FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 115

 

Acabo de llegar de la sauna, estoy sobrio al tacto )) Mirando los mensajes, ¿no deberíamos introducir señores - el indicador de una pelea en el foro?

 
strangerr:

No me satisface que vengan jóvenes hijos de puta a decirme lo listos que son).
No lo creo, si las cosas siguen así no habrá quien lea... Tú tienes tu propio enfoque de los volúmenes, Tántrico tiene rayos, a mí me gusta la estocástica, Mago justo arriba tiene un incomprensible (para averiguar con qué tipo de pescado y con qué vino beber)... ¿Por qué pelear? El Forex es un negocio complicado... Tres rastrillos en cada metro... No puedes librarte de las pérdidas... Por muy duras que sean, existen y existirán, y todo el mundo tiene derecho a ser perdonado por sus errores. Está desaparecido. Ni siquiera quiere hablar por Skype.
 
solar:

Acabo de llegar de la sauna, estoy sobrio al tacto )). Mirando los mensajes, ¿no deberíamos introducir señores - el indicador de una pelea en el foro?


No es un indicador, sino una calificación personal, como el número de mensajes)))
 
solar:

Acabo de llegar de la sauna, estoy sobrio al tacto )). Ya he visto los mensajes, ¿por qué no introducimos el indicador de mierda del foro?


¿Cómo es eso?

Si el precio se mueve en mi dirección voy a comprar más ))))

 
solar:

Acabo de salir de la sauna y estoy sobrio :) Mirando los mensajes, ¿no deberíamos introducir señores - el indicador de una pelea en el foro?


Este hilo no se puede salvar )))).

 

más cerca del tema...

Previsiones de los tipos de cambio para 2012 y 2013 de los principales bancos del mundo (publicado el 21.08.2012)

 

Bueno, eso es bueno... los peldaños inferiores de la escalera ya están en llamas, pero no está claro dónde poner los superiores...:-)))

es el vuelo al mcs...probablemente...:-)))

 

y el oro cuando abren la puja? ¿qué es lo que .... No sé... Preferiría estar durmiendo...

 

Corrección a 2727 )))) Hay un límite de compra allí ))))

 
artikul:

Corrección a 2727 )))) Hay un límite de compra allí ))))


¿Y el rebote? ))))
Razón de la queja: