OOP vs. programación procedimental - página 8

 
Dmitry Fedoseev:

Tal vez no sea un enfoque racional cargar todas las órdenes abiertas con todos sus parámetros en un array.


Tal vez, si necesito dos parámetros beneficio y stop loss en mi código, es demasiado caro ejecutar el bucle dos veces.

Este es un código universal y podemos recortar cosas innecesarias para acelerar el proceso final...

 
Vladimir Pastushak:

Simplifique

Por eso no soporto la OOP. Es imposible entender nada. No hay comentarios. ¿Qué hay que hacer al final?
 
Реter Konow:
Por eso no soporto la OOP. Es imposible entender nada. Sin comentarios. ¿Qué hay que hacer al final?

¿Por qué no empiezas a aprenderlo?

 
Реter Konow:
Por eso odio la OOP. Es imposible entender nada. No hay comentarios. ¿Qué hay que hacer al final?

Esa es la cuestión: no entiendes, pero tienes una estructura de array con todas las órdenes y fácil de llamar a cualquier parte. Y sólo se ejecuta el bucle pesado una vez...

 
Dmitry Fedoseev:

¿Por qué no empiezas a aprenderlo?

Llena un array con valores de la función en un bucle. La pregunta es, ¿por qué se necesita un caparazón de clase? Puedes arreglártelas con una función.
 
Реter Konow:
Rellena el array con los valores de la función en el bucle. La pregunta es, ¿por qué se necesita un caparazón de clase? Se puede hacer con una función.

Cuantas menos llamadas a funciones, más rápido será el código.

 
Реter Konow:
Llenar el array con los valores de la función en el bucle. La pregunta es, ¿por qué se necesita un caparazón de clase? También se puede hacer con una función.

La estructura es muy cómoda: no es necesario apilar las matrices y redimensionarlas individualmente. Este ejemplo no muestra las ventajas de la POO, sólo que cada uno lo hace como se siente personalmente cómodo.

 
Vladimir Pastushak:

Esa es la cuestión: no entiendes, pero tienes una estructura de array con todas las órdenes y fácil de llamar a cualquier parte. Al mismo tiempo, sólo se ejecuta el bucle pesado una vez...

Entiendo por qué no lo entiendo, no es mi código, y es sólo una parte de él. Pero tú tampoco pareces entenderlo, ¿o me equivoco?
 
Dmitry Fedoseev:

Señores discutidores, pongámoslo así, si no entienden la POO, no lo saben, entonces discutamos no la programación procedimental vs la POO, sino la programación procedimental con punteros a funciones vs la programación procedimental sin punteros a funciones.

No, su ejemplo es muy bueno.

No se trata de programación procedimental.

Hay un criterio mucho más importante de la calidad del programa: la claridad del código.

La solución que has dado es pésima: no queda nada claro a qué función se llama con sentido. Escribiría un interruptor normal y un comentario contra cada llamada. Este es el código correcto.

De tu ejemplo deduzco que la OOP es algo perjudicial.

 
Vladimir Pastushak:

Cuantas menos llamadas a funciones, más rápido será el código.

Por eso me gusta hacer bloques de código grandes y genéricos.
Razón de la queja: