Deseos para MT5 - página 104

 
Yedelkin:

Pruebe esto (para la "inicialización"):

Estoy de acuerdo - esta es una solución alternativa a la inicialización adecuada - entonces necesitamos un acuerdo para que para los enum predefinidos de tipo ENUM_XXX la asignación

enum ENUM_ORDER_TYPE {
        ORDER_TYPE_BUY = -1
};
nunca se utilizará
 
A100: Estoy de acuerdo - esta es una solución, entonces necesitamos un acuerdo de que para los enum predefinidos de tipo ENUM_XXX la asignación nunca se utilizará
Sí, es muy probable que así sea (con respecto a los enums predefinidos). De lo contrario, ¿qué sentido tenía introducir la constante WRONG_VALUE con valor "-1" específicamente para los enums?
 

Gracias, la descripción se ajusta - utilizaré

Pero la propuesta de introducir el alcance de los nombres de los elementos enum sigue siendo válida

 
A100: Pero la propuesta de introducir un ámbito de nombres de enum sigue siendo válida
Es mejor publicar la sugerencia en Service Desk. Para que no se pierda en el foro.
 
A100:

Me gustaría introducir al menos una clase como ámbito para los elementos de enumeraciones con nombre,

Ya lo pregunté una vez. Han respondido (EMNIP) que el enum siempre está en contexto global, aunque se declare como clase. Y prometieron hacer la declaración en clase un error, pero no es exacto.

En todo caso, los enum en una clase se sustituyen normalmente por static const ...

 
TheXpert:

enum en una clase se sustituye normalmente por static const ...

Gracias - Lo haré
 

Si MT5 se inicia con /config:XXX alternativo y luego se reinicia (por ejemplo, debido a un cambio de idioma), se recomienda utilizar el mismo /config:XXX alternativo durante el reinicio

si se reinicia después de una actualización - no fue posible verificar

 

Los promotores.

Compruébalo:

Ctrl+F2 pone/quita un marcador.

Ctrl+Mayús+F2 elimina todos los marcadores.

La tecla F9 pone/quita puntos de interrupción.


Hotfinger:

La combinación Ctrl+Mayús+F9 elimina todos los puntos de interrupción.

 

¡Hola!

Me gustaría poder codificar por colores las etiquetas de los gráficos. Cuando tienes unos 30 gráficos abiertos, tienes que revisar muchos de ellos para encontrar el que te interesaba la última vez que lo miraste.

 
Yan:

¡Hola!

Me gustaría poder colorear los accesos directos del gráfico. De lo contrario, cuando tienes unos 30 gráficos abiertos, tienes que revisar un montón para encontrar el que te interesó la vez anterior que lo viste.

No sé si lo sabes o no: las etiquetas pueden arrastrarse y soltarse, y por lo tanto clasificarse en el orden correcto.

Por color será realmente relevante con la llegada de un número suficientemente grande de herramientas (cuando/si mt5 va más allá de los foros), y entonces estaría bien añadir ventanas de clasificación por color (grupos) también.

Mientras tanto...

Razón de la queja: