Probador de Estrategias de MetaTrader 5: errores, fallos, sugerencias de mejora - página 28

 

Hoy es 19 de noviembre. Cuando pongo el fin del intervalo el 20 de noviembre, obtengo un archivo opt. 21 de noviembre - otro. Pero en realidad se crearon en el mismo intervalo de datos históricos.

¿Es posible tenerlo en cuenta?

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Probador de Estrategias de MetaTrader 5: errores, fallos, sugerencias de mejora

fxsaber, 2019.11.11 07:07

En el archivo opt de optimización para todos los personajes de Market Watch el siguiente campo es cero
initial_deposit = 0.0

Por favor, corrige.

Corregido, pero incorrectamente
; Pass = 1
; initial_deposit = 9206.0
; withdrawal = 0.0
; profit = -794.0
Se escribe el saldo final en lugar del saldo inicial.
 
fxsaber:
Corregido, pero incorrectamente En lugar de un saldo inicial, se escribe el saldo final.

Aquí no se ha corregido nada.

El depósito inicial se toma de la cabecera del archivo opt

 
Slava:

Aquí no se ha corregido nada.

El depósito inicial se toma de la cabecera del archivo opt

Desgraciadamente, este no es el caso. Aquí está el depósito en la cabecera.

; trade_currency = USD
; trade_deposit = 10000
; trade_condition = 0
; trade_leverage = 500

Y esto es en el registro.

; Pass = 1
; initial_deposit = 9206.0
; withdrawal = 0.0
; profit = -794.0
; grossprofit = 0.0
; grossloss = 794.0
; maxprofit = 0.0
; minprofit = 794.0
; conprofitmax = 0.0
; maxconprofit = 0.0
; conlossmax = 794.0
; maxconloss = 794.0
; balance_min = 9206.0
 

Si ha realizado una optimización carácter por carácter, el menú de importación de caché no aparece en la pestaña de Optimización.

 
La caché de optimización de caracteres no se importa.
 
Slava:

@Eslava

¿Alguna respuesta, por favor?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobador de estrategias

Probador de Estrategias de MetaTrader 5: errores, fallos, sugerencias de mejora

Alain Verleyen, 2019.11.18 18:54

Esta es una petición a Metaquotes, espero que al menos un desarrollador del equipo pueda responder (lo siento si ya fue preguntado, pero debido al problema del idioma no puedo encontrar la respuesta en el foro ruso).

¿Es razonable pedir una mejora del Probador de Estrategias para añadir la capacidad de probar una situación de negociación que nunca se produce en una cuenta demo, sino sólo en una cuenta real? Ya que es realmente difícil crear un código robusto sin poder probarlo completamente.

Esto se debe principalmente al mercado centralizado (a diferencia del Forex / CFD). Por ejemplo, la cumplimentación parcial de órdenes, en una cuenta demo esto nunca ocurre (que yo sepa), pero en una cuenta real de futuros o acciones es una situación común. Sería muy útil disponer de una herramienta para simular esa situación.

El relleno parcial es sólo un ejemplo, si Metaquotes cree que es una buena idea trabajar con tales características, estoy dispuesto a centralizar las ideas y proporcionar una descripción detallada de tales características. (Nada específico para mis propias necesidades).

Gracias por su tiempo y su(s) respuesta(s).


 

Al seleccionar el menú de importación de caché, siempre aparece una ventana de selección de archivos con la misma ruta: Tester\cache\*.opt.

Tengo que hurgar cada vez para seleccionar el archivo de otra carpeta, donde se encuentran mis archivos opt. No recuerda el camino.


Por supuesto, no utilizaría este modo de importación si existiera la posibilidad de arrastrar y soltar.

 
fxsaber:

Desgraciadamente, este no es el caso. Aquí está el depósito en la cabecera.

Y esto es en el registro.

Correcto, trade_deposit=10000

Este es el depósito inicial, el mismo para todos los pases de optimización

El valor del criterio de optimización obtenido se escribe en la entrada. Si por saldo, habrá un saldo final

 
Slava:

Sí, trade_deposit=10000

Este es el depósito inicial que es el mismo para todos los pases de optimización

El valor del criterio de optimización obtenido se escribe en la entrada. Si por saldo, el saldo final estará ahí

Espera, este es el depósito_inicial. No tiene nada que ver con el criterio de optimización.

Cuando se realiza la optimización clásica (no para todos los símbolos), este campo se rellena con el depósito inicial.


Para el criterio de optimización, hay otro campo - custom_fitness.

Razón de la queja: