Deseos para MT5 - página 109

 
MetaDriver:

Pues sí, es cierto, pero desgraciadamente, Windows no admite la configuración de cualquier ventana en modo "sobre todo" a nivel de botón estándar. Sin embargo, existen desarrollos de terceros que implementan estos botones en todos los marcos de todas las ventanas de Windows. Yo utilizaba un programa de este tipo en mi antigua máquina. Si realmente quieres, puedes buscar en Internet, no es difícil de encontrar.

Lo sé, pero seguirás necesitando alt-tab para navegar. Bueno, eso es sólo un deseo...
 
Señales: Se ha añadido la opción de sincronización incondicional de posiciones entre la fuente de la señal y la cuenta del suscriptor. Si esta opción está activada, la sincronización de las posiciones (incluido el cierre de las posiciones abiertas existentes que no pertenecen a la fuente de señal) se realiza durante la sincronización inicial del estado del suscriptor y la fuente de señal sin requerir una confirmación adicional en los cuadros de diálogo.




Esta opción es necesaria cuando se utilizan señales en un VPS (Servidor Privado Virtual) y también puede utilizarse para mejorar la fiabilidad de la sincronización cuando se trabaja con una señal ya seleccionada.

Sugerencia para la última actualización (Build 868 ): ¡¡¡Añadir la opción - Sincronizar sólo las posiciones del proveedor!!!

Le permitiría resolver el problema de la utilización óptima de sus propias reservas de depósitos en caso de que se produzca un desfase importante con respecto a las del proveedor.

 
Suponiendo que los deseos se hagan realidad, me gustaría ver 'D', 'E', 'X', 'Y', 'Z', 'X', 'XX' en la herramienta 'Dibujar onda correctiva de Elliott'. :)
 

Un deseo para mql.

Para dar acceso al historial de ticks actual guardado en el terminal, el que se muestra en la ventana "Market Watch". Para ello, añade a mql la función Ticks(), análoga a Bars() y la función CopyTicks(string symbol, MqlTick &ticks[]).
 
Yurich:

Un deseo para mql.

Para dar acceso al historial de ticks actual guardado en el terminal, el que se muestra en la ventana "Market Watch". Para ello, añade a mql la función Ticks() análoga a Bars() y la función CopyTicks(string symbol, MqlTick &ticks[]).
Se resuelve escribiendo una clase simple - mi clase tiene 200 líneas de código en total.
 
Laryx:
Esto se puede resolver escribiendo una clase simple - en mi caso, esta clase ocupa 200 líneas de código en total.

Y escribes y luego comparas el último gráfico de precios que creaste con el de la ventana de Market Watch y sientes la diferencia.

En segundo lugar, para empezar a trabajar con el historial de ticks, primero hay que acumularlo, lo que no permite hacer un arranque "en caliente" del programa.

 
Yurich:

Y escribes y luego comparas el último gráfico de precios que has creado con el de la ventana de Market Watch y notas la diferencia.

¿Y cuál es la diferencia allí, aparte de la escala? La clase es simple - sólo registra todos los ticks, ¿cuál podría ser la diferencia?

En segundo lugar, para empezar a trabajar con el historial de ticks, primero hay que acumularlo, lo que no permite hacer un arranque "en caliente" del programa.

Esto es un verdadero problema. La clase de indicador (o Asesor Experto) puede acumular el historial de ticks sólo desde el inicio del trabajo.

Este problema sólo puede resolverse de forma centralizada, cuando el software del servidor admita el historial de ticks. En un futuro próximo difícilmente ocurrirá. Así que las buenas noticias para los revendedores pueden esperar mucho tiempo.

Para mí personalmente los ticks no son más que ruido y no conducen a beneficios. El diario es el marco temporal adecuado. Ni siquiera miro debajo de un reloj, nunca miro debajo de un reloj...

 
Laryx:

¿Y cuál es la diferencia, aparte de la escala? La clase es la más simple - sólo registra todos los ticks, ¿qué diferencia podría haber?

Este es, efectivamente, el problema. La clase de indicador (o Asesor Experto) puede acumular el historial de ticks sólo desde el principio.

Este problema sólo puede resolverse de forma centralizada, cuando el software del servidor de la empresa de corretaje admita el historial de ticks. En un futuro próximo difícilmente ocurrirá. Así que para los revendedores las buenas noticias son una larga espera.

Personalmente, en mi opinión, sólo hay ruido en las garrapatas, y no es posible ganar dinero. El horario de verano es el adecuado. Incluso los minutos son completamente superfluos en él, nunca miro por debajo de una hora...

Si no eres consciente de la diferencia, ¿para qué necesitas hablar de ello? Y verás la diferencia cuando empieces a trabajar en el intercambio al último precio.

Además, si te fijas, mi sugerencia se refiere al historial de ticks, el que se muestra en la ventana "Market Watch", es decir, el que ya ha sido acumulado por el terminal. No se trata de la acumulación y provisión global de la historia de las garrapatas.

 
Deseo: en la subventana "Símbolos..." (donde puedes activarlos o desactivarlos con la barra espaciadora o el introito). (donde los activas y desactivas) añade una opción para activarlos/desactivarlos con la barra espaciadora o Enter. Son muchos clics si no los necesitas todos.
 
En los perfiles de usuario del terminal, memorice una lista de caracteres.
Razón de la queja: