Errores, fallos, preguntas - página 36

 
Renat:
Próximamente - ya en desarrollo.
Bien, esperaré, porque mi biblioteca está un poco incompleta...
 
alexvd:

1. Consulte la función de ayuda CopyClose().

La función devuelve la cantidad de datos copiados en la matriz, no el precio de cierre.

2. ¿Estás mirando el valor de Close[] en vtoche?

Estoy mirando el valor de vMA y Close[]. Funciona bien en el wotch. Lo intenté de esta manera:

     MqlRates mrate[]; 
double
calc_SMA( int timeframe, int period, int offset )
{    
    double vMA = 0;
    double sum=0;
    int    i;
    for( i = 0 ; i < period ; i++ )
    {
        sum += mRate[i].close;
    }
    vMA = sum / period;

    return(vMA);
}

De nuevo me sale otro error. ¿Tal vez hay otra manera de calcular la media móvil simple, o de tomar el mango iMA y CopyBuffer al lugar correcto?

 

Desarrolladores, no me consideren un completo cretino - ¿Por qué necesito const al declarar funciones? Como entiendo que declaren su resultado como const (sólo que no puedo entender la necesidad de ello).

Por ejemplo, esta declaración en CAccountInfo

string CAccountInfo::TradeModeDescription() const

¿O me equivoco?

 
Hola, al compilar el EA, me aparece una posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos
mrequest.price=NormalizeDouble(Podd1,SymbolInfoInteger(Megasymbol,SYMBOL_DIGITS)); //Первая линия поддержки

¿Puede decirme qué es lo que falla en el código?

Gracias

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Приведение типов
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Приведение типов
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Приведение типов - Документация по MQL5
 
kirill190982:
Hola Al compilar el EA, me aparece una nota sobre la posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos

¿Puede decirme qué es lo que falla en el código?

Gracias

... Posible pérdida de datos...

Comprobaría si los tipos de variables Podd1 y Megasymbol se corresponden con los tipos de parámetros de las funciones NormalizeDouble() y SymbolInfoInteger().

 

Pregunta a los desarrolladores sobre los eventos de "usuario" y varios expertos trabajando en el mismo terminal.

Así que quiero preguntar si quiero hacerlo bien o no.


He aquí una idea.

En el transcurso de la obra necesitamos informar a los Asesores Expertos "vecinos" sobre algunos procesos que tienen lugar.

Por ejemplo, los siguientes procesos deben ser supervisados en primer lugar:

1. Cierre de expertos;

2. Descarga del Asesor Experto;

3. Cese de las operaciones comerciales;

4. Reanudar las operaciones comerciales.


Implementar

I. Crear 4 identificadores de eventos:

1 - CHARTEVENT_CUSTOM+1//Inicio del Asesor Experto

2 - CHARTEVENT_CUSTOM+2//Descarga del Asesor Experto

3 - CHARTEVENT_CUSTOM+3 //Parada de operaciones comerciales

4 - CHARTEVENT_CUSTOM+4//Reinicio de las operaciones comerciales


II. Seguimiento de eventos

Cuando se produce una situación determinada, el Asesor Experto genera un mensaje SPARTEVENT utilizando EventChartCustom.

Al mismo tiempo,el Asesor Experto escribe en sparam un comentario (su nombre y el tipo de evento, u otra información) , ylparam su propio identificador de gráfico.

Los Asesores Expertos en otros gráficos (si pueden identificar correctamente la naturaleza de un evento) responderán a este EA.


PS

Si la idea es buena, puede ser terminada y formada como un artículo. ¿O añadirlo a la sección de ayuda dedicada a los eventos personalizados?

 
kirill190982:
Hola, me aparece un aviso de posible pérdida de datos por conversión de tipo al compilar el EA.

Por favor, dígame qué es lo que falla en el código.

Gracias


Necesito convertir explícitamente el tipo de información que se escribe en un tipo de variable o parámetro de función.

En su caso, probablemente sería así

mrequest.price=NormalizeDouble(Podd1,(int)SymbolInfoInteger(Megasymbol,SYMBOL_DIGITS)); //Первая линия поддержки

PS

Pero como se trata de una ADVERTENCIA y no de un error, se puede ignorar (al menos en la mayoría de los casos).

Sólo será una molestia y nada más...

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Приведение типов
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Приведение типов
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Приведение типов - Документация по MQL5
 
Yedelkin:

... Posible pérdida de datos...

Comprobaría si los tipos de variables Podd1 y Megasymbol se corresponden con los tipos de parámetros de NormalizeDouble() y SymbolInfoInteger().

La variable Podd1 es doble, Megasymbol es una cadena. El significado: precio de la orden pendiente = nivel de resistencia, digamos 1,259756, quiero normalizarlo a 5 dígitos (Megasímbolo = EURUSD)
 
kirill190982:
La variable Podd1 es doble, Megasymbol es una cadena. El significado: precio de la orden pendiente = nivel de resistencia, digamos 1,259756, quiero normalizarlo a 5 dígitos (Megasímbolo = EURUSD)

Las variables probablemente estén bien. Por favor, vea mi post anterior...

 
Interesting:

Se requiere una conversión explícita del tipo de información a escribir en un tipo de variable o parámetro de función.

En su caso, lo más probable es que sea esto

PS

Pero como se trata de una ADVERTENCIA y no de un error, se puede ignorar (al menos en la mayoría de los casos).

Sólo será una molestia y nada más...

Probablemente lo ignoraré por ahora, pero el compilador nunca ha generado tales advertencias en MQL4
Razón de la queja: