¿cuánto cuesta un sistema rentable? - página 8

 
denis_orlov:
¿Existe algún lugar que opere seriamente y con éxito con señales de trading?

¿Qué quieres decir?

 
denis_orlov:
¿Existe algún lugar que opere seriamente y con éxito con señales de trading?

VictorArt parece haber dicho algo similar.

Creo que también mencionó que sus señales son de la más alta calidad.

 
Swetten:

VictorArt parece haber dicho algo similar.

Creo que VictorArt también mencionó que sus señales son de la más alta calidad.


Interesante, aunque ..... y cuanto cuesta esto ???? o es como una suscripción? cada mes? o un porcentaje por cada operación? o un precio fijo por cada señal mb?
 
odiseif:

interesante aunque ..... y cuanto cuesta esto ???? o es como una suscripción mensual ??? o un porcentaje por cada comercio ??? o un precio fijo por cada señal mb??

Yo... no tengo ni idea.

Pregúntale.

 
odiseif:

interesante aunque ..... y cuanto cuesta esto ???? o es como una suscripción mensual ??? o un porcentaje por cada comercio ??? o un precio fijo por cada señal mb??


Es gratis para siempre.

1.2010 7280
2.2010 12610
3.2010 3600
4.2010 9460
5.2010 39418
6.2010 7640
7.2010 -19522

60486 dólares en beneficios desde principios de 2010, operando 1 lote, no ganados por todos los que visitaron la página de señales y no los utilizaron :)

 
odiseif:

¿Qué quiere decir?

Es decir, en esta época de actividad comercial universal, telecomunicaciones y demás globalización ......... Piénsalo... Si existiera un sistema de trading tan bueno, entonces en vez de venderlo con sus tripas, habría mucho trading con sus señales o algo así ...

Y especialmente en su internet...

Eso es lo que estoy preguntando: ¿se está negociando?


VictorArt, ¿por qué regalas cosas tan buenas?

 

La administración dijo que habría una especie de servicio de venta de señales, como "Trabajo". Personalmente sólo vendería señales, no el propio ST. Lo haré cuando el servicio esté abierto.

La principal ventaja de este servicio es el hecho de que las señales estarán en un solo lugar y habrá competencia basada en las respuestas de los usuarios de las señales. ¿Cómo puedo comparar las señales de diferentes proveedores? Hay que suscribirse a varios proveedores a la vez para compararlos, y cuánto dinero se desperdicia...

 
denis_orlov:

Es decir, en esta época de actividad de venta universal, telecomunicaciones y demás globalización...... Vamos... Piénsalo... Si existiera un sistema de trading tan bueno, entonces en vez de venderlo con sus tripas, habría mucho trading con sus señales o algo así ...

Y especialmente en su internet...

Eso es lo que estoy preguntando: ¿se está negociando?


VictorArt, ¿por qué regalas cosas tan buenas?


Nunca creeré en esas señales que comercian porque tarde o temprano se perderán por culpa de las masas de gente que comercian con el mismo sistema .....
 
odiseif:

Nunca creeré...

¿Qué tiene que ver la fe con esto?

Hay que arrastrar y hablar de hechos concretos.

De lo contrario, es un cotilleo desnudo, como el de las abuelas fuera de casa.

 
denis_orlov:

Es decir, en esta época de actividad de venta universal, telecomunicaciones y demás globalización...... Vamos... Piénsalo... Si existiera un sistema de trading tan bueno, entonces en vez de venderlo con sus tripas, habría mucho trading con sus señales o algo así ...

Y especialmente en su internet...

Eso es lo que estoy preguntando: ¿se está negociando?


VictorArt, ¿por qué regalas cosas tan buenas?


Ni siquiera lo aceptan gratis :)

En realidad, esta página se creó hace mucho tiempo para probar las señales en tiempo real.

Por ejemplo, fue interesante averiguar cómo un factor como la "creencia" afecta a la obtención de beneficios o a la capacidad de ejecutar las señales de un autómata.

Se probaron muchas otras cosas.

Desde entonces funciona.

Razón de la queja: