtener las bibliotecas estándar de Windows en el MT5? Por ejemplo, kernel32. Esto es necesario para poder utilizar funciones para trabajar con archivos ubicados en cualquier carpeta.
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека - Документация по MQL5
 
tor30515:

Tal vez no estoy haciendo la pregunta correcta, pero ¿cómo puedo obtener las bibliotecas estándar de Windows en el MT5? Por ejemplo, kernel32. Es necesario que pueda utilizar funciones para trabajar con archivos ubicados en cualquier carpeta.
Necesita versiones unicode de estas funciones. MQL5 no funciona con ANSI, como era en MQL4.
 

Hola. Después de actualizar MT5 a la versión 586, el probador de estrategias informa: Violación de acceso escribir a 0x0060073C.

Estoy utilizando la dll para el intercambio con programas externos. Todo estaba bien en las versiones anteriores de MT5. Por favor, aconseje dónde cavar.

Windows XP de 32 bits

 
rjurip:

Hola. Después de actualizar MT5 a la versión 586, el probador de estrategias informa: Violación de acceso escribir a 0x0060073C.

Estoy utilizando la dll para el intercambio con programas externos. Todo estaba bien en las versiones anteriores de MT5. Por favor, aconseje dónde cavar.

Windows XP de 32 bits



Escribí una carta a mi DC pidiéndoles que volvieran a la versión 574 por esta razón.
 
Efectivamente, en la compilación 586 en x86 hay un error al llamar a funciones desde la DLL.
Nos disculpamos, el error será corregido en la próxima versión.
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Вызов функции
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Вызов функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Вызов функции - Документация по MQL5
 
MoneyJinn:

OnChartEvent() es silencioso cuando se cambia el tipo de gráfico actual utilizando los botones del terminal.

¿Debería ser así?

construir 586

OnChartEvent() también es silencioso en un evento como el autodesplazamiento del gráfico al principio después de que se produzca un tick.

 

He configurado la versión 586 de MT5 para que publique los informes a través de FTP en el sitio web: http://rnn.heigh.ru/ReportHistory-989948.html

Pero las páginas vienen corrompidas y no se abren correctamente en el navegador. Se añaden unos cuatro caracteres adicionales al principio de la página.

La publicación con la misma configuración a través de MT4 funciona bien: ver http://rnn.heigh.ru/statement.htm

Navegador FireFox

heigh.ru - de beste bron van informatie over heigh. Deze website is te koop!
  • rnn.heigh.ru
By using our site, you consent to this privacy policy: This website allows third-party advertising companies for the purpose of reporting website traffic, statistics, advertisements, "click-throughs" and/or other activities to use Cookies and /or Web Beacons and other monitoring technologies to serve ads and to compile anonymous statistics...
Razón de la queja: