Indicadores Multi Timeframe - página 824

 
Rocktheedge:
Sé que mladen mostró una imagen con la flecha roja. donde rsi cruzar la línea 50, pero sidus flecha aparece en el ema cruza quiero flecha en un rsi cruza después de la confirmación en ema cruza

Lo siento, pero no entiendo lo que estás preguntando

Ese indicador está mostrando flechas cuando ambas condiciones se cumplen (es decir, uno está confirmando el otro - no hay otra manera de hacerlo)

 

HI

por favor, cambie el indicador a este:

si en m5 AO la línea cero cruza por encima de 0 y en m15 AO>0 entonces muestra la flecha de compra.

si en m5 AO la línea cero cruza por debajo de 0 y en m15 AO<0 entonces muestra la flecha de venta.

por favor seleccione el marco de tiempo con el operador.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Lo siento, pero no entiendo lo que está pidiendo Ese indicador está mostrando flechas cuando ambas condiciones se cumplen (es decir, uno está confirmando el otro - no hay otra manera de hacerlo)

la flecha de sidus aparece cuando su cruz por la confirmación de la línea rsi .. flecha aparece donde 2 ema cruza sólo quiero poco cambio .. flecha debe ser aparecen donde la barra de cruzar la línea rsi no en ema cruza .. en la flecha normal ema apear después de la confirmación rsi .. quiero rsi flecha antes de la confirmación de la cruz ema . acabo de cambiar la dirección de este indicador de la lógica .

Sidus

cruce de ema + confirmación de rsi 50 = mostrar flecha de ema

La flecha aparece en los cruces de ema

Quiero

rsi 50 cross + ema cross confimation = mostrar flecha de rsi

se mostrará la flecha donde rsi cruzará la línea media

 
Rocktheedge:
la flecha de rsi aparece cuando se cruza por la confirmación de la línea de rsi .. la flecha aparece cuando se cruzan 2 ema solo quiero un pequeño cambio .. la flecha debe aparecer cuando la barra cruza la línea de rsi no en los cruces de ema .. en la flecha normal de ema aparece después de la confirmación de rsi .. quiero la flecha de rsi antes de la confirmación de la cruz de ema . solo he cambiado la dirección de la lógica de este indicador ..

Sidus

cruce de ema + confirmación de rsi 50 = mostrar flecha de ema

La flecha aparece en los cruces de ema

Quiero

rsi 50 cross + ema cross confimación = mostrar flecha de rsi

se mostrará la flecha donde rsi cruzará la línea media

En cuanto al código y la ejecución y las matemáticas, lo siguiente

if (diff>0 && rsi>50) trend = 1;

if (diff<0 && rsi<50) trend = -1;

[/PHP]

is exactly the same as this

[PHP] if (rsi>50 && diff>0) trend = 1;

if (rsi<50 && diff<0) trend = -1;

Donde "diff" indica si una ema está por encima de la otra o por debajo

 

mladen por favor responda a mi solicitud

 
arak_fx:
mladen por favor responda a mi solicitud

Yo respondí

Por favor, lea mi respuesta con respecto a ese asunto

 
mladen:
He respondido. Por favor, lea mi respuesta sobre este asunto.

pero mi experiencia y opinión tienen diferencia con su opinión.

Por favor, aplique mi solicitud incluso si su opinión es diferente a la mía.

Gracias.

 
arak_fx:
pero mi experiencia y opinión tienen diferencia con tu opinión.

Por favor, aplique mi opinión, incluso si su opinión es diferente a la mía.

Gracias

Sólo repetiré: por favor, lee mi post en relación a este asunto. Estoy seguro de que, si usted está tan convencido de que lo que está tratando de lograr es rentable, usted encontrará alguna manera de hacer que funcione de la manera que usted desea, pero, yo, francamente, he terminado en lo que respecta a esa cuestión

Todo lo mejor

 

Quiero que el indicador para la prueba de espalda y creo que es muy bueno. así que por favor me guía para escribir que . creo que quieren 2 código de línea.

 

Hola Arak_fx,

Voy a echar un vistazo a eso y te diré más.

Soy programador y podría hacer lo que quieres.

Saludos

Razón de la queja: