Torciendo y girando, iMA está tratando de engañar - página 5

 
Renat Akhtyamov:

Aparte de eso me gustaría añadir:

Cruzar 2 iMAs como señal es una máquina para desviar el spread del trader

¿Te lo dijo tu religión? :)) Hace unos 3-4 años mi grupo y yo escribimos un Asesor Experto basado en cruces de 2 MA + ADX para no abrir en plano. Y analizamos las pendientes de la MA. El resultado no fue tan bueno, alrededor de un 20% al mes, pero positivo.
 
Alexey Volchanskiy:
¿Te lo dijo tu religión? :)) Hace unos 3-4 años mi grupo y yo desarrollamos un Asesor Experto basado en cruces de 2 MA + ADX para no abrir en plano. Y analizamos las pendientes de la MA. El resultado no fue tan bueno, alrededor de un 20% al mes, pero positivo.

Y, por supuesto, usted cita los resultados basados en el probador....

Es una pena.

Deja de meter en la cabeza de la gente cosas con las que nadie ha ganado dinero en la vida real.

 
Renat Akhtyamov:

Y, por supuesto, usted cita los resultados basados en el probador....

Es una pena.

Deja de meter en la cabeza de la gente cosas con las que nadie ha ganado dinero en la vida real.

Deja de atribuirme tus pensamientos. Tester al infierno, comercio en centavos.
 
Alexey Volchanskiy:
Deja de atribuirme tus pensamientos. Tester está fuera del negocio, se negocia con un centavo.

Creo que un mes, como máximo.

con rendimientos así no tienes que ir a la escuela o abrir la misma escuela
 
¿Hay alguna opción paramarcar hi-lo en tiempo real con una probabilidad mínima de falsos positivos con iMA?
 
trader781:
¿Alguna opción sobre cómomarcar hi-lo en tiempo real con una probabilidad mínima de falsos positivos con el iMA?
¿Cómo lo prevé?
 
Vladimir Karputov:

Karputov, por favor, aclárese. En la barra de título dice:

He leído el título del tema: Tipo, giras iMA y quieres engañarlo.

Sigo el enlacehttps://www.mql5.com/ru/docs/indicators/ima y leo: "iMAdevolverá el asa del indicador de media móvil".

Pregunta: ¿Cómo vas a engañar a la manivela?

 
Vladimir Karputov:
¿Cómo lo prevé?

Así, hay que añadir un par de filtros más en forma de iMA

https://www.mql5.com/ru/charts/6217533/usdcad-h1-metaquotes-software-corp

График USDCAD, H1, 2016.12.03 19:01 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 4, Demo
График USDCAD, H1, 2016.12.03 19:01 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: USDCAD. Период графика: H1. Брокер: MetaQuotes Software Corp.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2016.12.03 19:01 UTC.
 
trader781:

Así, hay que añadir un par de filtros más en forma de iMA

https://www.mql5.com/ru/charts/6217533/usdcad-h1-metaquotes-software-corp

Sólo una imagen. Intenta explicar cómo iMA puede "marcar hi-lo en tiempo real con una probabilidad mínima de falsos positivos".
 
trader781:

Así, tenemos que añadir un par de filtros más en forma de iMA

No repitas los términos en el contexto equivocado.

No hay un indicador iMA - hay un indicador MA oMedia Móvil

Y iMA es sólo una función de conseguir el mango del indicador dela media móvil.

Mira los mensajes de otros usuarios -- sólo el que ha hecho el hilo principal está usando iMA por alguna razón -- todos los demás, que saben de lo que estoy hablando, están usando MA.

Razón de la queja: