Probador de Estrategias de MetaTrader 5: errores, fallos, sugerencias de mejora - página 76

 
Cuando se cambia a otro servidor comercial, los parámetros del EA en el Probador cambian.
 

2474. Se ha producido un largo cuelgue del terminal (he tenido que clavar terminal64.exe después de unos minutos de espera), cuando después de una sola pasada he hecho clic en Abrir tabla de pasadas.

Operé en un símbolo personalizado (principal) en modo pips.

Después de reiniciar, el gráfico comercial del mismo pase (reejecutado) se abrió sin problemas.

 

Si se escribe en un foro, lo más probable es que se trate de bichos. Y esta vez sobre otro, por supuesto.


El probador está dando precios cero. Como no hay comentarios, no sé si vale la pena el tiempo y el esfuerzo para proporcionar una reproducción técnica del error.


¿Cuál es la razón por la que casi nadie informa de los errores en el mismo Tester? ¿No lo usas? - Entonces, ¿cómo?

Y si la usas, ¿por qué no te importa tanto lo que haces? ¿Cómo se puede gastar tanto esfuerzo en escribir los Asesores Expertos y luego mirar las cifras del Probador de Estrategias?

¿O sólo utiliza el probador para hacer fotos bonitas a los compradores de productos del mercado? Que harto de ser un pionero...

 
fxsaber:

El probador da precios cero. Como no hay comentarios, no sé si vale la pena el tiempo y el esfuerzo para proporcionar una reproducción técnica del error.

Sin un código reproducible, seguramente nadie cuestionará nada

fxsaber:

Y si lo haces, ¿por qué eres tan indiferente a tu trabajo? ¿Cómo se puede gastar tanto esfuerzo en escribir EAs y luego mirar con locura los números del Probador?

uso - no uso ---> material de lectura - ensayo de ideas

el probador es claramente necesario, no pude encontrar una alternativa al probador de MT5

 
Igor Makanu:

sin código reproducible, nadie cuestionará nada

¿Y se lo dices a una persona que se ha pasado un montón de tiempo reproduciendo al 100% y publicando los fallos que ha encontrado?

Igor Makanu:

Utilizo - No utilizo ---> material de corrección - ensayo de ideas

el probador es claramente necesario, no pude encontrar una alternativa al probador mt5

¿Has notado algo extraño? ¿De dónde viene esa indiferencia por la validación de sus ideas?
 
fxsaber:

¿Has notado algo extraño? ¿Por qué te resulta tan indiferente poner a prueba tus ideas?

¿Por qué la repentina indiferencia? No he utilizado un probador durante exactamente dos meses, recogiendo material, leyendo

fxsaber:

¿Y se lo dices a un hombre que ha dedicado mucho tiempo a reproducir al 100% los fallos encontrados?

¿qué pasa? hay código reproducible, puede haber una reacción de MQ, el problema principal es que las promesas de arreglos son imposibles de rastrear en el tiempo - a veces inmediatamente, a veces mucho


ok, por alguna razón es "aburrido", por desgracia, así es, me molesta cuando las acciones elementales para un sistema de comercio puede tomar días para probar en el probador

 

Es que cada uno tiene su propio rastrillo. Yo, por mi parte, no los he pisado últimamente, aparte de un problema reciente con las plantillas. No diré nada sobre la incomodidad de la interfaz y el editor.

Y en general, la falta de respuesta oportuna es sorprendente. Y parece que faltan probadores en MQ. Y hay pocos programadores.

 
fxsaber:

¿Por qué casi nadie informa de los errores en el Probador? ¿No lo usas? - Entonces, ¿cómo?

No sé cuánto tiempo continúa este comportamiento en el probador, ya que hasta ahora he estado probando en USD. Por lo tanto, al tratar de probar en EURUSD (sólo en nosotros un error de este tipo) en RUR agentes no pueden sincronizar y se caen.

También a veces hay discrepancias en los resultados de las pruebas y de la ejecución única, pero de esto se ha escrito desde hace mucho tiempo...

Por lo demás estoy contento con todo, en la última build incluso han arreglado la parada de algunos (exactamente la mitad para mí) agentes tras la primera (cero) iteración.

 
Aunque he reportado bastantes, personalmente no informo de la mitad de los bugs porque veo poco sentido en hacerlo. Por ejemplo, hay una cadena bastante complicada para una multidivisa. Y para repetirlo en un conjunto mínimo se necesitarán 3 horas para entender el fallo en detalle, describirlo todo y repetirlo tú mismo por si acaso. Poner muletas sería más rápido. Vale, eso aún tendría sentido. Pero la actitud es... Digamos que, no demasiado responsable, sobre algunos errores críticos escritos en varios hilos, marcados personas responsables, por lo que accidentalmente no se perdió, e incluso escribió a ellos en persona. Ni una respuesta, ni una palabra, ni un arreglo, ni siquiera una respuesta. Y el punto de perder esas 3 horas... No me importa perder mi propio tiempo solucionando errores y probando la versión beta de un producto de forma gratuita, pero no puedo imaginarme la persistencia que tengo que mostrar para hacer llegar los resultados a quien pueda arreglarlo.
 
traveller00:
Aunque he reportado bastantes bugs, personalmente no informo de la mitad de ellos, porque no le veo mucho sentido a hacerlo. Por ejemplo, se construye una cadena bastante complicada para una multidivisa. Y para repetirlo en conjunto mínimo se necesitarán 3 horas para entender el fallo en detalle, describirlo todo y repetirlo tú mismo por si acaso. Poner muletas sería más rápido. De acuerdo, eso aún tendría sentido. Pero la actitud es... Digamos que, no demasiado responsable, sobre algunos errores críticos escritos en varios hilos, marcados personas responsables, por lo que accidentalmente no se perdió, e incluso escribió a ellos en persona. Ni una respuesta, ni una palabra, ni un arreglo, ni siquiera una respuesta. Y el punto de perder esas 3 horas... No me importa perder mi propio tiempo solucionando errores y probando la versión beta de un producto de forma gratuita, pero no puedo imaginarme la persistencia que tengo que mostrar para hacer llegar los resultados a quien pueda arreglarlo.

Exactamente.

Maravillado por la persistencia de fxsaber. Admirar la meticulosidad de Sergey Dzyublik ( ¡sólo este post vale mucho!).

Me decepcionaron los intentos banales (y a menudo sin sentido) de los moderadores para "obtener información" (configuración del sistema y registros de terminales cuando se necesita y cuando no).

Y se acostumbró a la respuesta (falta de ella) de MQ hace mucho tiempo.

Así es como vivimos.

Ошибки, баги, вопросы
Ошибки, баги, вопросы
  • 2020.06.03
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Ошибки, баги, вопросы