Errores, fallos, preguntas - página 528

 
papaklass:

Como no hay posición, las consultas deben dar datos adecuados.

1. "Como no hay posición", no tiene sentido solicitar más datos sobre la posición abierta. El manual advierte claramente: "...las llamadas a PositionGetDouble(), PositionGetInteger() y PositionGetString() devuelven datos previamente copiados ".

2. PositionSelect() "devuelve false cuando la función falla". Por otro lado, se siguen solicitando datos de posición después de que la función falle (es decir, después de que falle una selección de posición abierta). Si esto es un "bug", no es culpa de los desarrolladores.

 

Recuerdo que había una pregunta sobre la definición del lenguaje de la terminal. No puedo encontrar la discusión y cómo terminó. ¿los desarrolladores me darán una posibilidad como TerminalInfoString ?

La alternativa usando DLL es ir a MT5\Configuration\Terminal.ini y leer el parámetro [ Language= ]... pero me gustaría ser civilizado...

¿Debo escribir una solicitud al Servicio de Atención al Cliente?

 
sergeev:

Recuerdo que se planteó una pregunta acerca de la definición del lenguaje de la terminal. No puedo encontrar la discusión y ¿cómo terminó? ¿Darán los desarrolladores una característica como TerminalInfoString?

Una alternativa usando DLL es ir a MT5\Configuration\Terminal.ini y leer el parámetro [ Language= ]. Pero quiero ser civilizado...

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/environment_state/terminalstatus#enum_terminal_info_integer

TERMINAL_LANGUAGE

Número de página de código del idioma instalado en el terminal del cliente

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала - Документация по MQL5
 

sí, claro que lo he visto, pero aún no me he dado cuenta de que devuelve el lenguaje actual del terminal

(no tiene sentido para mí lo que significa charset).

comprobar

 

Lo he comprobado. 1252 es sólo la página de códigos.

PERO, mi terminal tiene un idioma seleccionado actualmente: el alemán.

No me interesa la página de códigos del sistema (1252), sino el idioma del terminal (Alemania).

 
sergeev:

Lo he comprobado. 1252 es la página del código ruso.

PERO. mi terminal tiene el idioma actualmente seleccionado - alemán.

Eso es lo que necesito. No me interesa la página de códigos del sistema (1252) ni el idioma del terminal (Alemania).

Por favor, escribauna solicitud a servicedesk. Lo resolveremos.

Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
#238258
 

Yedelkin:

Sin embargo, no entiendo por qué pide los datos del puesto si no lo ha seleccionado. Pero eso está bien.

Por lo que entendí, no se trataba de solicitar datos sobre el fracaso.

Si se devuelve una selección exitosa, los datos pueden ser recuperados, pero el tiempo que transcurre entre la selección y la recuperación de los datos debe ser mínimo.

 
sergeev:
#238258

Sí, lo haremos. Ya me he asegurado de que el francés, el alemán, el español y el italiano utilicen el mismo código página 1252 (Europa Occidental)
 
Interesting:

Por lo que entendí, no se trataba de pedir una solicitud cuando fallaba.

Pues bien, echa un vistazo al código dado por el autor. Y en cuyo caso se llama a PositionGetDouble :)
Razón de la queja: