De la teoría a la práctica - página 746

 
Renat Akhtyamov:

Las divisas son una mercancía, como los plátanos.

¿El precio de equilibrio de un plátano es de 1 c.u.?

En su caso 1k1 significa que la demanda es igual a la oferta, pero no tiene por qué ser a 1,0.

Las divisas no son realmente mercancías.

Y se negocian/regulan de forma diferente a un fondo o a los mismos plátanos ;-)

 
Maxim Kuznetsov:

Para ser honesto, ni siquiera sabía dónde (en qué tema) poner este pensamiento extraviado, así que decidí que sería mejor aquí:

- A largo plazo (en el límite), todas las cotizaciones de divisas "supervivientes" deberían aspirar a un consenso 1:1. Es decir, hay un factor débil pero constante que afecta a todos los cálculos, el error sistemático.

Hay que corregir los trazados

Mentira.

Piense en si el"consenso 1:1" lo buscan, por ejemplo, la libra esterlina, el yen... ¿La GBP y el JPY, por ejemplo?

Cada moneda tiene su nivel óptimo en un momento dado, además este nivel cambia con el tiempo, dependiendo de factores internos y externos.

Si no fuera así, entonces "todos serían iguales", y todavía algunos de los iguales serían más iguales ;)))))

Reconozco que ahora empezarás a discutir y argumentar (porque no te gusta todo lo que he dicho). Pero piénsalo y lo entenderás.

 
Олег avtomat:

Una basura.

Piense en sihay un "consenso 1:1", por ejemplo, la GBP y el JPY ? ¿La GBP y el JPY, por ejemplo?

Cada moneda tiene su nivel óptimo en este momento, además, este nivel cambia con el tiempo, dependiendo de factores internos y externos.

Si no fuera así, entonces "todos serían iguales".

Reconozco que ahora empezarás a discutir y argumentar(porque no te gusta lo que he dicho). Pero piénsalo y lo entenderás.

Al contrario :-) saco mis propias conclusiones de todo lo que has dicho y las comparto.

Si no me gustara todo lo que tú (y los demás/alguien más) dijera, no estaría participando aquí.

 
Maxim Kuznetsov:

Al contrario :-) saco mis propias conclusiones de todo lo que has dicho y las comparto.

Si no me gustara todo lo que dices tú (y otros/alguien más), no estaría aquí.

¿Sí? Bueno, eso es bueno.

 
Alexander_K2:

Mirando tus gráficos, Rena, creo que tu distribución de ticks es bimodal.

Si no te importa, enséñamelo.

Una pista:

1 ¿Cómo se determina visualmente si el precio está bajando o subiendo?

2. ¿Por qué utiliza la distribución incremental si no la necesita dado el punto 1, ya que no está inicialmente en el gráfico?

 
Renat Akhtyamov:

Una pista:

1 ¿Cómo se determina visualmente si el precio está bajando/subiendo?

2. ¿Por qué utilizas una distribución incremental si no la necesitas dado el punto 1, ya que no está inicialmente en el gráfico?

Rena, no detecto nada visualmente. Esto es lo primero.

En segundo lugar, la integral en los incrementos es el precio, es decir, los incrementos son la principal fuente de información, por eso pasé tanto tiempo estudiándolo.

En tercer lugar, lo diré de nuevo: el tiempo de las preguntas, creo firmemente, ha pasado. ¡Necesitamos respuestas, Rena! Si hay algo que te apetece contar, cuéntalo y señálamelo. Los apasionados se lo agradecerán. 100%.

 
Alexander_K2:

Rena, no detecto nada visualmente. Esto es lo primero.

En segundo lugar, la integral incremental es el precio, es decir, los incrementos son la principal fuente de información, por lo que he dedicado tanto tiempo a estudiarla.

En tercer lugar, lo diré de nuevo: el tiempo de las preguntas, creo firmemente, ha pasado. ¡Necesitamos respuestas, Rena! Si hay algo que te apetece contar, cuéntalo y señálamelo. Los apasionados se lo agradecerán. 100%.

¿Crees que en los más de 45 años que lleva el foro nadie lo ha utilizado?

y todavía no hay un grial.

no es un camino, es asfalto.

tienes que caminar donde nadie ha estado

 
Renat Akhtyamov:

¿crees que en más de 45 años de existencia de fora, nadie en el mundo lo ha utilizado?

y todavía no hay grial.

no es un camino, es asfalto.

tienes que caminar donde nadie ha estado

Creo que nadie ha explicado aún -¿por qué es así? Siempre es el mismo en todas las parejas: de pico, de cola gruesa. Max Kuznetsov hizo esta pregunta por primera vez aquí.

Es la pregunta más conceptual, cuya respuesta es el Grial. EN MI OPINIÓN.

 
Renat Akhtyamov:

¿crees que en más de 45 años de existencia de fora nadie en el mundo ha utilizado esta función?

y todavía no hay grial.

no es un camino, es asfalto.

Deberías ir a donde nadie más fue.

No según Julio Sombrero).

Nunca ha oído hablar de la propiedad intelectual. En cada post pide que alguien le dé todo gratis.

Me pregunto de dónde escapó este tipo.

 
Yuriy Asaulenko:

No según Julio Sombrero).

No ha oído hablar de la propiedad intelectual en absoluto. En cada post pide que alguien le dé todo gratis.

Me pregunto de dónde escapó este tipo.

No te preocupes, dido-doo, no quiero nada de ti. Estoy bastante seguro de que tienes la mierda, no el Grial.

Parece que Bass tiene algo, pero nunca le he pedido nada, a Dios pongo por testigo. Es como un reto para mí, y sólo por su estado sigo aquí, pues veo quepuedo vencer al mercado. Y esto no es un servilismo, sino un hecho irrefutable.

Razón de la queja: