[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 77

 
Roman.:

Sí, menos mal que ayer no cobré un 10 de verdad...:-)


Hay que estar muy desesperado para cobrar diez libras de una vez... :)
 

Sólo tengo un indicador, por lo que en la tendencia, comienza un poco en contra de la tendencia. Me gustaría que el sistema abriera operaciones estrictamente por este indicador y que promediara...... Me gustaría abrir operaciones directamente con este indicador y luego promediarlo.

 
Cmu4:
Hay que estar muy desesperado para cobrar diez libras de una vez... :)
:-) Depende de dónde esté el pueblo... Y un billete de diez - que - rublos.
 
Estaba pensando que si el sistema no se excede con la apertura de operaciones, entonces el depósito no estará tan cargado, y por lo tanto puede soportar tendencias mucho más grandes..... Lo principal es el beneficio final, no la cantidad.
 
TEXX:

Quizá alguno de los progers lo lleve a una forma normal, para ponerlo aquí, porque mi "estuco" es demasiado tímido para ponerlo....

publica tu estuco, entonces lo haremos ))))))))))
 
Sigo vivo con este par de EAs: empecé con 5000 en mi saldo, ahora 6000, pero una pérdida flotante de 1700.
 
Yo también acabo de empezar con 10.000 y ahora ya he molido 3.000.... en un día el 30% no está nada mal.... Sin embargo, nunca ha habido una tendencia normal si lo pones así.....
 
nikelodeon:
Yo también empecé con 10.000 y ahora he molido 3.000.... en un día el 30% no está nada mal.... Sin embargo, nunca ha habido una tendencia normal si lo pones así.....
Sí. Lleva tiempo, por supuesto. ¡Pero el mercado real (en tiempo real) es un indicador real! :)
 

Fue difícil, por supuesto, pero hasta ahora estamos aguantando.... Es una pena que no podamos trabajar con un lote de 0,001.

 
La moneda ha subido.
Razón de la queja: